AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Imrahyl

#2309 Sin ánimo de ofender pero...realmente no tienes cinco minutos para hacer las misiones diarias? Porque es lo que se tarda literalmente, cinco minutos al día para ir progresando poco a poco. Yo no he visto ninguna guía ni nada, he ido avanzando poco a poco todos los días, y cuando había un obstáculo, era cuestión de tiempo que cayera, ya sea por nivel, equipo o personaje.

Pero bueno, no es mi intención valorar lo que hace cada uno con su tiempo, pero precisamente AFK arena es un juego en el que puedes progresar con solo esos cinco minutos diarios y sin calentarte la cabeza. Me sorprende bastante.

2
Lova

Nuevo código

CK4KJUTZ6K

2
13 días después
Lova

nuevo código d39rqrbdcr

20 alma épica y 300 diamonds

2
12 días después
kingsora

En el evento este de Gloria de Guerrero hay alguna unidad que haya que pillar si o si?

1 respuesta
xCrisdinho

#2314 No se como tendrás a las gemelas, pero son de lo mejor del juego(en mi humilde opinión) xDDD sino, tirate a los mats

1 respuesta
kingsora

#2315 de los celestiales que dan solo tengo a Wukong, el resto ninguno. Estaba pensando en pillar a las gemelas o al tanque ese del tiempo e ir empezando a hacerme con ellos poco a poco para subirlos

1 respuesta
Skiz

#2316 Todo depende del punto en el que te encuentres en el juego, si no tienes las gemelas píllalas ya que con E+ te valen para muchas cosas al igual que Mortas. Normalmente en estos eventos salvo estos casos en concreto suele salir a cuenta pillar los cofres rojos, aunque parece que están cambiando y en este sale más a cuenta otras cosas.

Os dejo esta tabla de reddit en la que salen los mejores valores, siempre que hay un evento del estilo la suelen hacer por si queréis echarle un ojo.

https://www.reddit.com/r/afkarena/comments/o0ubui/aa_battle_of_blood_reward_priority_v165/

2
Skiz

Ojo con el opening que se han marcado, ahora quiero el anime xD

PD: Sorry por el doble post.

6
Xtremee

Dejé el juego hará cosa de 3-4 meses han metido algo interesante para vovler a darle?

1 respuesta
X

#2319 No. Voy mirando yo también para ver si meten algo divertido y sigue igual.

B

dwn8ekefbd -> 30 scrolls de summon normales, 888 diamantes, 8888 piedras de laberinto, 8888 monedas de heroe.

4
Relionas

Me he metido en el gremio!!

1 respuesta
Lova

#2322 welcome !

10 días después
B

https://www.goodsmile.info/en/product/11466/Nendoroid+Rosaline.html

Esta gente ya sabe de dónde viene la pasta buena xD a ver cuántas más hacen, que están todo monas

1
27 días después
B

dqy4aq3pyw

Lo mismo que en #2321

Por cierto cuando tengáis sitio en el clan avisad, estuve una semana sin viciar T.T

1 1 respuesta
PvV

#2325 Ya tienes hueco, he puesto verificación para que no entre nadie mientras.

1 respuesta
B

#2326 ya he hecho la solicitud, thanks

Skiz

Otro código -> essrysfcrm

888 diamantes nada más

2
Lova

gracias por los codes!

3 meses después
Channie

¡Buenas! He empezado a jugar esta semana por curiosidad después de escuchar miles de cosas de él y me está gustando bastante. ¿Hay algún requisito para entrar al clan? Soy lvl 36 y estoy en el mundo 7 ahora mismo.

1 respuesta
PvV

#2330 Creo recordar que está abierto para que entre cualquiera. Si no fuese el caso, susurra a gaol ingame.

1
14 días después
B

Algun clan activo por aqui? llevo un par de dias con una cuenta nueva en el ipad y me gustaria unirme algun clan xD

1 respuesta
rivitas

#2332 Dragones Oscuros ID:15808
Es la guild de MV del juego, únete y si necesitas algo por el juego estamos

1 2 respuestas
B

#2333 gracias!

iomegakek

#2333 hay muchos huecos? mi guild es bastante activa pero son todos chinos :DDD

1 respuesta
yarviT0

#2335 60/70

1 respuesta
iomegakek

#2336 oki ahora la mandaré

B

Como haceis para subir personajes o nivel de cuenta? Tengo todos los heroes level 70-80 y no puedo seguir avanzando...ni tengo eso azul para seguir subiendolos... 🤔

3 respuestas
B

#2338 Principalmente tiempo. Al principio puedes subir bastantes cosas de golpe y avanzar bastante y ir consiguiendo materiales para subir nivel, pero más adelatne pues hacer las diarias, misiones, torres etc que puedas y a esperar.

1
iomegakek

#2338 es paciencia, yo llevo jugando unos... 5 meses diría (no sé si se puede ver en algún lado la fecha en la que empezaste) y hasta hace poco estaba atascado. Me centré en 4-5 heroes y ahí voy, cada día un poco mejor

1

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen