AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Lova

free code!

1 1 respuesta
B

#2281 Thanks!

Yo tenía sin usar estos:

afk888

PrinceofPersia

1 respuesta
Lova

#2282 merci!

normalmente estaba al tanto de los codes pero parece que el hilo está muerto, al menos para poner free gifts está bien xD

1
B

https://cdkey.lilith.com/afk-global <- Que alguien ponga esto en la cabecera xD

C

El juego está bien, pero creo que es uno de los mayores juegos p2w que e visto en toda mi vida

Esto fue 2 días después de que abriera el server. Ahora los tendrá ya todos con 30 estrellas por lo menos.

Alucinante.

1 respuesta
PvV

#2285 Respeto tu opinión como otra cualquiera pero llevo más de 2 años jugando y siempre estoy en el top de mi servidor sin haber metido ni 150€ en todo este tiempo.
Todos los juegos de móvil tipo gacha tienen esa facilidad para conseguir muchísimas cosas a razón del dinero que te quieras gastar en él y, como es evidente, hay algunas personas que en cuanto abre un nuevo servidor se dejan 50000€ para ser top. ¿Significa esto que debes meter una pasta para ser top? No
Jamás vas a poder competir con gente que mete esas cifras y tampoco podrías seguir jugando si no hubiera gente que hiciese esos gastos, cuanto antes se asuma, mejor.

1 respuesta
C

#2286 y como lo haces? Por qué yo juego arena, voy subiendo a top 10-15 luchando contra gente igualada a mi y a los 30m me han quitado puntos ya las 3-4 ballenas del server y para abajo otra vez y así llevo ya una semana.
Como lo haces tú para mantenerte en tu server?

PvV

Como te dije antes, no puedes codearte con las ballenas, es como querer partir una pared a cabezazos, asume que juegan en una liga distinta y déjalos a su ritmo. Céntrate en buscar información y tier list porque tus recursos siempre son y serán limitados, por lo tanto debes ser eficiente con ellos y sacar el mejor rendimiento, no hay más secretos.

1 respuesta
C