AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Beckem88

#2127 #2129 #2130 al final me salió ayer Rowan... No veas que asco me estoy dando a mi mismo xDDDDD

Nihilus

Código: ufxsqraif5

1000 diamantes.

9
8 días después
Beckem88

Creo que me ha desaparecido mi Estrilda, no tengo ni puta idea de donde ha podido ir y estoy seguro que no la he usado para ascender nada o.O

Lo peor de todo es que miro el cristal resonante y creia que la tenia ahí pero no :/

1 respuesta
Lova

#2133 material de evolución sin darte cuenta xddd

1 respuesta
Beckem88

#2134 puede ser pero no me suena haberla metido para evolucionar a nadie

1 respuesta
Lova

#2135 mira en tu inventario y busca entre los de su clase con la clasificación de agi, int o str lo mismo no la ves entre todos sino es que sin querer o con el autoupgrade la has usado sin querer XD

1 respuesta
Beckem88

#2136 la he debido utilizar en uno de esos sin darme cuenta porque he mirado en los de su clase y nada

2 respuestas
Lova

#2137 a todos nos ha pasado por lo menos una vez, ya no te volverá a ocurrir ya lo verás XDDDDDDDDD

yarviT0

#2137 es raro porque al usar personajes que pueden llegar a ascendidos te sale un mensaje de advertencia

1 respuesta
Beckem88

#2139 Bueno, la verdad es que ni idea... creo que me habría dado cuenta si la hubiera metido porque estaba en Elite+ pero bueno, tampoco pasa nada, sobreviviré xD

Nihilus

otros 1000 diamantes

uffqqmgtxd

5
8 días después
ludo90

vdgf3ak6fc

1k más

6
1 comentario moderado
Alfrik

#2143 Buenas, le he dado a copiar y a pegar y no hace nada como sería? muchas gracias de antebraso

1 respuesta
Lova

#2144 prueba a meterlo a mano

1 respuesta
Alfrik

#2145 Na, era al moderado haciendo spam xDD

Nihilus

Otros 1000 diamantes

vxvtzgtz6f

4
24 días después
LorenzoDL1

Alguien sigue dándole a esto? Veo el foro muy muerto

2 respuestas
Beckem88

#2148 sips le seguimos dando duro en el team

PvV

Las noticias se suelen poner por el chat del gremio.

1 respuesta
ludo90

#2150 DEP, nunca leo el chat, más que nada porque me encuentro siempre muchos mensajes y sin contexto es difícil saber de qué se habla xD

Alfrik

#2148 Lo que es en el clan de MV si estamos bastantes activos, aunque no se hable mucho por aquí

Edmundo_D

Retomando el juego. Mande para la guild con ambas cuentas: Edward Newgate y Aileen

themaz

Nuevo código
2gq55jii87

300 diamantes y 20 cristales morados

5 2 respuestas
ludo90

#2154 Cristales, no cartas :C

Iba con toda mi ilusión, pero se agradece igualmente el aviso.

1 respuesta
Alfrik

#2154 #2155 jajajaja no dan 20 cartas moradas ni borrachos xD

1 respuesta
themaz

jajja lo morado vamos jaja yo que se

Lova

#2156 da igual con las 20 cartas moradas te saldrían de la facción de la luz el puto cazador x10 el del arpa x9 y alguno que realmente necesites XD

3
Beckem88

No se si Rivitas está aquí, pero eres el puto amo xD @rivitas

rivitas

Sisi ando por aquí xD gracias hombre, si me entero de más códigos los iré poniendo por el chat

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen