AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

anythere

#989 pues yo no puedo adelantar las cacerías...nose donde coño se hace pero me lo tengo que tragar todo, como siempre.

1 respuesta
Asnarth

#991 creo que es a partir de VIP6.
(Por si preguntas, para ver el nivel VIP es en el + al lado de los diamantes).

1 respuesta
anythere

#992 vale...soy nivel 4vip...jeje. Bueno, muchas gracias por la aclaración:)

LadyMcFadyen

Perdón (al final dejé el que dije, no tenia forma de encontrar el camino xD); desde el móvil no me dejaba conectarme así que... ahora estoy en el siguiente:

Lo tengo el resto del mapa limpito. Hay una especie de puerta para entrar pero cuando le doy pone 'Dejar' en el botón y si le das no interactúa con nada para entrar.

EDIT:

Nuevo héroe (heroína) zombi, Nara:

UFF, diseñaco, aunque otro con guadaña... Y aun queda uno más por enseñar (si, dos héroes zombis nuevos).

1 respuesta
arkstrife

#994 https://www.afkarena.net/peaks-of-time

2 respuestas
LadyMcFadyen

#995 Pues he hecho todo lo que pone la guia y yo no puedo pasar por esa puerta. Lo tendré bug, porque vamos.

1 respuesta
arkstrife

#996 Estoy leyendo algo sobre tener "obligatoriamente" a Lyca en tus mercenarios, no se si será ese tu problema, leete los comentarios de la gente de abajo, hay bastantes hablando de eso, yo aún estoy con el anterior no te puedo ayudar mas :sweat_smile:

1 respuesta
LadyMcFadyen

#997 Hay uno que dice que no le hizo falta a Lyca para entrar precisamente xD Yo si que puse a Kaz, pero no a Lyca y nada.

A propósito, Nara en Facebook (no es una guadaña, es un hacha, que no hay zombis con hachas xD):

2 respuestas
arkstrife

#998 Pero la tienes al menos? Quiero decir, aunque no la uses en batalla, te lo digo por esto:

Namiriu
27th April 2019

I just try with Only Kaz in my team and it doesnt work.

Then i try w Lyca and Kaz it worked for me atleast so maybe you should put a message for ppl that doesnt work w only kaz in the guide to try with Lyca and Kaz ?

1 respuesta
Symleto

#998 la madre que la parió. Tiene que ser mía. "Ignores defense and invicivility effects" Contra a brutus del copón.

Vaya preciosidad de diseño.

LadyMcFadyen

#999 Claro que las tengo xD Tanto a Lyca como a Kaz (y aqui te dan a una Kaz por la cara, aunque ya tuviese yo la mia propia, de hecho la estoy subiendo y mejorando).

El arte de este juego me encanta.

2 respuestas
CaLeRo

He empezado a jugar después de leeros y tiene buena pinta.

Alguien tiene un clan un poco mas bajo de nivel donde se pueda entrar?

1 respuesta
ReloaD1010

#1001 yo he conseguido hoy la reliquia en ese mapa y no me ha hecho falta ni sacar a Lyca ni a Kaz.
Simplemente he limpiado toda la zona de abajo y derecha sin pisar ni una trampa, luego el boss y me ha dejado ponerme en la puerta

1 respuesta
Yandr0s

mas heroes y drop chance de 0.00000 , a ver como coño subi algo ahora xdd

LadyMcFadyen

#1003 Pues entonces lo tengo BUG... lo que me faltaba ya xD

#1002 a mi según se fueron los directores del gremio me pusieron de directora de gremio de un 'clan del trueno', somos de nivel bajo (4), por si te sirve xD, aunque siempre me meto en las guerras de gremio y abro soren cuando toca.

1 respuesta
De1moS

Más héroes en el pool es malo porque cada vez se reducen más las posibilidades de conseguir una copia del que necesitas subir. Espero que den alguna solución como bajar de 100 a 50 summons para conseguir un morado o algo por el estilo.

#1005 Reinicia la aventura y haz lo que pone en la guía de #995 .

1 respuesta
Alfrik

#1006 Por eso mismo han puesto la wishlist, otra cosa es que funcione xD

Pero vaya, desde que la han puesto no me ha salido un heroe fuera de lo que tengo puesto en ella, por mi funciona bien

1 respuesta
De1moS

#1007 El juego como tal me encanta y tiene más pros que contras aunque podrían hacer un juego todavía mejor. Por ejemplo, haciendo eventos tipo el de los huevos u otros mejores que le den vidilla a esto. Toca confiar y esperar a que espabilen un poco xD

1 respuesta
Symleto

#1008 a ver, no van a hacer un evento cada semana. Van añadiendo cosas nuevas. Las apuestas, la lista de deseos, la mejora del laberinto, desde luego, quietos no están. Y, evidentemente, quieren ganar dinero. El juego se está haciendo famoso, y eso no es nada fácil. Símplemente, paciencia y poco a poco. Si algún día, quieres gastar un euro, pues mejor para ellos. Si no, pues a lo que es. Un juego de afk que no te exige casi nada.

Bluex

Me volvió a salir Shemira en la tienda del laberinto. Podré subirla en varios años si me sigue saliendo en la tienda, porque no me sale en ningún otro sitio. Delicia.

1 respuesta
Legault

#1010 hombre, es que cada vez que refresca la tienda de laberinto, vuelve a ponerse xD si pagas 1k de gemas la vuelves a sacar.

1 respuesta
Nesfaras

#1011 bueno, dudo que se saque 90k de monedas al mes en el laberinto o algo estoy haciendo yo mal

3 respuestas
arkstrife

#1012 Eso estaba yo pensando, conforme avanzas en el juego sacas más monedas? También es posible que ahora con el modo hard que van a poner quizás si se pueda

1 respuesta
DalinarKholi

Laberinto? Anda y que le den... no me jodas.. pasar todo el puto laberinto es un suplicio.. no me da el pecho.

Legault

#1012 pero que lo ha dicho como si fuese random los que salen en la store del laberinto cuando siempre son los mismos

Zaetha

Alguien sabe si las copias de un personaje que tienes ya en mythic sirven para algo? Por que para mythic+ no pide del mismo tipo

Edito: si que sirven https://www.afkarena.net/temple-of-ascension

1 respuesta
Alfrik

#1012 #1013 todos los meses me da tiempo a pillar dos pjs, desde el principio que empecé a jugar

1
-piroS-

Al fin 50. Quiero mi hueco en el claaaan

Abovedado

Vuelvo a poner la lista de espera. Si alguien ya no está jugando que avise, y los que falten por añadirse que lo hagan.

Lista de espera para Dragones Negros:

Kalonice
Darlik
Silos
Tatorz
Frostmurd (Logen)
Ludovictorio
SanchezDave
SrSwagnty
Topoking
Legault
dambala
Romeromadero (DeMoNSlaYeR en mediavida)

@HeRvaS Cuidado con los dos días off, al tercero tendré que aprovechar tu hueco.

@Sergiov No participaste en la Guerra de Clanes y no respondes por privado dentro del juego. No sé si tendrás el chat desactivado o simplemente pasas de leerlo xD

1 respuesta
Nihilus

A mi el juego me encanta, pero cuando te atascas no hay nada que hacer..

Estoy en el mundo 9-20 con nivel 54, 130k de poder y los enemigos tienen 260k.. ya me sale contra miticos y yo sigo con elites xdd, me temo que me voy a quedar aqui bastante tiempo.

En la torre aún peor, estoy en el piso 118 y tambien duplican el poder y ademas salen ya todos miticos..

Molaría que metieran algo que sea farmeable o con lo que pasar el rato, ya que el laberinto cada 48h se me hace muy poco y todos los picos del tiempo que desbloquee estan terminados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen