AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

SniPy

#480 Estrilda, Hogan, Belinda, Saveas, Numisu. Lo unico que tendras que meter a saveas en el cristal resonante.

2
De1moS

Por cierto, ¿hay algún tipo de evento donde es mejor usar los cristales en la taberna? Eventos tipo aumento de rate, banners con X personajes con probabilidad aumentada y esas cosas típicas de estos juegos.

1 respuesta
alfa036

Hola, duda de novato, hay que hacer rerrolls? Buscando algun personaje o algo como en otros gachas, o lo aconsejáis?

Abovedado

Un hueco, le toca aplicar al primero de la lista.

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR

anaevalverde
sudoGenkii
dowe

#482 Por ahora no han metido nada de ese estilo. Lo único que hay es en el apartado de los pergaminos de facciones, que van cambiando la facción que tiene más probabilidades de salir.

2 respuestas
Compawer

Ponedme en cola para la guild

P

Ponedme en lista plis en el juego me llamo Exiia

RaiZaky

.

3 respuestas
Sheyk

#487 bye

elchip

#487 se les habrá pasado apuntarte no es pa ponerse así

anaevalverde

#484 acabo de echar apply, nick valgreen

Abovedado

#487 Pero vamos a ver, que vosotros también tenéis dedos y teclado para copiarla, pegarla y añadir vuestros nombres, como bien hicieron los compis páginas atrás. ¿O quieres que lo hagamos todo por ti? Si quieres también jugamos por ti.

SniPy

Pobre cubanator 24/7 pendiente de todo xDD

1 1 respuesta
AlzeN

#492 Joder que menos, para eso le pagamos.

2
Compawer

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR
anaevalverde
sudoGenkii
dowe
POWERVIOLENCE

alfa036

#483 alguien me puede responder esto?

2 respuestas
Ramuntz

#495 Este juego va de invocar cuando tengas gemas e ir mejorando lo que te toque (quitando los pj de las tiendas).
Lo único que tiene sentido guardar son los scrolls de facciones para el dia que te convenga.

PvV

#495 Yo te recomiendo tirar con lo que te va saliendo de primeras, al fin y al cabo las mejores opciones para empezar son héroes "comunes".

P

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR
anaevalverde
sudoGenkii
dowe
POWERVIOLENCE
Peti_7(Exiia)

1 respuesta
LadyMcFadyen

Yo llevo mucho tiempo atascada ya, solo tengo a Hogan y Golus como tanques y no me aguantan nada (8-14, creo recordar que estaba). A mi marido le salió Brutus y como no le salen para mejorarlo a élite+ (debido a que ya de por si es raro...) se ha quedado muy atrás y ahora es un pestiñete.

Tengo a Ira, Saveas, Arden, Belinda y Thane (y poco más 'decentes') con niveles y equipo decentes (también tengo a Lyca, Raine, Ogi, Nemora, Vaden y Niru pero de niveles bajos y rarezas malas). Apenas tengo héroes zombi y los que tengo no aguantan nada. En esa fase me toca contra una Silvina que está hiperchetada, me mata en seguida al primer mago que pille y da igual la combinación que haga que nadie le puede dañar, porque el 99,9% de los ataques que le dirijo salen como "dodge" (no block no, DODGE xD -me los esquiva todos-), no me jodas.

Llega a un punto el juego que se hace frustrante depender tanto del azar y de la suerte* para que cuando vayas a la tienda te salga un héroe bueno o el repetido del que te interesa para ascenderlo. Me gusta mucho el juego, pero me empieza a quemar.

*Sin contar con la suerte que tengas también en el modo del pico del tiempo.

1 respuesta
LR

#499 a mí me pasó algo parecido y la solución fue darle cariño a saveas y jugar con la formación.

Ahora estoy atascado en 11-28 porque la experiencia no me da para subir más y por mucho que saveas este al 160 el resto andan en 125 xD

1
SniPy

Chavales!!!! Codigo Promocional: bunnyfufuu
-1000 gemas 120 Fragmentos Azules y 100K de oro-

Para utilizar el codigo id a vuestro Perfil -> Configuración -> Codigo de Canje

Lo que dure!!

22 4 respuestas
Nygul

Coño pues funciona. TY!

VashStampede

#501 Te quiero!!!😘

Alfrik

#501 Furrula! Dios te lo pague con muchos Brutus

A

#501 Tus huevos tío

elsabio

Tus huevos morenos, entre esto y aque ahora dan gemas offline a ver si rompo la puta barrera de los niveles 140

1 respuesta
XaarLy

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR
anaevalverde
sudoGenkii
dowe
POWERVIOLENCE
Peti_7(Exiia)
xaarLy

1 respuesta
Alfrik

#506 Gemas offline? a qué te refieres?

Edit: vale, acabo de leer que por el evento están dando gemas en el cofrecito de afk, no me había dado cuenta xD

1
elchip

#501 tienes mis 10 hermano

LR

Uso el codigo, hago tirada de 10, 7 verdes y 3 azules, y para colmo, no me dan para upgradearlos ggwp xD

3

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen