AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Skiz

En la pestaña aventura de logros hay uno que se llama imparable (creo, tengo el juego en inglés) y ahí salen los días que habéis entrado al juego.

2 1 respuesta
iomegakek

#2341 nice, no iba desencaminado, 159 días :P

ludo90

Yo lo dejé hace tiempo porque me atasqué tanto en las misiones como en la evolución de héroes. Voy a instalármelo otra vez a ver si se guardaron mis datos en algún lado.

iomegakek

por cierto, los que empezáis, lo único importante del juego que no debéis desperciciar nunca, el Swap Scroll (creo que era al alcanzar o terminar el nivel 24), solo tenéis 1 y debéis usarlo sabiamente.

Que habrá otras cosas importantes, pero diría que ese scroll es lo más importante.

1 respuesta
B

#2344 el que? Voy nivel 34... Como es?

1 respuesta
Skiz

904 días llevo xD

Yo os recomiendo que compréis de la tienda los polvos morados todos los días si podéis, puede parecer que a veces tienes de sobra pero no, os van a hacer falta más adelante en cantidades industriales.

#2345 Se refiere al nivel 24 de la campaña y es un scroll que transfiere todo lo de un héroe a otro (estrellas, furniture y más cosas que aún no has desbloqueado). Cuando te lo den guárdalo por si has subido un héroe que no es muy bueno utilizarlo más adelante. Pero para eso aún te queda tiempo tu tranquilo.

1 2 respuestas
X

#2338 Pues esperando que pasen los días. Por eso se llama AFK arena xD

B

#2346 gracias estare mirandolo bien eso xD

iomegakek

#2346 yo lo usé para subir a Rowan y sacrifiqué a Solise

1 respuesta
Skiz

#2349 Hiciste bien, Rowan es de los más útiles del juego y Solise es meh.

porrofreak

Yo lo deje tras un año entrando a diario. Y al final, salvo los héroes que son puro rng que no salen en ningún sitio. El resto es cuestión de tiempo subirlos.
No sé ahora como andará, pero el juego era bastante easy haciendo solo focus en shemira. Comprabas todas las copias en la tienda del laberinto que pudieras y los eventos y tal. Y rusheaba el juego ella sola. Luego el lategame es cuestión de usar los 5 héroes que mayor nivel de ascensión tengan e ir buscando combos.
Y seguir avanzando fases ofc.
¿Sigue estando roto as fuck el brutus? Recuerdo dejarlo por una mezcla entre pereza de hacer el puñetero laberinto e incapacidad de subir a brutus porque no me salian copias ni pa dios. Y no tener ningún héroe lo suficientemente ascendido para que aguantara la frontlane.

2 respuestas
PvV

#2351 Shemira ya no se usa y Brutus es un semi lastre, el juego ha cambiado mucho😂

1 1 respuesta
porrofreak

#2352 Pues igual lo vuelvo a instalar. Aunque a medida que iban sacando cosas como el laberinto había mas que hacer a diario y el juego tenía menos de afk xD

Skiz

#2351 Ahora el juego consiste en tener a Ainz, Albedo y Merlin y reventar al pobre que se ponga delante y no los tenga xD

Metieron elección de héroe en las tiradas por diamantes (tiene límite al mes) así que es más fácil pillar a los que quieras de las 4 facciones normales, celepogeans te comes un truño y te vas al scamgaze.

Lova

lo de ainz es que no tiene sentido ninguno de verdad XDDD pensé que con el tiempo lo nerfearían, pero nada más lejos de la realidad

a ver cuando lo vuelven a poner y me lo pillo que llegué tarde la otra vez :(

1 respuesta
Skiz

#2355 Puedes conseguir los héroes dimensionales que te perdiste:

https://www.reddit.com/r/afkarena/comments/m2wkwb/full_guide_garrisoned_mercenaries_the_new/

Tardas un tiempo pero después de ¿guarnicionarlo? 6 meses lo obtienes permanentemente, solo necesitas a alguien en la lista de amigos a quien pedírselo.

1 respuesta
Lova

#2356 pero yo lo quiero mío, al mes no podré usarlo a no ser que vuelva a hacer lo mismo.

Supongo que habrá algún momento dónde lo vuelvan a poner para conseguir.

1 respuesta
Skiz

#2357 Si lo he puesto xD

Cuando lo haces 6 veces te lo quedas permanentemente, es completamente tuyo como cualquier otro héroe que tengas.

1 respuesta
Lova

#2358 dude que lo acabo de leer en tu link XD

However, they have only one limitation compared to a normal dimensional hero, namely, after a period of 30 days, if they are put in a formation, they will be "blocked", looking like a hero who is already in another formation, when you try to put him in another team, or when he is part of the team with the hero he already has a link with. Basically, after the expiration of the 30 days, you will not be able to use it. It will remain on your hero page (it will not reset / disappear from the hero page / get the resources back, etc.) but you will simply not be able to use him in any content of the game

tener que hacer eso cada mes durante 6 meses, yo no consigo esa cantidad de guild coins ni de laberinto en la vida julio

First, for 6 months, you will invest 66/66 guild coins every month (66 x 800 = 52k per month, 316k on total after 6 months), next to 34/100 labyrinth coins (34 x 800 = 27k per month, 162k on total after 6 months)

Advantages: You will have the hero for free after only 6 months, and throughout the period, until the end of the 6 months, you will be able to use the hero permanently

es de locos.

Renta más esperar a por el no me jodas. De momento voy tirando gracias a pillarlo semanalmente pero lo suyo es tenerlo en propiedad

1 respuesta
Skiz

#2359 Pero son unos segundos al mes en aplicarlo xD

Es que si no lo haces así seguramente nunca la puedas obtener, y es una putada porque marcan la diferencia. Mira que yo tengo a Ainz a tope de todo, incluso de engraving me faltan 2 niveles para el 80, pero se merece un buen nerfeo si o si porque desvirtúa demasiado el juego.

1 respuesta
Lova

#2360 lo de ainz es de locos, yo no entiendo como no fixean eso. No tiene sentido. Cada semana avanzo las luchas de bosses gracias a el, pq en un team lo meto con rosalind y se acaba en 0, Sólo cuneto 4 stages, el quinto con él en el team es victoria 100% y en pvp debe de ser la leche.

Yo q me muevo en rangos de rank 50-70 de pvp le pongo de mirror a Athalia q la tengo subida (20k power lvl 80 de grabado) y salta a la espalda directamente del que tiene enfrente en posición trasera. Rezando pq salga crítico y lo tumbe de 2 golpes sino.... me voy al pozo jajajaja y como tenga en la misma party a albeldo, ni me lo planteo.

Ahí pone 6 meses, pero eso es si consigues los puntos cada mes. Yo me piro al año o por ahí anda... en algún momento lo volverán a poner >.<

2 respuestas
Skiz

#2361 Pues espera a usarlo con Albedo y Merlin juntos y verás, la primera le da un 30% de daño extra y el segundo si va con 9/9 en furni le tira su ulti al principio de la batalla lo que lo convierte prácticamente en inmortal.

Lo de los puntos pues depende, llegarás a un punto en que las monedas de guild no te sirvan de mucho porque ya tengas 3 o 5 equipos a tope y te rente más tenerlo en tu equipo para usarlo sin limitaciones, y las de lab más o menos igual aunque estas si son más útiles por que al menos han puesto cosas a largo plazo como la esencia y los emblemas.

He visto el edit ahora: Athalia es mi favorita del juego y es muy buen campeón, pero tiene el problema de que es frágil sobre todo en el end game, yo me mueve entre el top 10 de pvp y nadie la usa porque te la matan rápido, esto es peor aún en pvp porque no se puedes repetir la batalla, aún así hay formaciones muy buenas para pelear con ella como ponerla con Thoran y que ataque al que vaya su pasiva y suele caer rápido.

KARMA

#2361 Olvídate , nunca la van a volver a poner , nunca han puesto un dimensional por 2 vez , te recomiendo que si lo quieres pacienca y haz lo que te han dicho y en 6 meses lo tendrás

1 respuesta
Lova

#2363 puta vida XD

iomegakek

teneis alguna lista de prioridades a la hora de subir los SI al 30? tengo unos cuantos al 20 pero al 30 igual solo tengo 2 o 3, ahora mismo estoy priorizando a Saurus pero no sé si habrá alguno más importante

1 respuesta
xCrisdinho

A mi me encanta Thali. Alguien sabe con que compo puede ir bien?

PvV

#2365

1 1 respuesta
iomegakek

#2367 gracias!

y joe, es cierto que ya ni dios usa a Shemira, ni se la nombra ahí xDDD, es el personaje que más avanzado tengo en estrellas, lo sigo usando porque aun me falta mucho por subir, tengo literalmente 0 hypos y celestials subidos (uso mucho a Talene pero es Elite+ aún)

1 respuesta
Lova

#2368 de momento la tengo que usar pq cojones pq no tengo a ainz XD le pongo a rosalind al lado y a campeonar

1 1 respuesta
iomegakek

#2369 Ainz es que es estúpidamente bueno, me faltan solo 2 renovaciones y ya lo tendré permanente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen