AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

LadyMcFadyen

#556 Y justo hoy he pillado otros 500 diamantes :rofl:

Acaban de activar el evento de Pascua. Por hacer el laberinto arcano, cada 2 horas 2 por recompensas afk, por recompensas de Soren y -la última acción no me acuerdo pero está puesto en el evento- podéis conseguir huevos. Los huevos los podéis canjear por recompensas, por ejemplo, 600 huevos permiten comprarte a la heroína nueva (todavía no me sé el nombre, la celestial). Buena suerte en la caza de huevos :beers:

2 respuestas
sKivtor

#571 Por las misiones del tablón es la que te ha faltado, creo xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#572 Cierto, lo acabo de mirar xD

Y no eran 600 huevos sino unos 350/450 o así. Siempre que comento estoy lejos del móvil para comprobarlo xD

Me apetece que metan algún bicho más para las cacerías de equipo. Algo como Soren pero que dé mejor equipo de verdad, porque vaya mierda de drop me tira siempre y lo que cuesta abrirlo.

1 respuesta
sKivtor

#573 Creo que 300 son para el resto de heroes y 450 para la nueva.

Me parecen muchísimos para los que se sacan la verdad, o yo he sacado pocos, por que hoy habré poco mas que 50.

2 respuestas
B

#574 Y eso que hoy has tenido todos los del laberinto... Con suerte llego al Brutus de 300 y ya.

PvV

#574 Matemáticamente no se pueden conseguir 450 siendo jugador F2P, así que sí, son muchos xD

Symleto

Mi objetivo es conseguir a brutus y ya. Todo lo que saque extra (invos o polvos morados) serán añadidos que compraré al final.

Ramuntz

Yo el dia de hoy voy a sacar unos 70 huevos, creo que me llegará para 400 y pico.

Lo malo es que creo que me quedo corto para los 40 pergaminos :disappointed: .

elchip

Yo tengo claro que la prioridad son los 40 pergaminos, brutus ya tengo uno casi en lejendario

1
elsabio

Yo creo que si no buscas los pj directamente a por los pergaminos es lo mejor yo creo.

1
Symleto

Yo tb habia pensado en pillar todo pergaminos, pero me aterra la idea d q el 60% sean verdes, luego azules random y si me sale algun violeta, q sea de una faccion que no me interesa. Creo q lo que mas necesito es un brutus mas fuerte. Me dura muy poco ahora.

1 2 respuestas
Ramuntz

#581 A veces centrarse en algo en concreto es malo, porque pierdes de vista el verdadero objetivo.

Por mucha broza que te toque en los summon hace falta y mucho de ésta para subir al resto.

2 respuestas
LadyMcFadyen

A mi es que no hay ninguno ahí que me interese (Brutus está muy bien si, pero aun tendria que conseguir más para ascenderlo xD). También voy a ir a por los pergaminos, aunque a mi el azar nunca me favorezca xD

Fijate estoy de acuerdo con los dos xD #581 #582

Symleto

#582 pero para eso ya tenemos los diamantes y los corazones. Conseguir a tiro fijo un heroe que de otro modo te va a costar un cristo puede ser de ayuda.

Esto no quita que si me sobran 130, lo os use en las invos de faccion, que duda cabe.

1 respuesta
Ramuntz

#584 Pero es que en este juego veo absurdo limitarte tú mismo a solo 1 héroe cuando necesitas 6 copias para tenerlo al máximo y en la inmensa mayoría de los casos va a ser uno diferente al que tú quieras.

Por mucho que ese héroe sea top tier yo creo que es mil veces mejor prácticamente siempre sacar los summon, porque al final del dia siempre te va a hacer falta de todo.
Para mi la clave del juego es reunir recursos y adaptarse a lo que te toque.

K

Me apunto a la lista de espera para entrar actualmente soy nivel 39 y estoy en un clan que no es muy activo y solo 3 hacemos un poco para tirar adelante
LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR
Millenial +1
HIkari
KiritoXIII (en el juego mi nick es trece)

Me gustaría saber si recomendáis gastar todos los diamantes cada vez que alcanzamos los 2700. Y si los corazones y los pergaminos los abrís de 10 en 10 o de 1 en 1. De uno en uno siempre me da la sensación de que no me toca una mierda y son siempre verdes

1 respuesta
Abovedado

#571 Si, en Dragones Negros hemos estado ahorrando trofeos hasta que no han abierto el evento, para poder hacer Soren (guild boss) lo máximo posible. Yo voy a ir directo a por Athalia.

#586 Yo ahorraría diamantes, que han comentado que dentro de poco van a mejorar el % de drop de personajes buenos. Yo llevo ya casi 15k diamantes ahorrados. Puedes hacer eso, o tirar summon cada vez que llegues a 2.700. Los puntos de amistad los utilizo de 20 en 20, normalmente, es decir, tiro cada 200 puntos de amistad.

1 respuesta
De1moS
#587Abovedado:

Yo ahorraría diamantes, que han comentado que dentro de poco van a mejorar el % de drop de personajes buenos.

¿Esto está confirmado o son rumores? Mis últimas tiradas han sido azules y verdes y estoy un poco desesperado porque necesito subir personajes o me quedo atascado.

1 2 respuestas
Misantropia

A mí también me gustaría saber de dónde ha salido lo de los drop rates de los verdes. A ver si vamos a estar ahorrando para nada.

1 respuesta
Abovedado

#588 Lo comentó alguien del clan, que lo había leído. Puede que lo hagan o puede que no. Yo de todas formas ahorraré por si parchean el drop rate después del evento de Pascua.

1 respuesta
Nygul

Yo voy full pergaminos porque para conseguir un Brutus morado(No tengo mas de Brutus) pues no me merece ya que le iba a tener muerto de asco. xD

Ramuntz

#588 #589 #590 En Reddit pusieron un link a un AMA suyo y cuando les preguntan por el problema de los summons y del exceso de verdes responden que en un futuro tienen pensado hacer un rework de las invocaciones para solucionarlo, pero que no tienen fecha exacta.

No sé si en el mismo AMA o en otro lado dicen que probablemente sea en primavera, pero eso, sin fecha.

De todos modos en lo personal yo no estoy ahorrando porque para mi la gracia del juego es ir invocando poco a poco, salga lo que salga, pero también entiendo a los que ahorran por optimizar recursos.

1 1 respuesta
T

Soy nuevo,nivel 21 se puede entrar al gremio o soy demasiado manco todavía?llevo 2 días xD

Edit: hay lista de espera
LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR
Millenial +1
HIkari
KiritoXIII (en el juego mi nick es trece)
TheOder(Aur3us in game)

zoas

Buenas, llevo poco jugando y me gustaría saber de lo que tengo cual seria la mejor setup porque tengo heroes tochos pero cada uno de su facción xD ahora llevo 5 de portadores de la luz por probar.

Mis heroes por ahora:

1 respuesta
elchip

#594 saveas, luciud, Belinda, Brutus y el que lleva un ataúd que es de luz tmb no sé cómo se llama, yo probaría con eso

1
K

Algún consejo para pasar el 6-28 tengo a lucius, memoria,shemira, sabrás y golus todos al 90 y me revientan del tirón, todos elite Plus y con algún equipo morado

1 respuesta
Ramuntz

#596 Espera a subirlos de nivel.

Kassie

otro que lleva viciado al juego 3 semanitas o asi, lvl 64, mi main team de momento es Brutus Legend - Khasos Legend+ - Saveas Legend+ - Belinda legend+ y Arden Legend+, voy por el cap 10-32.

tengo una duda respecto a los picos del tiempo a ver si alguien me lo puede aclarar, en la instance "descanse en paz" llego al 60% y no consigo pasar de ahi ya que me bloquean el paso por algo relacionado con los dioses antiguos, supongo que tendra que ver con la siguiente instance "las ruinas antiguas"? hacer algun % o algo asi ?

2 respuestas
elchip

#598 jdr has metido pasta o mucha suerte xD

1 respuesta
Kassie

#599 si, le he metido algo de pasta, no tengo porque esconderlo xD hace poco he vendido mi cuenta de OPTC y con lo sacado lo he "invertido" en este

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen