Activision confirma una nueva superproducción para móviles

Abovedado

El portal VGC ha dado a conocer la creación de un nuevo estudio, dentro de Activision, especializado en juegos móviles, que actualmente está desarrollando una nueva entrega de Call of Duty para estos dispositivos.

Las ofertas de trabajo de Activision Mobile son claras: "Nuestro primer proyecto es una superproducción para móviles, de gran presupuesto, para la saga Call of Duty y estamos buscando el mejor talento con experiencia en móviles, consolas y PC que estén apasionados con su trabajo, que compartan nuestra creencia de lo que deben ser las experiencias AAA en móviles"

No se ha especificado más sobre este proyecto y lo rumores hablan de un posible Call of Duty: Warzone para móviles. Recordemos que Call of Duty Mobile ha sido descargado por más de 500 millones de personas y ha generado más de 1.000 millones de dólares, mientras que Warzone ha sido descargado por más de 100 millones.

Vain92

Jajjjj

4
1 comentario moderado
Word-isBond

#3 Yo que tú iría aceptando que el futuro del gaming está en los móviles.

4 6 respuestas
Erpotro

#4 Lamentablemente

1
X

#3 alomejor les dedican tanto tiempo por la cantidad de dinero que recaudan xD
73,8 mil millones de dólares, frente a 33,1 mil millones de dólares en PC y 19,7 mil millones en consola (juegos digitales).

1 respuesta
pcgp

#4 el futuro?? Dirás el presente y el pasado xD
Aceptado lo tengo, pero no me gusta, por eso tengo pc caro y consolas, por que no me gusta nada ni jugar en móvil ni los juegos que hay, excepto contadísimas excepciones indie
#6 claro, si precisamente por eso lo digo
Por qué existe Sálvame? Por que la gente lo quiere ver, tenemos lo que nos merecemos xDD

Vireca

Mira que no me gustan los shooter en movil, pero un CoD Zombies les vendría dpm

3 1 respuesta
B

Jajajajajajajaja el móvil esta para los gachas de 10 min al día.

Superproducción de micropagos y skins para un juego con smbb.

Pinchejotron

hoy es noche de free fire

Ninja-Killer

Cuando inventen baterías que aunque juegues 3 horas al día te dure una semana... quizá me lo pienso. De momento con el Trivial, Solitario, Brisca y Sudoku tengo bastante xD

1 respuesta
Word-isBond

#11 Al menos ahora puedes cargar el móvil en media hora.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#12 Si, bueno, es un gran paso eso es verdad

1 comentario moderado
NeV3rKilL

#4 Hay sitio para todo.

LKS

Cuanto hate a los juegos para móviles. Se creen que son un producto sustitutivo que va a desplazar sus queridas franquicias.

Chavales que el futuro está en la nube y cualquier cosa con pantalla va a poder correr los juegos. Vuestra industria del juego local en pc y consolas está amenazada pero no por los móviles, por la nube.

4 2 respuestas
B

un 3 v 3 isometrico o algo asi molaria estilo lol

D4rKNiGhT

vaya, pues que quieres que te diga.

mrcroket

#16 Nah, la nube será siempre una alternativa, importante pero alternativa.

Ontopic: me alegro que haya empresas que sigan apostando por sacar algo más que el típico candy crush de turno, aunque aun le queda camino, juegos como call of duty demuestran que es viable tener juegos con buena jugabilidad a pesar de estar diseñados para smartphones (buena jugabilidad me refiero comparables a juegos de videoconsolas). Además de desarrollos de más presupuesto que no acaben en el típico y trillado runner como ocurrió con crash bandicoot.

ArticoDelSur

Ojalá un simulador de gestión de explotación y acoso laboral :qq:

1
danao

tambien van a crear los chetos asociados ?

kaza

Es importante que activision desaparezca lo más rápidamente posible.

2 respuestas
LKS

#22 pues sacar un juego movil que va a vender mas que sus otras franquicias tradicionales no se si va ayudar a eso

1
rusillo-

#22 Por suerte ya te tenemos a ti para desarrollar el próximo Call Of Duty para móviles xD.

P

#8 Pues molaría mucho la verdad. Lo pillaba fijo.

Pinchejotron

menudos ojos de dolares llevan

1 respuesta
X

#26 Pues como todos, de eso trata una empresa xD
Mientras lo hagan bien...

ZelD4

#16 eso decía Google y mira dónde está stadia

1 respuesta
Kaos

#4 ¿Esa conclusión de dónde la sacas? ¿De los 10 millones de unidades vendidas de PS5?

¿Cómo vas a basar el éxito de los videojuegos futuros, que son audiovisuales, en una plataforma que -per se- es anti-audiovisual? En una pantalla móvil no puedes disfrutar de una experiencia ni remotamente parecida a la de una TV + Plataforma desktop.

Los móviles tienen su público objetivo, pero es imposible que un canal de ventas se coma a otro. No tienen nada que ver.

1 respuesta
LKS

#28 yo no sere el que trate de adivinar quien va a ganar la carrera del juego en la nube, ni cuanto va a tardar. Pero es el futuro seguro.

Usuarios habituales