AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Jhunter

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

Zaetha
roberboni (Heath en AFK)
EsE
Word-IsBond (Gotham en AFK)
Grayd8 (Gray en AFK)
Gottix (Superzero en AFK)
Astaro
Jhunter (FlanDeHuevo en AFK)

Alfrik

#1620 Como sea buena... no gano pa subir lightbearers destos xD

1 respuesta
Zaetha

#1618 En una hora entro. Nickname Kot

EDIT: Ya he solicitado

Raykk0

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

roberboni (Heath en AFK)
EsE
Word-IsBond (Gotham en AFK)
Grayd8 (Gray en AFK)
Gottix (Superzero en AFK)
Astaro
Jhunter (FlanDeHuevo en AFK)
Raykk0 (ray en AFK)

1 respuesta
Abovedado

#1622 Pues aquí la tienes, en todo su esplendor.

2
LadyMcFadyen

Vale, por fin han vuelto a conquistarme con un diseño xd

PD: Aviso que hoy no me he podido conectar en todo el día al juego, estoy en ello, no me echéis (?) XD

1 respuesta
Abovedado

#1626 Don't worry, el plazo máximo son 48h sin entrar. A no ser que se avise previamente.

1
Jhunter

#1624 me has eliminado de la lista de espera :(

1 respuesta
Raykk0

#1628 sorry, pillaría la lista de la pagina anterior

LadyMcFadyen

Un nuevo hipogeo. Se parece bastante al primero que sacaron. Espero que los tios no sean cosas amorfas unicamente y que las tias solo sean sucubos xD

EDIT: ¿Como insertáis las cosas desde Facebook? xD

1 1 respuesta
roberboni

Como sigan sacando personajes y no mejorando los rates de obtención de personajes "top tier"... nos va a empezar a dar igual que personajes saquen si no lo podemos obtener ni de lejos a una ascensión aceptable.

1 2 respuestas
Abovedado

#1630 Necesitas el link de la publicación y utilizar el comando [media][/media], de todas formas ya te lo he editado.

#1631 En mi opinión hay que mirarlo a largo plazo. Está claro que no vamos a conseguir ascenderlo en un mes, y también está claro que en élite no nos sirve (quitando Rosaline).

2 1 respuesta
Alfrik

#1632 Es buena Rosaline o que? Llevo el equipo de lightbearers y no me ha dado todavía por testearla

2 respuestas
PvV

#1633 La mía se puede cascar cerca de 20 millones en el boss del gremio estando en legendario a palo seco.

1 1 respuesta
arkstrife

#1633 this -> #1634

Yo también la utilizo en el wrizz de hard mode, una bestia parda, y la tengo en elite aún, no me quiero imaginar mas tarde !

1
Raykk0

Estoy bastante estancado, pero no soy capaz de hacer una mejor composición con lo que tengo... Estoy cerca de conseguir a Shemira, Nemora o Khasos, sacrifico el bufo de 15% por meter a Shemira?

1 respuesta
De1moS

#1631 Para mí ese es el gran problema. Se ha comentado muchas veces por aquí y las que quedan. No dan ninguna solución porque la whislist no arregla el asunto. Con cada héroe nuevo me pasan dos cosas:

  • Me cabreo porque reducen las posibilidades de los que busco.
  • Si me toca un élite y es uno nuevo no lo voy a poder usar en meses.

El juego está de puta madre, las cosas como son y al ser idle pues no me caliento mucho pero es algo que deben atajar antes de que sea tarde.

1 1 respuesta
roberboni

#1637 Totalmente de acuerdo. Al ser idle ni me rayo. ¿Que me tocan cositas y puedo avanzar? Maravilla. ¿Que no? Pues a esperar. Ya jugué a un juego parecido en mecánicas (Idle Heroes) y ahí me saqué un master en paciencia así que 0 dramas. Lo que pasa que tienen que empezar a meter eventos que cumpliéndolos se pillen gemas o personajes o incluso fragmentos de personajes para mejorar el grindeo.. si no es algo aburrido. Cada 2 días el laberinto y un par de trys a la torre del rey (en cuanto a pve).

Los rates no los solucionarán porque viven de ello, pero que aumente la cantidad de eventos y sean realmente útiles.. en eso sí confío. De hecho con el evento que está ahora en vigor ya lo están aplicando en cierto modo.

1 respuesta
Abovedado

#1636 De cabeza. Cuanto antes metas a Shemira en tu equipo antes te empezará a rushear. Equípala con lo mejorcito que tengas, y solo necesitas el tiempo suficiente para que suelte su ulti.

A mi me gusta la idea de Brutus - Skreg // Shemira - Rosaline - Saveas.

arkstrife

#1638 la verdad es que en el tema de los eventos se estan poniendo las pilas, aunque siempre haya que meterle pasta para conseguir mas recompensas o mejores (aunque de eso viven) pero por ejemplo el del globo que viene cada x semanas te viene un cofre con algún que otro heroe de elección y oye, eso siempre viene bien, pero vamos lo que dice todo el mundo droooooooooop muy bajo y cada semana un héroe nuevo esto no puede ser

Abovedado

Nuevo hueco. 24h para aplicar.

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

roberboni (Heath en AFK)
EsE
Word-IsBond (Gotham en AFK)
Grayd8 (Gray en AFK)
Gottix (Superzero en AFK)
Astaro
Jhunter (FlanDeHuevo en AFK)
Raykk0 (ray en AFK)

1 1 respuesta
roberboni

#1641 maravilla! Voy para allá en cuanto pueda.

sefirotxx

hola gente, he buscado por internet lo que significan algunos stats extras de algunos "signature items" y no logro dar con ellos. Por ejemplo brutos, despues del nivel 5 su item tiene nuevas capacidades dinámicas como ACC o LL y no entiendo de que van estos stats
Si alguien supiera o compartiera alguna fuente de información se los agradecería

1 respuesta
Abovedado
#1643sefirotxx:

ACC

Es básicamente la "accuracy".

Del otro stat "LL" no he encontrado nada :thinking:

2 1 respuesta
Xeiss

LL es life leech, que es robar vida por daño.

3 1 respuesta
sefirotxx

#1644 #1645 Gracias a ambos!

Abovedado

Nuevo hueco. 24h para aplicar. El verano se está llevando a nuestros héroes.

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

EsE
Word-IsBond (Gotham en AFK)
Grayd8 (Gray en AFK)
Gottix (Superzero en AFK)
Astaro
Jhunter (FlanDeHuevo en AFK)
Raykk0 (ray en AFK)

2
Abovedado

Doble post por una buena razón.

Tres nuevos huecos en el clan. 24h para aplicar.

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

Word-IsBond (Gotham en AFK) @Word-isBond
Grayd8 (Gray en AFK) @Grayd8
Gottix (Superzero en AFK) @Gottix
Astaro
Jhunter (FlanDeHuevo en AFK)
Raykk0 (ray en AFK)

Nota: Los requisitos mínimos son 500 trofeos (que se hacen las diarias en 5 minutos, está visto y comprobado) y se expulsa tras 2 días sin conectar. Lo vuelvo a repetir para que no haya malentendidos.

2 1 respuesta
DemoNn

¿Que tal está Antranda? O estoy ciego o no la veo en ninguna tier list.

Word-isBond

#1648 Acabo de salirme de la guild en la que estaba, en una hora me dejará meterme, gracias por avisar.

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen