AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Lova

free code!

1 1 respuesta
B

#2281 Thanks!

Yo tenía sin usar estos:

afk888

PrinceofPersia

1 respuesta
Lova

#2282 merci!

normalmente estaba al tanto de los codes pero parece que el hilo está muerto, al menos para poner free gifts está bien xD

1
B

https://cdkey.lilith.com/afk-global <- Que alguien ponga esto en la cabecera xD

C

El juego está bien, pero creo que es uno de los mayores juegos p2w que e visto en toda mi vida

Esto fue 2 días después de que abriera el server. Ahora los tendrá ya todos con 30 estrellas por lo menos.

Alucinante.

1 respuesta
PvV

#2285 Respeto tu opinión como otra cualquiera pero llevo más de 2 años jugando y siempre estoy en el top de mi servidor sin haber metido ni 150€ en todo este tiempo.
Todos los juegos de móvil tipo gacha tienen esa facilidad para conseguir muchísimas cosas a razón del dinero que te quieras gastar en él y, como es evidente, hay algunas personas que en cuanto abre un nuevo servidor se dejan 50000€ para ser top. ¿Significa esto que debes meter una pasta para ser top? No
Jamás vas a poder competir con gente que mete esas cifras y tampoco podrías seguir jugando si no hubiera gente que hiciese esos gastos, cuanto antes se asuma, mejor.

1 respuesta
C

#2286 y como lo haces? Por qué yo juego arena, voy subiendo a top 10-15 luchando contra gente igualada a mi y a los 30m me han quitado puntos ya las 3-4 ballenas del server y para abajo otra vez y así llevo ya una semana.
Como lo haces tú para mantenerte en tu server?

PvV

Como te dije antes, no puedes codearte con las ballenas, es como querer partir una pared a cabezazos, asume que juegan en una liga distinta y déjalos a su ritmo. Céntrate en buscar información y tier list porque tus recursos siempre son y serán limitados, por lo tanto debes ser eficiente con ellos y sacar el mejor rendimiento, no hay más secretos.

1 respuesta
C

#2288 por lo tanto me estás dando la razón y sí que es p2w xd

PvV

Pero vamos a ver, que absolutamente TODOS los juegos de móvil tienes más recursos mientras más dinero metas, no sé a dónde quieres llegar. No empecé ayer mismo a jugar en móviles y he pasado por muchísimos juegos como para poder decir con algo de criterio que este no tiene un modelo para nada abusivo.

1 respuesta
C

#2290 Yo no quiero llegar a nada, simplemente e conocido el juego viendo este post, lo e probado durante una semana y e dado mi opinión, que es p2w a más no poder, para que si alguien lo conoce como yo por aquí, sepa lo que pienso que para eso es el foro digo yo.

Si poder tener más de 1 millón de poder de equipo (EN 3 DIAS) como e enseñado no te parece abusivo, no se muy bien que entiendes por abusivo xd
Cuanto poder sacas sin pagar máximo en 3 días? 100k? 200k con suerte? 300?
Puedes sacar personajes infinitos si tienes dinero, por lo tanto si, es abusivo.

Otra cosa es que a ti te de igual o que no quieras jugar competitivamente como yo, eso ya depende de cada uno.
Además de que tu mismo estás admitiendo que es p2w cuando básicamente dices que los que pagan bastante dinero no puedes ni hacerles cosquillas
Y aquí zanjó el tema por mi parte, ya e dado mi opinión que es para lo que e escrito el post, no para discutir.

Un saludo.

1 respuesta
Word-isBond

#2291 No pretendo ofender, pero veo MUY absurdo que pretendas jugar competitivamente a cualquier gacha.

Elige otro tipo de juego, si quieres ser competitivo no vas a poder porque en estos juegos compites contra hijos de tailandeses millonarios o gente que lleva haciendo las diarias durante 3 años más que tú.

1
B

Pues afk Arena en particular es uno de los juegos que más cosas te regala.

Yo alguna vez le he metido dinero pero vamos, por ansia. Prácticamente todo lo que he conseguido es f2p.

1 respuesta
X

#2293 pero que te regalé cosas no tiene nada que ver xD

Nihilus

Yo tambien soy f2p, gaste como mucho 20e y la mayoria sacados de encuestas de Google xd, soy top en todo, eso si llevo 2 años jugando a diario..

Top4 en progreso de campaña (36-4)
Top2 en pvp single
Top 9 en pvp multi
En torre principal top13
En torre ud top8
Torre salvajes top11

Etc

2 respuestas
acerty

#2295 Como se mira lo de los tops? yo en campaña estoy en 30-50.

1 respuesta
Nihilus

#2296 la campaña en el muro de leyendas

1
X

#2295 normal, en 2 años los p2w se han cambiado de server ya xD quedarán 2 o 3 que son los que están encima de ti.

1 respuesta
Skiz

#2298 No tiene por qué. Cuanto más tiempo lleves jugando más personajes llevas al tope (SI 30, 9/9 furni etc) por lo que la diferencia no es tan grande como al principio.

Yo también llevo algo menos de 2 años jugando y si bien aún no estoy en todos los tops, ando cerca. Por ejemplo en pvp individual estoy entre los 10-15 primeros (gracias Ainz) y en las torres por facciones ando alrededor del 100.

1 1 respuesta
X

#2299 Tu lo has dicho, ni estás en los tops ni nada.

Es buen juego, no digo que no, pero si es p2w se dice y no pasa nada. Al que le importe bien o al que no pues bien también.

1 respuesta
acerty

#2300 Vale nos ha quedado claro, es p2w, pero yo llevo 3 años jugando y me suda la polla los tops, yo voy haciendo y solo he metido 5 pavos grewards de 1 pase de 1 mes y me lo paso bien con el juego.

Si no te gusta 🚮

1 respuesta
X

#2301 Estaban hablando 3-4 personas y yo como jugador que juega a todos los juegos competitivamente, e opinado también.

Si te vas a poner a la defensiva con que si te suda la polla y demás, mejor no me menciones.
Me alegro que te guste, el juego en sí no está mal.
Gracias.

1 respuesta
Misantropia

Decir que un gacha es p2w es como decir que el agua moja. Y si no eres un tryhard del copón es muy disfrutable sin meter dinero.

1
3 comentarios moderados
arkstrife

Desde mi humilde opinión Querer ser competitivo, gacha y f2p no pueden ir en la misma frase.

Tienes que eliminar una de las tres de la ecuación xD

7
Lova

básicamente lo que han dicho por aquí, querer entrar en un top 30 si quiera f2p en un gacha es imposible.

Aún así este juego es bastante friendly para la gente q no echa un duro y se agradece.

Con tiempo, paciencia y sin gastar un euro voy ya por lvl 250 o cerca ni me acuerdo la verdad y estaré entre los 50-80 del server en pvp

3
RaedonSP

Dejo hueco en el clan, que llevo semanas que habré entrado tres veces en total y me sabe mal verme ahí sin actividad.

El juego me estaba molando, pero me estaba trabando ya demasiadas veces en la progresión, y ver guías de cómo había que gestionar ciertas cosas y tal me estaban rayando.

Gracias a Gaol y alguno más por ahí que me resolvían algunas dudas amablemente. Si vuelvo a meterle horas y no hay problema ya intento más adelante meterme otra vez.

1 2 respuestas
PvV

#2309 Un placer haberte podido ayudar este tiempo y ya sabes que tienes las puertas abiertas si en un futuro quieres volver.

1

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen