AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Abovedado

Chic@s, he dejado una sugerencia en el Discord oficial de AFK Arena. Por si os queréis pasar a votarlo. Simplemente he comentado que añadan pases premium más asequibles, al igual que en otros juegos, donde están por 5 o 10 euros, no a 25 xdd

https://discord.gg/h6rNq3M

Aparte de la mia hay muchas otras, por si queréis echarle un ojo.

2
Tris

#1229 Como dijo Luke Skywalker "No one's ever really gone" ;)
Pasad un rico veranito Dragones!

2
LadyMcFadyen

#1223 ESO!! xD No lo encontraba.
Tiene pinta de ser hipogeo, ojalá lo metan.

1
Abovedado

¡Ha empezado el evento! 😋

Solo daré cornucopias a los miembros del gremio, todos los que me envíen también recibirán.

2
Doc

Yo las estoy enviando a los compis del gremio también.

Por cierto, las berrys son para comprar cosas del evento, pero las monedas esas que recibes cuando te dan cornucopias para que son?

1 respuesta
Alfrik

Oh ha empezado ya? al lio!

Abovedado

#1235 Para conseguir los 3 marcos diferentes.

2
Alfrik

No entiendo muy bien el evento jajaja como se pillan las cornucopias esas? estoy en el currele y no puedo trastear mucho xD

1 respuesta
St3in3R

#1238 Yo estoy igual, acabo de entrar y me lo miraré mientras hago el café xD

En teoría te dan con misiones diarias y laberinto (no sé si en algún sitio más sin pagar) y enviándolas a amistades y demás te dan a cambio los objetos con los que comprar cosas. Pero ya te digo que no me lo he mirado mucho y no sé bien de lo que hablo.

PD: que rulen por el gremio!

1 respuesta
Alfrik

#1239 y al amigo le das a cambio de lo de las monedas no?

1 respuesta
St3in3R

#1240 Sí, por lo que veo es: por cada cornucopia que envíes recibes una dragonberry que es lo que necesitas para comprar cosas. Las cornucopias las consigues:

  • 15 al conseguir los 100 puntos de misiones diarias.
  • 4 en algunas (creo) pantalla del laberinto.
Doc

4 en algunas (creo) pantalla del laberinto.

En las que tienen bandera roja.

arkstrife

Cofre diario da cornucopias
Pantallas con bandera roja del laberinto dan cornucopias

Con eso entrando en el perfil de la gente lo donais, os daran las berrys para comprar cosas

Si das tu, te dan berrys, si alguien te da, TE DAN WHISES que solo sirve para subir en el ranking y conseguir uno de los marcos, por lo general la gente las "intercambia" las cornucopias, yo doy 25, tu me das 25, pero vamos que cada uno haga lo que quiera claro xD

St3in3R

Me acaba de llegar un correo in-game que si actualizo a la v.1.19.04 dan 1k de gemas... pero le doy y la versión que me sale es la 1.19.02, alguien más? xD

1 respuesta
B

#1244 lo mismo

1 respuesta
St3in3R

#1245 Prueba ahora, me ha dejado aún estando en la otra versión xDD

1 respuesta
yarviT0

Joder me ha costado encontrar como se envian.

A los que no les va, yo he cerrado y abierto la app y ahora me ha dejado cogerlos.

En que gastariais los tokens del evento? Nos e si pillarme Belinda, Brutus o los angeles esos

1 respuesta
B

#1246 ya tira si, habrán mandado el correo antes de tiempo.

RatSkar

Yo me veo obligado a pillar a Brutus porque no voy a jubilar a Hogan nunca a este paso, la varianza de lo que consigues en laberinto es interesante, pero la pena es que no llegas a muchas rewards:

15 de diaria x 8 días = 120
El laberinto me ha dado 60 (15 banderas rojas) * 4 = 240

360 aprox se saca, así que.. Y no sé si 60 del lab es más o menos lo normal, creo que pueden ser un poco menos, lo he pasado mal forzando tanto en el lab al final además (mala suerte en algunas comps con mucha bullshit)

B

¿Dónde se puede ver cuánta exp te queda para subir de nivel vip?

1 respuesta
arkstrife

#1247 si no le metes dinero creo que no da para los de luz y oscuridad, solo para elites de 300 puntos

#1250 Arriba a la derecha pulsando en los diamantes

Yo se lo voy a dejar todo al dios RNG, voy a comprar todo pergaminos.

1 respuesta
yarviT0

#1251 ok gracias, pues ire por el Brutus supongo.
Me pongo en cola

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS
NightTy (Ratskar)
Stur
Culfire (Nemesisatene en MV)
Not new Player (SrGNigro en MV)
Cubero87 (Carcerlero en MV)
Keyr
Alatriste84
Ratel
Erpollo
BlackkM
Simdrom (Lekes en AFKA)
yarvit0

3 respuestas
RatSkar

#1252 Ojo que esa lista no está bien, yo estoy dentro ya

B

#1252 copia la última lista porfis XD

rivitas

Yo para el evento pillaré pergaminos para la facción de la luz, quiero subir a lucius de una vez que lo tengo estancado en legendario xd

Abovedado

¿CÓMO DONAR CORNUCOPIAS?

1. Pinchamos en la persona a la que queremos donarle las cornucopias.

2. Elegimos "Enviar cornucopias" e introducimos la cantidad. No hay límite diario para enviar.

3. ¿Dónde las consigo?

Las cornucopias SOLO se consiguen en el cofre final de las misiones diarias y en el laberinto, únicamente en los combates con bandera roja.

Donando cornucopias consigues "Dragonberries" a cambio, que sirven para comprar los objetos del evento. OJO, si no donáis las cornucopias no conseguiréis la moneda del evento, las "Dragonberries".

Posdata: Ya sé que he utilizado mi perfil, donadme cornucopias mamones xddd ¡Fuerza Dragones!

3
Lout

A qué se refiere el 999% en la oferta de NV 100?
http://imgur.com/dvcFvA9
Me parece una oferta muy mala si solo dan lo que pone abajo

2 respuestas
B

#1257 que al precio medio por el que se venden esas cosas sin oferta estás consiguiendo un 999% más.

Una tontería para que piques porque siempre hay ofertas, no siempre tan buenas, pero es muy tipico en los free to play.

Abovedado

#1257 Yo nunca la he comprado. Cada vez que terminas un capítulo te aparece la misma oferta. Si vas a invertir dinero que sea en cosas más rentables y que se amorticen mejor, como el pase premium.

St3in3R

Actualizo (correctamente) la lista de espera añadiendo a #1252 que si no va a ser un cacao.

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

Culfire (Nemesisatene en MV)
Not new Player (SrGNigro en MV)
Cubero87 (Carcerlero en MV)
Keyr
Alatriste84
Ratel
Erpollo
BlackkM
Simdrom (Lekes en AFKA)
Mikesullivan
ByRaz (tanto en MV como en AFK)
yarvit0

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen