AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

DalinarKholi

#809

Yo ya estoy dentro,quedaría así:

Rada91 (Radae ingame)
Yandr0s (Yandros)
sergiov (sergio730)
Arkstrife
Ragusnik
Nesfaras
Kalonice
Darlik
Silos
Tatorz
Frostmurd (Logen)

1 respuesta
TheDamien

Venía a preguntar si es P2W hasta que he visto que es top2 rentables en playstore. Nada más que objetar. Es P2w de libro no?

2 respuestas
Alfrik

#812 Si quieres ser el numero 1 en tu server y ahora, pues supongo. Yo llevo desde navidad jugando y ni tan mal, no he sentido la necesidad imperiosa de tener que meter pasta, ahora eso sí, depende de lo desesperado que seas para avanzar. Como han dicho comentarios antes, es un juego de paciencia y de ir dia a dia haciendo las cositas diarias y palante

LadyMcFadyen

Pues ni recogiendo recompensas afk avanzo xD Ya tengo tres personajes a nivel 140 y sigo atascada en el mismo sitio. ¿Ya puedo decir que llevo tres semanas atascada? XDD

La gente de mi lista de amigos también hay como 14 personas que hace semanas que no se conecta. Seguro que es por el drop tan malo que tiene. Yo seguiré jugando porque me lo pongo por las mañanas para despertar o para esperar mientras cocino y me encanta el apartado visual y los artworks, aunque me tiene un poquito quemada.

Y ya lo dije hace unas páginas atrás, pero con estos diseños e ideas como un rpg al uso fliparía en colorines (y me lo compraba de tajo), pero es soñar mucho xD

1 respuesta
Abovedado

#814 Hombre, es que la lista de amigos deberías tenerla siempre actualizada y activa. Yo en cuanto alguien se tira 2 días sin entrar > delete y agrego a otro. Ten en cuenta que cuanto más activa sea tu lista de amigos más puntos de amistad, lo que equivale a más tiradas gratis.

Otro truco muy bueno es subir a los 5 héroes de más calidad, ya que alcanzan más nivel, el resto al cristal resonante. Y aunque tengas un Brutus morado normalito, acaba alcanzando niveles 150-160, viéndose mejorados sus stats.

PD: Prueba diversas combinaciones, no desvalores a ningún héroe. Si algo bueno tiene este juego es que no tiene sistema de energía y puedes probar 200 combinaciones diferentes sin gastar ningún recurso. Tampoco le tengas miedo a utilizar el carro y restaurar los héroes por 20 diamantes, es un método que a veces viene bien para probar otras combinaciones de héroes.

Siempre puedes mandarnos una foto de tu nivel y tu equipo. A ver si podemos echarte un cable.

1 2 respuestas
Symleto

Parche, pero a lo mejor no el que queríais.

1 respuesta
Alfrik

#815 Con que tengas amigos pa el cap está bien, son 20 al día

Legault

#816 osea que si quieres al del arpa, lo pones en la wishlist y puede que te toque mas, pero si pones al brutus te comes los mocos...

1 1 respuesta
Symleto

#818 sacto

sefirus

Vaya chusta

Abovedado

Tampoco os creáis que la Whishlist vaya a aumentar mucho el drop, he jugado demasiado a juegos así como para seguir cayendo en engaños. El drop rate se aumentará 0'001%, ya veréis.

EDIT:

SeeK

Sin eventos estamos en la misma mierda.

Rada91

#811 Yo también, me quito:

Yandr0s (Yandros)
sergiov (sergio730)
Arkstrife
Ragusnik
Nesfaras
Kalonice
Darlik
Silos
Tatorz
Frostmurd (Logen)

Tengo para invocar como a 60 heroes... estoy esperando al "fix" y me quema xD

LadyMcFadyen

#815 Ya hago todo lo que dices xD (excepto lo de los amigos, jaja)

Llevo ya dos meses jugando, algo sabré. Tengo casi todo el cristal ese lleno, pero si me salen personajes cutrillos y no sale equipo tampoco, poco más puedo hacer.

Legault

Yo mientras me dejen de salir 8 verdes en una tirada de 2700... XD que estoy en el capi 17 y me sobran polvos, dinero y exp pero me faltan bichos para subirlos u.u

Asnarth

Yo ese mensaje lo entiendo como que la probabilidad de que salgan elites va a ser la misma mierda, pero ahora, cuando salga uno, tendrá más probabilidad de ser el que esté en la wishlist.

Total, que más o menos igual.

SeeK

Yo ese mensaje lo entiendo en plan, sabemos que estáis cabreados por el drop del juego, pero os ponemos esto para que los calentitos os dejéis un poco mas de pasta.

1 respuesta
B

#812 Es divertido hasta cierto punto donde se hace imposible avanzar. A partir de ese momento lo mejor es dejarlo y au

1
Legault

#827 afloja la pastaa seeeeek

1 respuesta
SeeK

#829 Si ya he pagado algo, pero es que es una mierda, no hay progresión en este juego. xD

DalinarKholi

No he pagado un duro, y el día que me canse, lo mando a la mierda, no hay mas. Busco entretenerme..

Ramuntz

Yo entiendo este juego como algo que tienes para mirar un par de veces al dia y pista, avance o no. Vas subiendo los héroes poco a poco y el resto ya vendrá.

Y desde luego por los precios que tienen me parece bastante poco rentable meterle pasta a nada tbh.

1
Nygul

Joder yo para echar horas tengo otros juegos. Este le tengo para entrar, hago mis cosas y hasta luego.
No hace falta echarte la viciada.

ludovictorio

Me meto en cola para la guild mediavidera:
Yandr0s (Yandros)
sergiov (sergio730)
Arkstrife
Ragusnik
Nesfaras
Kalonice
Darlik
Silos
Tatorz
Frostmurd (Logen)
Ludovictorio

Sk8TeR

Después de llevar varios meses jugando, he de decir que el mid Game (niveles entre 60-160) Se deben de hacer sí o sí subiendo a Saveas y priorizandolo ante cualquier otro. Es relativamente fácil de sacar y te gana las partidas él solo.

Si encima tienes a brutus, pues gg.

1 respuesta
Lova

#835 a mi vedan y saveas per parecen lo mas op del juego.

El resto es ir subiéndolos de nivel sin prisa, poco a poco y cuando se pueda. Los niveles al final los acabas pasando de esta manera

sefirus

En late game los quemas xD

Doc

Shemira es mejor y además tiene pinta de mujer completa.

4 1 respuesta
Sk8TeR

#838

1
-piroS-

Me meto en cola para la guild mediavidera tambien, estoy empezando.

Yandr0s (Yandros)
sergiov (sergio730)
Arkstrife
Ragusnik
Nesfaras
Kalonice
Darlik
Silos
Tatorz
Frostmurd (Logen)
Ludovictorio
SanchezDave

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen