AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Sergiov

Y no lo cambiarán a este paso... con eso consiguen que la gente se gaste dinero en la tiradas para tener alguna opción.. ya lo tendrán pensado

1 respuesta
Ramuntz

#781 Entonces no hubiesen dicho que lo van a cambiar, porque lo único que les conseguiría es rechazo.

Si no lo piensas cambiar no dices nada y punto xD.

1
Alfrik

Lo que deberian hacer si o si es cambiar el pool de los epicos, que no salga la morralla solo los heroes que suban a mas de legen+

1 respuesta
sefirus

#783 pos si para avanzar un poco mas o que te salgan tambien leg directos

arkstrife

Alguien sabe si en las guerras estas de clanes que te pone todos los heroes a 160 ¿se tiene en cuenta que el personaje este equipado?

arkstrife

A quien le interese, solo habia que leer la ayuda 😅😂

1 respuesta
Bluex

#786 Que son los atributos de unión ?

1 respuesta
Silos

hay mvguild? soy lvl 30 o así

Kassie

#787 es la sinergia que ganan determinado heroes cuando se juntan, lo puedes mirar en la biblioteca

TaTo

Por aquí otro que busca slot para la guild, no se como va la cola de espera ... voy por la 8.32 y la 109 de la Torre :D

Edit Tatorz ingame

LadyMcFadyen

Nuevo héroe de los salvajes (aunque yo los llamo elfos xD):

Y sí, en los comentarios siguen quejándose del drop de héroes. Creo que les va a lastrar mucho en el juego como sigan sin arreglarlo xD (mi marido y mi madre ya han dejado de jugar y yo voy camino a ello que llevo ya más de 3 semanas atascada xD, aunque me encanta el diseño de personajes).

1
De1moS

El juego es muy top y podría serlo más si metieran eventos y arreglaran el tema de los summon. Me costó 7 tiradas conseguir un morado que además no me valió para nada xD

A ver si es cierto que empiezan los eventos regulares y dan un empujón a conseguir héroes y equipo.

SeeK

Yo estoy a un suspiro de dejarlo también. No veo mi progresión por ningún lado al estar clavado desde hace tiempo. Ni gastando algo de dinero lo soluciono.

1
Symleto

Pacienciaaaaa! No hay prisa alguna. Todo llegará. Id haciendo las misiones diarias, laberintos y demás e ireis subiendo.

1 1 respuesta
Kassie

500 gemas free , código 2019mothersday

9 1 respuesta
Nygul

#795 Ty!!

SeeK

#794 Demasiada paciencia estoy teniendo ya con un juego que el drop está roto y ni eventos hace.

1
LR

Otro más atascado por el stop, aún así, una vez que subes a alguno de tierra ya te carriles mínimo otros 15 niveles así que no está tan mal...

Abovedado

Dos nuevos huecos en la guild. Dragones Negros. Tenéis 24h para aplicar.

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR

Dalinar Kholin
Rada91 (Radae ingame)
Yandr0s (Yandros)
sergiov (sergio730)
Arkstrife
Ragusnik
Nesfaras
Kalonice
Darlik
Silos
Tatorz

2 respuestas
Adenis

#799 yo ya estoy en la guild xD

DalinarKholi

#799 Aplico en una hora ;)

Abovedado

El juego no requiere ni habilidad, ni conocimientos, solo requiere paciencia. Si estás atascado no intentes "farmear" o gastar dinero para summons. Solo tienes que desconectarte e ir reclamando las recompensas AFK, que por algo el juego se llama así.

Cuando lleves varios días reclamando la recompensa lo más seguro es que puedas mejorar a tus héroes, ergo podrás seguir avanzando.

1 1 respuesta
anythere

O puedes meter 250€ como he hecho yo y subir más rápido

1 1 respuesta
SeeK

#802 No me digas que hay que hacer eso? xD

Symleto

#803 Valgamelseñor.

Abovedado

Veo innecesario meter más de 20-30 euros en el juego. Con tener compradas las "Recompensas de avance" y la suscripción va que chuta. La primera te da una buena cantidad de gemas cada vez que completes un capítulo, y la segunda te da gemas todos los días durante todo el mes.

Esas opciones son las más rentables, lo demás es innecesario. Con ese pequeño empujón el resto viene solo.

1 respuesta
SeeK

#806 Si ya sabemos como funciona el juego, el problema es que el drop está roto y yo por lo menos no veo progresión mientras juego... que si, que puedo rushear hasta parar y a los días volver a hacerlo... yo llevo casi una semana sin poder avanzar, pero bueno, el juego está bien.

ludovictorio

Algún consejo para alguien que está empezando?

Veo que la esencia de héroe es importante y no dan mucha, y ahora mismo puedo comprar alguna en la tienda de la torre con los puntos de ir ascendiendo. Debería gastar los puntos en eso o los reservo para comprar héroes que me interesen?

B

Me uno a la lista de espera, estoy en el 45

Dalinar Kholin
Rada91 (Radae ingame)
Yandr0s (Yandros)
sergiov (sergio730)
Arkstrife
Ragusnik
Nesfaras
Kalonice
Darlik
Silos
Tatorz
Frostmurd (Logen)

1 respuesta
Alatriste84

¿En que server esta el clan?

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen