AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Lova

#2370 estará op y cuando lo consiga yo, entonces le caerá nerf. Lo veo venir JAJAJA

1 1 respuesta
PvV

Yo no creo que lo vayan a nerfear porque tiempo han tenido y lleva siendo sujeto de nerfeo desde el primer día.

xCrisdinho

#2371 lleva op casi 1 año, así que no creo que le caiga nerf xD

B

Si al ritmo que sacan personajes dudo que se pongan ya a nivelar los que existen.

Casi todos los personajes viejos se han ido directamente al baúl.

Lova

Se perdió la costumbre de postear códigos...

happy2022

50 pergaminos de facción

3
Skiz

Ya que estamos.

1000k oro y 60 piedras azules:
y9khdntp3v

120 piedras azules, 30 moradas y 1000 de polvo morado:
y9ntv77jvf

5
Skiz

Doble post pero así os sale la alerta.

Nuevo código y este no está mal:

y9ijrcnfsw
8 horas de experiencia, oro y polvo morado (5 cofres cada uno), 90 piedras moradas y 10 scrolls normales.

4
Misantropia

¿Sabéis cómo funciona esto nuevo de los mentores?

1 respuesta
PvV

#2378 Puedes agregar a alguien que esté entre el capítulo 4 y el 25 para ser su mentor. Esa persona tiene una serie de misiones y tú le puedes poner otra misión semanal, a tu elección, de una lista. Conforme haga misiones, te dan puntos y esos puntos desbloquean recompensas.

1 1 respuesta
Misantropia

#2379 ¿Pero tengo que hablar con ellos? ¿o no es necesario que haya interacción?

PvV

Aparece una interfaz con sus héroes y puedes recomendarle los héroes a usar en cada modo de juego pero nada obligatorio, esa es la única interacción.

1
Sergiov

Me ha dado por volver después de 2 años y no tengo ni idea que se juega ahora, que yo iba siempre con shemira y compañía.

Hay alguna tier list actualizada?

Ahora dan puntos vips?

1 respuesta
B

AFK2022 nuevo código

4 1 respuesta
PvV

#2382 Es difícil encontrar una tier list correcta y actualizada pero te puedo decir que los zombies tienen muchas apuestas seguras desde early hasta end game.

Lova

#2383 pedazo de código tú xddddddd

1 respuesta
Imrahyl

#2385 Jodó, pensé que era ironía pero no, menudo código, están generosos de narices xD

1 respuesta
Lova

#2386 no, no xd lo decía totalmente en serio llevan regalando buenas cosas desde navidades

Skiz

Con la de gente que se está yendo más les vale que intenten retener, desde los engravings es un goteo continuo.

1 respuesta
B

#2388 es que ya hay que subir 20000 mierdas por personaje y cuando los tienes te sacan algo nuevo.

Y ya lo de pegarte la farmeada 2 meses para sacarte los Sainz/Leonardo/Enzo y demases uf.

Sergiov

Como coño cuesta Merlín un puto personaje 105 euros? No había visto esto en la vida en un juego de móviles

2 respuestas
Lova

#2390 boh llegas muy tarde, en el star wars galaxy heroes los packs pasaban de los 110€

Estoy tan acostumbrado a ver esos precios, que realmente no me parece ni raro xDDD

B

#2390 he visto yo varios en los que te cuesta eso tener un ticket de 5 estrellas asegurado xD

Abovedado

Eso pasaba con Brutus en los inicios, no sé si llegaba a tanto, y luego lo acababan regalando xd

1 respuesta
porrofreak

#2393 Pero esque la diferencia de tenerlo a no tenerlo era abismal. Yo recuerdo comprar el pack aquel inicial de brutus de calentada. Y era absurdo el rush que tenías. Empezamos 4 colegas al mismo tiempo, y mientras ellos andaban todos en el cap 5/6 yo iba por el 10-4 y cosas asi usando brutus + shemira xD

1 respuesta
Sergiov

En el mapa del bosque haga lo que haga se me cierran las enredaderas coja el camino que coja, hay algo que este haciendo mal? No llego nunca al cofre

1 respuesta
PvV

#2395 Mírate esta guía porque cada mapa tiene su "truco"
https://afk.guide/peaks-of-time/

1 respuesta
iomegakek

#2394 puedes sobrevivir sin él, solo que irás más lento. Lo puedes conseguir canjeando monedas pero tardarás lo suyo

Sergiov

#2396 muchas gracias! Menos mal que leo ahora eso sino seguiría intentándolo ahí días y días

15 días después
iomegakek

menudo sufrimiento es a veces este juego, llevaba semanas sin gastar hero exp y hero essence porque había capeado el RC y tenía acumulados como 500-600M de hero exp y +120k de hero essence... me los he pulido y me ha faltado incluso hero essence al ascender 2 y he pasado el cristal de 285 a 295.... cómo hacéis los que estáis en 350 o más de RC? esperáis muchos días para acumular?

1 respuesta
Lova

#2399 429 de 445 here.

Paciencia y saliva XD como todos los q van por ahí.

De esencia de héroe vas a ir SIEMPRE falto, a partir de 430 me va a pedir 40k y supongo que irá en aumento

1

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen