AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

genes1x

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR
Nizku
Abombao
Elchip
Durbe
Jarkano
Spie
HerVas
genes1x

HeRvaS

Pierdes las monedas esas de guild al salir de la guild para irte a otra? (lo digo para gastarlos cuando vea que me toca y vaya a salirme)

1 respuesta
Ramuntz

#362 No, las sigues teniendo.

elsabio

Hoy he conseguido mi cuarto legendario! ¿y cual es la putada? Que cada uno es de una facción diferente TT

2 respuestas
Sheyk

#364 mejor, para el tablón de misiones, yo estoy igual que tú.

Abovedado

#364 No pasa nada, mete los demás en el cristal resonante, y los utilizas.

elsabio

En el cristal tengo metidos los que ves con el nivel en color verde azulado. y estan equipados aunque con armas y armaduras sin subir o de las sobras de los principales.

1 respuesta
Abovedado

#367 Yo el equipo lo voy moviendo. Un error muy común es no darle importancia al equipo. Utilizo teams diferentes en Guild Boss, PvP y PvE, así que lo voy rotando a medida que voy haciendo contenido.

Larchaz

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR
Nizku
Abombao
Elchip
Durbe
Jarkano
Spie
HerVas
genes1x
Larchaz

Sedoras

Madre mía, un charm perfecto de nemora y la aleatoria mágia de Vedan me acaban de hacer carrito en un boss para el cual claramente no estaba equipado

elchip

A mí quitarme de la lista de espera que ya estoy dentro

SniPy

¿Cual debería subir a legendario Saveas o Brutus? :(

3 respuestas
Yugarek

#372 Saveas es muy bueno y lo terminaras subiendo a legend, pero solo puede llegar hasta legend+, brutus para mi marca la diferencia y puede llegar hasta mythic+

1 respuesta
Sheyk

#372 #373 pues yo subiría Saveas porque lo va a subir antes a legendario+ que a brutus (para subir de legendario a legendario+ hace falta un épico+ del mismo personaje).

Además Saveas overleveado y con el equipo subido se hace al equipo entero, con Brutus ni idea porque sólo me tocó una vez.

Ramuntz

#372 Yo no gastaría el Epico+ de Brutus en subir a Saveas, porque en un futuro te vas a acordar, por lo que yo subiría a Brutus.

1 respuesta
SniPy

#375 No hay necesidad en gastarlo, preguntaba cual subir primero xD. Al final subí a brutus y luego subiré a saveas, de momento acabo de llegar al CAP 8

1
Abovedado

Pronto habrá otro hueco. Para que el siguiente se vaya preparando. Aviso por aquí.

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR

Durbe
Jarkano
Spie
HerVas
genes1x
Larchaz

PD: Todos al loro, que tiene toda la pinta de que van a meter guerras de clanes después de este evento.

Kidaa

Una pregunta o algun consejo tengo en mi equipo titular a Shemira y a Silvina, la cosa es que podria subir a una de esas dos a legendario pero me tendría que desprender de una de la dos, si me desprendo de Silvina por ejemplo podria ponerme a Saveas pero me rompería la bonificacion de faccion.

¿Que hago? me espero o subo a legendario por ejemplo a Shemira

2 respuestas
Sheyk

#378 en este tipo de juegos hay que pensar a largo plazo en todo lo posible, yo esperaría.

1
LR

#378 yo esperaría, me quedé sin legendario+ por cagaprisas....

1
Kidaa

ok pues me espero gracias por la ayuda

HeRvaS

Tengo estos heroes, y en formacion tengo los 5 de arriba, el caso es que por "Bonificacion de raza" no se me ocurre otra cosa, ustedes que hariais/cambiariais?

2 respuestas
Xeiss

#382 Hogan, Estrilda, Belinda, Brutus y Saveas, con eso tienes más bono por facción y Saveas y Brutus son dos máquinas.

Otra opción es Brutus, Warek, Saveas, Belinda, Nemora, también muy buena opción, sobre todo porque Belinda y Nemora las tienes Leg, y son muy buenas las dos.

1 respuesta
Abovedado

#382 Resetea a Estrilda y sube en su lugar a Saveas. Los héroes que metes en el cristal resonante utilizan el mismo nivel de tu héroe más bajo. Estrilda al ser solo morada está capada a nivel 100, mientras que si subes a Saveas el cap será 120. Todos los héroes que metas en el cristal usarán el nivel 120.

Para las formaciones lo tienes algo difícil, te falta quizás Ogi como tank para poder aprovechar esa Nemora leg. Con ese equipo yo haría Brutus-Vedan / Saveas-Shemira-Ferrael.

1 respuesta
HeRvaS

#383 #384 el "problema" es que voy por el 7-28 y son portadores de luz la gran mayoria, entonces si me pongo orcos, me pegaran mas no? Interesa ponerme a los orcos?
Yo era por aprovechar los 2 legendarios que tengo, no se me ocurre nada jajajaja

1 respuesta
Xeiss

#385 Yo probaría, Saveas y Brutus están OP a niveles muy altos, yo creo que te merece la pena aunque sea hacer unos trys así.

Jadenouk

Hola chicos, empecé a jugar ayer, ¿qué diferencia hay entre los héroes y los retratos?

Me dice que tengo retratos legendarios y míticos pero no puedo usarlos.

PD: Me uno a la cola para entrar a la guild de MV

1 respuesta
Nygul

#387 Los retratos es el lore de cada héroe

D

En los picos del tiempo, tanto en la stage 3 (secretos del bosque) como en el stage 4 (descansa en paz) no puedo seguir avanzando :/

El primero segun cuanto pelees, las raices te cortan el ultimo cofre... no encuentro o no veo el camino mas corto para no pelear tanto y llegar alli.

Y en el segundo, he desbloqueado los 3 altares y aun asi la piedra me sigue bloqueando el camino... algo que se me pase de ambos capitulos?

Gracias!

2 respuestas
Sheyk

#389 tienes que ir directo a la pelea en q tienes que luchar con los salvajes y luego ir por el tercer camino empezando desde abajo.

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen