AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Misantropia

Eslas
Misántropo

Overmell

#89 Yo me llamo también Overmell en el juego

GiorGioo

Eslas
Misántropo
Gio

Starshow

Llevo 2 dias enganchado a este juego, y me asalta una pregunta...que hacéis con lo héroes repetidos que no se pueden subir en el templo de ascensión?!
Tengo unas pocas de plantas y png randoms que me estorban ya macho y quiero saber si puedo, de alguna manera, cargármelos 😂

1 respuesta
SniPy

#94 ¿a los verdes te refieres?
Carro desvencijado -> retirar heroe

1
sKivtor

Empecé a jugar ayer y acabo de ver que no quedan huecos en la guild, hay forma de ampliarla o el maximo es 40?

1 respuesta
HooP

Eslas
Misántropo
Gio
Defiler

1 respuesta
Abovedado

#96 Cada nivel de guild que subamos aumentan 5 slots. Al menos hasta ahora ha sido así, no sé si habrá tope.

Seguid con la lista de #97 y en 3 o 4 días el que no esté, fuera, dando a entender que no es de MV.

sKivtor

Eslas
Misántropo
Gio
Defiler
sKivtor

rh4e

Me lo acabo de descargar y parece que está bastante bien... ¿para qué sirve el estar en guild?

1 respuesta
Eslas

#100 hay 1 o 2 boses diarios que dan equipo oro y demas

1 1 respuesta
rh4e

#101 Y esos se hacen con la gente de la guild? O se hacen en solitario pero solo te salen si estás en guild?

1 respuesta
Eslas

#102 solitario pero solo dentro de la guild

1
Asnarth

Yo hay algo que no entiendo, a ver si me podéis echar una mano. Tened en cuenta que nunca he sido mucho de jugar este tipo de juegos, pero bueno.

Avanzando en la historia veía de vez en cuando entre los enemigos a Ogi, y siempre que tenía que enfrentarme a él tenía que tener algo de cuidado porque no tenía manera de tumbarlo, aguantaba mucho daño hiciera lo que hiciera. Me tocó ayer y rápidamente me puse a subirlo y mejorarlo ya que me parecía bueno, pero el caso es que lo tengo a nivel 55 (voy por el capítulo 3, así que unos 20 niveles por encima de mis enemigos) y la verdad es que lo suelen deshacer muy rápido (o esa es la sensación que me da) y tampoco veo que pegue muchísimo.

No sé si será un "efecto óptico" (el tipico de los de mi equipo son siempre malos y los del equipo contrario todos pros) o si es que me falta equipo o algo, pero no lo termino de entender.

También aprovecho y pregunto alguna estrategia o algo para ir avanzando, porque empiezo a encontrarme algo estancado y no sé si es porque entra ya la dependencia del AFK farming y es sólo cuestión de tiempo o es que estoy haciendo algo mal.

Overmell

Eslas
Misántropo
Gio
Defiler
sKivtor
Overmell

rh4e

Yo pido turno para entrar en la guild cuando haya sitio :)

VashStampede

Eslas
Misántropo
Gio
Defiler
sKivtor
Overmell
Stampede

Alfrik

Yo también estoy interesado enentrar, hay hueco actualmente?

sefirus

slas
Misántropo
Gio
Defiler
sKivtor
Overmell
Stampede
Sefirus

CapE_

slas
Misántropo
Gio
Defiler
sKivtor
Overmell
Stampede
Sefirus
Asharona

Eslas

Escribid mi nombre bien ostia que me pongo nervioso

Sheyk

Misántropo
Gio
Defiler
sKivtor
Overmell
Stampede
Sefirus
Asharona
Mevdeved

RexSsar

El juego esta bastante bien, he tirado apply a la guild para cuando haya hueco. Por cierto, cuando os quedáis estancados en una zona y no teneis xp para mejorar personajes, ¿Qué hacéis?

IGN: Rexs

Abovedado

#104 Ogi para mi es uno de los mejores tanks del juego. Por supuesto los hay mejores (todo depende de las combinaciones) pero es uno de los más fáciles de conseguir y de los más asequibles. Si te lo matan muy rápido intenta equiparlo con el mejor equipo que tengas y sube el equipo de nivel, ayuda bastante.

Ten en cuenta también que si usas 3, 4 o 5 héroes de la misma facción te dan bonus de ataque y vida, que parece una tontería, pero ayuda.

#113 Cómo le he dicho al compi intenta jugar con las combinaciones. Quizás con el bonus de ataque y defensa que te da al utilizar 5 héroes de la misma facción puedas completar los mapas. Yo actualmente voy con un equipo full Salvaje. También he tenido que restablecer más de una vez mi equipo entero para subir otros y probar nuevas combinaciones, tened eso en cuenta. Son solo 20 diamantes por héroe.

Seguid con la lista de #112 y mañana intento expulsar a los más inactivos que no estén en la lista, sobreentendiendo que no están en MV. Por ahora hay 3 huecos, así que voy a hacer una lista de espera, para ir metiendo por orden para que no haya desmadre y nadie se queje. Empiezo poniendo nombres de los primeros que pidieron entrar. Id completando ambas listas.

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR

Relionas #62
Ghaul #65
AlzeN #66
Shukwon #72
OsFoEl #81
Overmell #82
sKivtor #96
rh4e #106
Alfrik #108
Rexs #113
Nygul

LISTA DE MIEMBROS DE MV EN EL CLAN

Eslas
Misántropo
Gio
Defiler
sKivtor
Overmell
Stampede
Sefirus
Asharona
Mevdeved

NOTA: Si alguno de los que están en la lista de espera ya están dentro o han dejado de jugar que avisen y se quita su nombre. Se respetará el turno de la lista. Como hay 3 huecos que los tres primeros manden apply, si pasado un día no se recibe el apply se pasa al siguiente.

1 1 respuesta
Nygul

EDIT: No había leído el mensaje anterior xD Metedme en la lista de espera. Lvl 45 aprox, mismo nick que aquí

Lova

Me lo acabo de instalar, nick BenG

Avisadme cuando haya hueco, de momento agrego a la gente

Xeiss

Yo estoy dentro también :P

Asnarth

#114 Yo estoy esperando también a que haya hueco, aunque no he mandado apply todavía xD

Voy a mirar los nicks que habéis puesto por aquí y agrego a la gente, que no tengo a nadie.

Lova

una duda los diamantes blancos los gasto todos en personajes?

AlzeN

Acabo de mandar apply, soy Danidt en el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen