AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Nihilus

Echo apply, soy lvl 93

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS
Simdrom (Lekes en AFK)
Mikesullivan
ByRaz (tanto en MV como en AFK)
yarvit0
LadyMcFadyen (Sileini en AFK)
Kassie (mismo nick)
Dkloger.
Nihilus (Workzero en AFK)

sefirotxx

Alguna alma caritativa que me diga que paso con la guerra de gremios por favor!

1 respuesta
Abovedado

#1412 Pues que las meten cuando les da la gana. No hay fechas fijas ni nada por el estilo.

BlakkM

Otro héroe más, ahora si que ya si que me olvido de que me salga un Lucius hasta dentro de 3 meses.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Tambien hay un concurso de "crea a tu héroe de afk arena", que me llama mucho pero creo que voy a pasar (aunque por lo menos creé 12 o así xDD); los tres ganadores recibirían 10.000 diamantes. Aunque si a parte de eso, el que gana el diseño final se lleva gratis ese héroe a máximo nivel, el premio sería mejor :/ En fin, datos del héroe nuevo:

1 1 respuesta
B

tienen que cambiar algo en este juego xk cada vez hacen mas imposible subir personajes

1
Abovedado

#1414 Y los que quedan por salir. Van a seguir sacando héroes nuevos continuamente. Haceros a la idea.

DalinarKholi

#1415 Que cracks, que manera de que la gente la trabaje o aporte ideas gratis xD

La verdad que yo ya me estoy cansando de toooodos los días lo mismo... Esperar con ganas a abrir y comerme otra polla.

2
ludo90

Yo llevo intentando subir a un héroe a legendario + un tiempo. Al que sea, ya me da igual, pero no hay forma. Al menos conseguir 2.7 diamantes es relativamente fácil (cada 2 o 3 días yo lo consigo).

1
Kassie

A mí es que no me cuesta nada entrar al juego diariamente, 10 minutos por la mañana y otros tantos por la noche y ya lo tienes todo hecho.

No se, lo he cogido ya como una rutina y no me supone ningún esfuerzo, poco a poco voy progresando sin darme cuenta

1 respuesta
DalinarKholi

#1420 La idea de jugar es para divertirse, no para tenerlo como rutina.. Para eso ya tengo el trabajo...

Si no te dan opciones a probar combinaciones/equipos/etc etc... no tiene sentido.. y para eso, tienen que salir muchos más elites.

1 respuesta
Kassie

#1421 en el tiempo que entro me divierto, si no hace días que ya lo hubiese dejado xD

Si que es verdad que tienen que cambiar la forma de obtener los héroes o al menos que no cueste tanto upgradearlos, porque cada vez hay más y menos probabilidades de salirte el que buscas.

Pero bueno yo no me quejo porque he tenido bastante suerte y más o menos tengo el equipo top montado y medio ascendido

Jarkano

A mi lo que más me toca las cojones es que me salgan bichos azules como lilas .. xD

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

#1423 Tambien hay quejas de eso. La verdad es que si es una jodienda de las gordas...

B

Y que te salgan de los rancios en tiradas de gemas es un poco meh

A cada héroe del último nivel que metan el juego es más chungo, eso es así por pura estadística.

1
rivitas

Por aquí tenéis un código del juego, dan 1000 gemas, 10 piedras moradas de summon y 120 de las azules.
j8wspdd8rk

16
Abovedado

Dos nuevos huecos.

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

Mikesullivan
ByRaz (tanto en MV como en AFK)
yarvit0
LadyMcFadyen (Sileini en AFK)
Kassie (mismo nick)
Dkloger.
Nihilus (Workzero en AFK)

3 respuestas
B

#1427 me salgo de mi clan actual y os aviso enseguida :D

Baza

#1427 A mí me gustaría entrar en cola también.

ByRaz

#1427 salgo YA!

B

Ya estoy dentro , gracias :D

Abovedado

Están realizando una encuesta para saber lo satisfecha que está la comunidad con el juego en general. Aconsejo hacerla, como siempre, para ayudarles a mejorar.

En uno de los apartados te deja elegir la opción de que añadan más contenido en la guild (nuevos boss, etc).

1 1 respuesta
ByRaz

Una vez dentro del clan, no entiendo como la gente puede tener personajes a tanto nivel. Impresionante la suerte que tienen, llevo 4 tiradas de 2.7k diamantes y el único morado ha sido la puta silvina, riete...

1 respuesta
VashStampede

#1433 Quizas haber empezado en el juego cuando solo había unos 12 héroes, mucho más fácil ascenderlos en ese momento, algunos pillando la suscripción de lujo mensual, y tb con eventos, tb haciéndolo bien a la hora de gastar las monedas del propio juego (cagada por mi parte con shemira por gastar a lo loco las del laberinto).... y bueno... poco más.

1
arkstrife

#1432 Les ha faltado dar unas gemitas por el esfuerzo

1 respuesta
Abovedado

#1435 Que mal acostumbrados nos tienen.

Kassie

parece ser que no les va tan mal a lilith con el juego xD https://www.deconstructoroffun.com/blog/2019/6/6/afk-arena-puts-lilith-into-the-billionaire-club

1
Pacho912

Saludos , soy nuevo en el juego pero estaba viendo el templo de la ascensión y tengo un pregunta ; poseo una arquera de nv 25 y la misma repetidas 2 veces pero en nv 1 , si meto las 3 en el templo me beneficiaria igual que si subiera las 3 a nivel 25 ? De antemano gracias por su tiempo y atención

2 1 respuesta
arkstrife

#1438 https://www.afkarena.net/temple-of-ascension

De1moS

Por cierto, ¿alguien conoce algún juego estilo AFK Arena? He leído varias veces Aurora Legends o algo así pero no sale en la Play Store, ¿alguien lo ha probado o conoce algún juego idle de este tipo?

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen