AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

PvV

Es muy probable que esas 3000 gemas sean por una expedición cercana, atentos a eso por si queréis guardarlas.

Imrahyl

#2248 Gracias por el código, que asco de sistema que hay ahora por dios...

DrDr3

Alguien me explica por qué Brutus esta en lo más alto de muchos tier list que he visto para Mid Game? Tiene buen equipamiento pero le destrozan en 0, no le veo el sentido :S

2 respuestas
T

#2253 en que capitulo estas ahora??

1 respuesta
DrDr3

#2254 8-36

1 respuesta
T

#2255 pues trankilo, yo voy por el 22-14 y aun voy con Brutus xDDD, es muy bueno asi que trankilo y ves subiendo.....

St3in3R

Nuevo código: 9biwud4xrt

3
Misantropia

#2253 Porque contra teams con mucho burst que te revientan al resto de tanques te aguanta como un campeón mientras le dure la ult.

9 días después
B

Ya se puede hacer trade (desde ayer) para sacar los 2 personajes de PERSONA 5, por si hay alguno que se le ha pasado :).

2
rivitas

Nuevo código: 9qgzux8k82

6
1 mes después
B

aaz27uvgfi nuevo código que os da 3000 gemas y 10 scrolls de cada tipo.

Además si hacéis log in 3 días de aquí a mayo os dan 100 scrolls de invocación normales

4 1 respuesta
Lova

#2261 osta tú juicy code XD

RaedonSP

Llevo cerca de una semana jugando a esto y engancha cosa mala... Lo intenté en una ocasión hace ya más de un año y el tutorial en pancho y las batallas automáticas me echaron en cinco minutos, pero esta vez al hoyo.

Entre la facilidad de jugar (Puedes hacerlo en cualquier sitio haciendo cualquier otra cosa, prestando poca atención, móvil en vertical y sin gasto de bateria), los recursos bastante generosos y que el grindeo no se siente cansino ni p2w... De hecho acabo de pegar un vistazo y veo que ya tengo varios héroes tier S, y eso que no he metido ni un euro. Habla bien del juego eso.

Ahora ya entiendo por que el juego ha tenido tanta actividad por el foro.

X

Una duda, siendo nuevo voy gastando los diamantes conforme me los dan, o recomendáis ir guardandolos para más adelante?
Gracias

rivitas

Ahora mismo ve haciendo tiradas de 10 con los diamantes para tener varios personajes

1
B

Creo que hasta que no tienes el tema este de elegir un personaje al que tirarle para que cuando saques una élite solo te salga el te tienes que concentrar en guardar lo suficiente para las 20 semanales si es que te hace falta

Symleto

Yo hace siglos que no juego, pero recuerdo que me guardaba los diamantes para cuando salían eventos. En muchos de ellos, las recompensas variaban en función de los diamantes que gastabas.

Mandarino

Jugué bastante hace unos 2 años y lo instalé el otro dia para ver que habian puesto... Madre mia, si tiene otros juegos dentro del juego y chorradas tipo decorar tu casa, wtf? XD
Luego al ver que habian +50 personajes nuevos ya me tiró muy para atras y uninstall

2 respuestas
RaedonSP

#2268 lo de decorar no es para conseguir diferentes tipos de mejoras en combate? Porque he visto bastantes muebles así. De ser así no lo veo una chorrada si afecta a la estrategia que se siga.

1 respuesta
B

#2269 según los muebles el personaje mejora, aparte luego hay un set de muebles exclusivos de un personaje que es el que más lo mejora y le da una skill nueva.

1
PvV

#2268 Y un poco de Candy Crush xD

X

Algún clan para gente nueva? Llevo 4 días soy lvl 34

1 respuesta
PvV

#2272 Puedes entrar en el de aquí sin problemas.
Dragones oscuros ID: 15808

1
RaedonSP

Yo ando lvl 50 y poco y me metí hace un rato. Lo de las 500 copas semanales como se saca fácil?

Por cierto, está gracioso el corrector poniendo sem*****s xDDD

2 respuestas
PvV

#2274 Las copas de consiguen haciendo misiones diarias. Cada día puedes conseguir 100 si haces todas las misiones (se hacen relativamente rápidas).
De todos modos con ser más o menos activo ya va que chuta.

1
Lova

#2274 las diarias son 5 minutos literalmente

1
7 días después
X

Hostia, el juego no tiene guerra de clanes ni nada no? Pero si es lo divertido de estos juegos.

1 respuesta
PvV

Ha tenido en el pasado pero algo debió pasar para que no volvieran hasta hoy.

1 1 respuesta
X

#2278 pues vaya fastidio pintaba bien el juego. Gracias

C

#2277 No, no tiene. Yo lo desinstale hace poco por eso. Y seguramente no va a tener nada parecido hasta de aquí MUCHO tiempo.

Pasate a otro como por mobile Legends aventure, es lo que yo hice y tiene de todo, guild wars incluido.

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen