AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Beckem88

#2160 Hombre que tu Lucius me lleva carrileando la tira de tiempo xD

themaz

Dos nuevos códigos: 1000 Diamonds, 1500k Gold, 5 Common Hero Scrolls

haruruAFK

yujaeseok

3 1 respuesta
Lova

#2162 como se nota que mañana hacen reset semanal y hay que gastar diamantes e invocaciones >,<

1 comentario moderado
10 días después
Beckem88

#2164 reportaito ricamente

1 respuesta
Lova

#2165 es una guía, tampoco es para reportarlo xd

1 respuesta
Beckem88

#2166 Lova, querido amigo, yo saco la reportadora y lo reporto todo

4
8 días después
B

3baee6v3v7

3000 diamantes

6
themaz

3aghu4egje

300 Diamonds, 20 Elite Soulstones

4 1 respuesta
Misantropia

#2169 Gracias, una Talene bien fresca.

ExiliadO

pensaba retomar que lo deje tirado hace rato, vuelvo a mi vieja cuenta o recomiendan arrancar en un nuevo servidor de 0 ?

1 respuesta
B

#2171 yo seguiría usando la misma, al final es tiempo ya invertido.

3gpasha3ch - 300 diamantes y 20 piezas elite

3
9 días después
Word-isBond

Estoy viendo muchos anuncios de Ezio, los que seguís jugando ¿Lo han puesto ya? ¿Es bueno? ¿Su adquisición es por tiempo limitado o lo dejarán para poder pillarlo permanentemente? Lo pregunto para reinstalar el juego y pillarlo o hacerlo más adelante cuándo vuelva a jugar asiduamente.

1 respuesta
B

#2173 esta igual que la otra interdimensional, la puedes cambiar por un porron de chapas de los 4 tipos (sobretodo de las del laberinto). Despues de eso supongo que seguirá de pago o comprando las chapas carisimas de 15 en 15 en alguna de las tiendas.

Yo no he conseguido ganar ni una pelea en la prueba que lo tienes que usar xD pero eso no se si significa mucho.

1 1 respuesta
Beckem88

#2174 joer si yo me terminé esa prueba en una mañana súper carrileado por ezio

1 1 respuesta
Misantropia

Yo lo veo bastante OP. En las pruebas esas se hacía fácilmente un 3v1.

1
B

#2175 pues yo no me tiro ni una xD da igual la combinacion qeu haga

1
ludo90

A mí me pasa igual, lo mismo es que no estoy poniéndolo en una posición adecuada

Alfrik

Lo de intercambiarlo por chapas, vosotros habeis podido? Con la chavala ya tengo las necesarias y no puedo cambiarla, es después del tiempo ese que pone, o es que se me ha pasado ya el tiempo?

1 respuesta
B

#2179 faltan unos días para poder hacer el de la chavala, cuando entras te dice cuando empeiza.

1 mes después
Beckem88

Nuevo código

4rytg4u2q6

6
19 días después
themaz

Nuevos códigos:
101nc107h (100 Diamonds, 100K Gold)
AFKElijah (500 Diamonds, 1000K Gold, 500 Hero Essense)
BestRPG4BusyU (500 Diamonds, 500K Gold)
invincible (60 Hero Rare Shards)

7 1 respuesta
acerty
#2182themaz:

invincible (60 Hero Rare Shards)

Este parece que no va :/

EDIT: si va, soy tonto.

ludo90

Llevaba unos días sin entrar porque estoy empezando a aburrirme (aunque no paren de meter eventos y demás), pero con los códigos has captado mi interés, voy a entrar.

themaz

Nuevos codigos:
311j4hw00d
Ch3atc0de
xmasl00t
d14m0nd5
badlijey666

los cinco dan 100k y 100 diamantes cada uno

afkmarkiplier
300 diamantes, 30 Elite Hero Soulstones

5
10 días después
MiNmbreNoCab

Vale, no es el hilo pero tampoco escomo para crear uno nuevo y como este esta medio muerto pues en fin, ahora entendereis porque:

Ha salido un juego nuevo, Eternal war:Universe warrior, acaba de salir hace par de dias.

El tema es que es un puto calco del afk arena, pero a unos niveles absurdos, he pensado que eran los mismos creadores, pero la chicha esta en que es de dragon ball Z.

Si habeis jugado a esto, pues eso, es literalmente el mismo juego pero con todos los persopnajes del Dragon ball, incluidos los de super.

Estan regalando varios personajes tochos por eso de que acaba de salir.

2 respuestas
B

A saber lo que habrá que gastarse para conseguirlos. Tienen que estar hinchándose a sacar pasta en Japón para hacer este crossover.

2
Beckem88

#2186 ostras curioso. Le echaré un vistazo

1 respuesta
Asnarth

#2186 #2188 ¿Pero es legal? No se llama nada relacionado con Dragon Ball, cuando lo abres el nombre que sale es diferente al de la Play Store (KameHame Warrior Z), casi no tiene descargas ni ningún tipo de publicidad, el desarrollador (Monstersart Studio) sólo tienen esa app, en las imágenes de la Play Store salen los personajes de dragon ball pero sólo las siluetas, nada más entrar te pide hacerte una cuenta en "Quick SDK"... Huele muchísimo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2189 Legal no se si es la verdad, me parece plagio con todas las letras. Lo cierto es que en instagram me aparecio asi, pero en la playstore aparece como he puesto yo, tienes razon, es curioso como minimo xd igual es un juego chino y por problemas de copy tienen que cambiarle el nombre en occidente, ni idea,

yo he entrado como invitado, estoy testeandolo y no se todo el arte del juego parece bastante legit.

eso si, no le voy a meter ni un chavo., eso ya cada cual que se mire las castañas.

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen