AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Sedoras

He empezado a jugar esta tarde (Tengo los personajes que más uso al 40) que tengo que saber para no comerter errores?

1 respuesta
_wilow_

No había visto que el requirimiento era ser nivel 35 me queda un cuarto de nivel para llegar, en cuanto llegue tiro apply

genes1x

alguien contesta a #331 ? consejos para los novatos? que no gastar o que renta mas pillar?

1 respuesta
Abovedado

Rellian ha durado poco en el clan. Un hueco, le toca al siguiente.

No aplican. Pasamos a los dos siguientes.

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR

Alizota
Nizku
Abombao
Elchip
Durbe
Jarkano

1 respuesta
elchip

#333 https://docs.google.com/document/d/1i3FVALtkTkYu2cCKPGIUWtfGJadmtWkE4dBhq7LDnA8/edit

miratelo, lo pusieron en la pag 10

Nygul

Al fin tengo para un legendario! Pero esto indeciso.. A cual subiríais vosotros entre:
-Kashos
-Golus
-Saveas

1 respuesta
Sheyk

#336 saveas, te hace carrito si te gastas todos los recursos en él.

Alfrik

#334 Buenas! Mañana por la mañana echa apply Alizota =)

1
LR

Que equipo montariais? Estoy bloqueado en 7-32 y en piso 95

2 respuestas
Nygul

#339 No entiendo como estas atacascado en el 7-32 con eso, deberias pasartelo easy easy

1 respuesta
Abovedado

#339 ¿Estás utilizando un equipo sin bonificación de facción o es imaginación mía? Eso ayuda mucho a la hora del combate, aunque no te lo creas.

A mi me gusta mucho la combinación: Ogi-Brutus // Nemora-Arden-Shemira.

Para guild boss y PvP usaría: Brutus-Khasos // Saveas-Shemira-Silvina (O Kaz o Vedan).

1 respuesta
Eslas

Me ha salido el rey este nuevo de los grabeborn ( o como se escriba) que tal es?

1 respuesta
LR

#340 no se pero me duran 0 va brutus legendario & co, igual es porque de equipo voy justillo y solo tengo un par de legendarios

#341 he probado con y sin bonus y la frontlane me dura un soplo

1 respuesta
nakaz

#343 No necesitas legendarios para ese nivel, yo voy por 7-36 con Saveas (110), Estrilda 101, Khasos 101, Angelo 100, Hogan 100 todos Epic+

Sube un poco más a Saveas y busca el bonus de juntar 3 de una facción y 2 de otra para que todos tengan bonus.

1 respuesta
LR

#344 lo malo es que había no tengo Epic+ solo ogi

SniPy

menudo retrasado soy, tenia a saveas en el cristal resonante al 100 siendo epico+. Decido sacarle y subirle de nivel, menudo cambio...

Symleto

#342 aguanta como un jabato. Fue ponerlo en lugar de un elite+ que tenía y poder subir 8 niveles de golpe después de días bloqueado. Hay que decir que mi equipo es graveborn based

Nekkox1993

Acabo de empezar el juego, algún consejo para este pequeño novato?🥺

1 respuesta
Symleto

No se de quien era el thoran elite que me ha aparecido como ayudante en el laberinto arcano, pero le voy a comer los huevos ... vaya carrito que me ha hecho el mamón.

#348 Diamantes sólo para invocaciones. Trata de invocar, en la medida de lo posible de 10 en 10. Ten los máximos amigos activos. Las invocaciones con corazones también ayudan. Y piensa en los bufoa de raza. Trata de tener, si no los 5 de la misma raza, 3 de una y 2 de otra.. y no se q mas xd. Ah, si... disfrutalo.

Sedoras

Saveas y Velan me parecen extra rotos, igual que el tanque este...Grezhul, que seguramente hayan bichos mejores, pero eso

B

Muy fácil el día 5, ha sido abrirlo y completar todo del tirón.

Abovedado

Dos nuevos huecos chic@s.

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR

Nizku
Abombao
Elchip
Durbe
Jarkano

elchip

Yo he tirado apply soy skoller, por si los otros 2 no tiran xD

Spie

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR
Nizku
Abombao
Elchip
Durbe
Jarkano
Spie

HeRvaS

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR
Nizku
Abombao
Elchip
Durbe
Jarkano
Spie
HerVas

Kidaa

Hola llevare una semana jugando y tal y me surge un duda me ha salido en la tienda unas botas legendarias que valen 1172 gemas merece la pena pillarlo? O solo gasto las gemas en invocaciones

Los legendarios solo salen en tienda?

1 respuesta
Alfrik

#356 No merece la pena, las gemas para lo único que deben usarse es para resetear heroes si hace falta por 20 o para compras de 10 heroes a la vez.

El otro día me salió mi primer equipamiento legendario recolectando el afk de 5 minutos xDDD supongo que no salen sólo en la tienda jajajaja

1 respuesta
A

Vale, ya he echado aply en el gremio IG Exishow si hay algún problema avisad ^^

1 respuesta
Kidaa

#357 OK si es lo que llevo haciendo pero como es la primera vez que veo un legendario me ha surgido esa duda 😁

VashStampede

#358 Sin ser Oficial ni nada por el estilo, simplemente que estés atento a cuando te digan que hay hueco y te toca aplicar, por lo demás que sepas, que hay un CD de 1 hora para el cambio de guild, desde que sales hasta que te deja aplicar en otra, y que las primeras 24h no podrás hacer el segundo guild boss (cosas del juego, no de la guild, el primero le podrás atacar sin pegas).

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen