AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

PvV

#2100 Ya hay un hueco disponible, tira apply cuando quieras.

1 respuesta
Beckem88

#2101 acabo de mandar apply

Consiensia

Hasta hace un par de días no hacía falta mandar apply no? Busque la guild dragones negros y me dejó unirme al instante

1 respuesta
PvV

#2103 Lo he modificado hoy para que entrase él en el único hueco libre. Antes teníamos muchos huecos libres y daba igual tenerlo abierto, nos beneficiaba.

Consiensia

Hoy justo hace una semana que empezé a jugar, este es el equipo que llevo, como lo veis?

2 respuestas
PvV

#2105 Muy muy bestia

1 respuesta
ludo90

#2105 Lo veo con envidia. Menuda suerte tienes, mamonazo.

1 respuesta
Consiensia

#2107 #2106 supongo que serán buenos campeones por lo que decís , yo los puse por qué son los que mejores resultados me daban la verdad, el wu Kong mete una barbaridad, no tiene sentido

1 respuesta
Nihilus

#2108 Wu kong es bueno en early game, luego es un meh.

El mejor equipo que puedes tener para avanzar rápido el modo historia, por norma general es:

Lucious
Belinda o Shemira
Rowan
Hawkes / Tasi
Rosaline

Lvl 101 - 160
Saveas algo overpowered pero solo en este tramo del juego.

Circustanciales
Thoran
Brutus
Arthur
Ferael
Nara
Nemora
Lyca
Eironn
Safiya (extremadamente op ascendida 5*, muy util en capitulos muy altos 26+)

Si consigues ascender Celestiales/Oscuridad
Talene top
Elijah & Laia, esencial en casi todos los eventos y bosses de guild, aunque lo tengas sin ascender.
Ezizh circustancial, buenisimo en algunos mapas y pvp
Athalia circustancial
Mehira circustancial

1 2 respuestas
Consiensia

#2109 hace 5 minutos que me ha tocado Rosaline.
Otra pregunta que no tiene nada que ver con eso, como de llama este estilo de juegos RPG a secas? Es que me está viciando mucho

2 respuestas
Nihilus

#2110 Gatcha

1 respuesta
Beckem88

#2109 Shemira probablemente la acabe comprando en la tienda con piedras del alma.

Yo por ahora voy con:
Safiya+
Brutus
Saveas (porque me lo digeron en el gremio y no veasomo mete)
Lucius
Tasi

Tengo por ahi a Wu Kong, Kelthur, Isabella, Estrilda y Lastimoso

La verdad es que el mayor problema que tengo ahora mismo es que me he quedado medio estancado tanto en la torre (piso 65), como en la historia (6-12) y tendré que ir muy poco a poco con lo que me vaya saliendo.

En la arena soy el 43 de mi server que ya me han dicho que al haber empezado hace 2 días es el server de los Pacos xD

1 respuesta
Nihilus

Se me olvidó poner, ya edité, a Safiya, ascendida 5* es muy bestia.

#2112 nada, para avanzar simplemente paciencia, con la exp q vas ganando al dia vas tirando..

Yo llevo jugando algo mas de 1 año, modo f2p, solo gastando algo de encuestas de google y ayer llegué al capítulo 28, el 27-60 me ha costado igual 300 trys.

Y en pvp en mi server suelo acabar de 4º todas las temporadas, los 1,2 y 3 me sacan casi el doble de poder. (VISA)

Actualmente tengo esto, jugando a diario desde marzo del 2019:

Pasandome ayer el 27-60

1 respuesta
Alfrik

#2110 #2111 Eso sería la forma de conseguir heroes, pero el juego en sí aunque sea un gatcha es muy diferente a los que he visto (que dependen de energía / tirar billetes a la pantalla)

La verdad es que todavía no he visto ningún juego tan agradecido como este, que puedes perfectamente hacerlo todo en 15 minutejos y si ese día estás más animado y quieres echarle más rato intentando el nivel de historia, la torre, haciendo mas pvp, etc puedes perfectamente sin apenas restricción y sin tener que haber gastado pasta

Mu gonico

ludo90

#2113 ¿Le has metido pasta al juego? Joder ese Arturo 5 estrellas es de tener más flor que flor o de meter pasta xD

1 1 respuesta
Nihilus

#2115 Dinero en si no, unos 5-10€ en total ganados con las encuestas de Google.

Arthur lo tengo vinculado a Brutus por eso tiene 5*, solo es conseguirlo en el laberinto, ahora estoy subiendole el artefacto a +30 pillando las chapas en el laberinto pero me va a llevar meses.

2 respuestas
ludo90

#2116 Ahhh, vale. No si me refería a dinero en cantidades bestias. No me acordaba que este es el que se vincula, lo había confundido con el mono.

Alfrik

#2116 Es bueno el arturo? Recomendable farmearlo?

2 respuestas
Beckem88

¿Cómo funciona exactamente la biblioteca? ¿Afecta a todos los pj? ¿Afecta solo a los pj que tú mismo pongas ahí? o ¿afecta a los pj que tengas aunque pongas los de amigos porque están más desarrollados los de amigos?

1 respuesta
Alfrik

#2119 Hasta donde sé afecta a los pjs que salgan en el apartado de la biblioteca que sea, y puedes poner los de amigos y les afecta a los tuyos también

1 1 respuesta
Beckem88

#2120 Es que es un poco tal y como está explicado. Pero vamos, lo que tu dices es lo que yo pensaba

Nihilus

#2118 A mi no me ha cundido mucho la verdad, a ver cuando esté en +30

No lo uso ni en pvp. Solo de forma muy ocasional en algún nivel de historia.

1 respuesta
Alfrik

#2122 Es que lo he probado de vez en cuando en el laberinto y... meh (también una vez lo pedí de amigos y tampoco me cundió mucho) al igual que el espadachín este nuevo que dejaron pa probar, no sé a ver más adelante xD

Nihilus

Yo lo pillé porque por chapas del laberinto tampoco es que tenga mucho donde elegir que me cunda, teniendo ya a shemira 5* y los demas ascendidos pues ahorré para el. (Me faltaria subir a thoran pero no me gusta y cuando lo necesito uso el de algun amigo)

Ahora el tema son 60 chapas para su artefacto sale por 60000 monedas, me va a llevar casi otro año tenerlo en +30 xDD

Deberian meter a algun heroe mas en esta tienda... ferael o safiya seria la ostia.

ludo90

#2118 https://www.afkarena.net/tier-list/#Rankings

No demasiado.

Beckem88

Tengo varias formaciones ya que me han ido saliendo varios héroes, eso sí, no encuentro formación más divertida ahora mismo que:

Belinda
Lucius
Tasi
Solise
Rosaline

Es un puto descojone con las ultis de Belinda, las curaciones y el escudo ultimate de Lucius

1 respuesta
PvV

#2126 Pues espera a tener a Rowan en ese equipo, ya verás las risas.

2 respuestas
Beckem88

#2127 ¿Por quién metería a Rowan?

1 respuesta
yarviT0

#2128 por solise

1 1 respuesta
ludo90

Para mí el tridente es Lucius Belinda Rowan. Eso es asqueroso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen