AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Misantropia

Me he cansado. En el próximo parche quemo los diamantes.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#841 Pues es mañana. Yo voy a empezar a ahorrarlos de forma basta, porque total... xD

DalinarKholi

A mi solo me salen verdes de mierda.... hasta los webos xD

Asnarth

Yo tengo acumulados ya 64 summons entre scrolls, gemas y los fragmentos. A ver cuándo hacen algo interesante, porque lo de la wishlist se me queda corto, creo.

DalinarKholi

Que cabrones y yo gastando todo..

Misantropia

Yo tengo la sensación de que desde el launch oficial los épicos salen menos. No sé si será sólo percepción mía.

2 respuestas
PvV

#846 Y los pocos que salen son los roñosos xD

K

#846 pues no diría yo que no durante el Launch me salía uno por cada tirada, y ahora incluso en ocasiones me salen pocos azules ayer todo verdes excepto un azul.

1
Sergiov

Ha pasado algo muy raro en mi server gente, el top 1 ha puesto en la formacion de la arena durante 1 hora todos al nivel 1 y le he quitado como 60 copas de dos combates, despues ya lo ha puesto normal pero dudo que se haya eequivocado porque lo podria haber hecho?

Legault

Es que de diamantes deberia estar prohibido que te salieran verdes... De los corazones aún, pero de diamantes???

1 respuesta
SeeK

#850 Paga Legault!

1 respuesta
Legault

#851 yo he pagado el pase ese xD pero ahora estoy a 3/4 de pasarme el capítulo 17 para que me den 8100 diamantes

2 respuestas
Bluex

#852 Te dan 8100 solo por el capitulo o por tener el pase ?

wtf 8100 xD

2 respuestas
-piroS-

#853 por las dos cosas, si tienes el pase te dan diamantes por pasarte fases

#852 dirias que merece la pena? He empezado hace 2 dias y me lo estoy planteando. Es ilimitado el tiempo? O si me atasco en una fase voy a perder los de las siguientes por tiempo

1 respuesta
Legault

#853 te dan un montón de diamantes cada capitulo y a partir de x capitulo creo , es cada 2. Va aumentando los diamantes que te dan hasta 8100.

EDIT: acabo de mirar y siempre es cada 2 capitulos

#854 no hay tiempo de nada, cuando lo compras pone tiempo ilimitado. Yo lo compré fast por que creia que lo iban a quitar pero parece que no xD

1 respuesta
Abovedado

Nuevo hueco en Dragones Negros. El primero tiene 24h para aplicar.

Yandr0s (Yandros)
sergiov (sergio730)
Arkstrife
Ragusnik
Nesfaras
Kalonice
Darlik
Silos
Tatorz
Frostmurd (Logen)
Ludovictorio
SanchezDave

1 respuesta
LadyMcFadyen

¿No iban a poner hoy el parche? xD Ya sería otra vez que se retrasan.

1 respuesta
Abovedado

#857 Yo leí que la semana que viene.

1 respuesta
elsabio

#855 de que pase habláis yo solo veo los mensuales esos de 5 y 15 pavos

2 respuestas
Legault

#859 recompensa de avance

Abovedado

#859

Solo estuvo disponible temporalmente. Lo bueno es que es permanente y no tiene caducidad, valía unos 20-25 euros.

El otro día estuve haciendo cálculos, y la recompensa final es de 45.000 diamantes. Para conseguir esa cantidad realizando compras normales tienes que dejarte alrededor de 722 euros.

Es la oferta más rentable que he visto en videojuegos.

1 respuesta
Ramuntz

#861 A ver, que sea mucho más barato que la estafa que son el resto de cosas no necesariamente quiere decir que sea barato imo.

Son 20-25€ por unos 16-17 multis, a más de un euro por multi, y no puedes disponer de su totalidad en un plazo corto o mediano desde que lo compras.

Que si las cosas son baratas o no es relativo a cada persona, pero para mi al menos no es barato, y desde luego no es la mejor oferta que he visto en un juego.

2
LadyMcFadyen

#858 El correo con las notas del parche lo marcaban para fecha de hoy xD Pues nada, a esperar.

2 respuestas
Sergiov

Hay alguna forma distinta de conseguir puntos vip sin subir de nivel? Me imagino que solo pagando no? Es que es una burrada subirlo pero da muchas cosas

anythere

#863 Pues a mi me salía en el correo que han mandado a través del juego que es para la semana que viene. Seguramente lunes.

1
Yandr0s

#856 en una hora mando peticion :D

Asnarth

#863 ¿Entonces no estoy loco? Yo juraría que en el correo que me mandaron ponía que la actualización era hoy, pero han pasado una captura por el chat del clan y ponía que era la semana que viene. Por curiosidad, ¿tienes el juego en inglés? Es lo único que se me ocurre, yo juego en inglés pero la captura del clan era en español.

1 respuesta
Yandr0s

@abovedado peticion enviada

Lista de espera para el clan Dragones Negros:
sergiov (sergio730)
Arkstrife
Ragusnik
Nesfaras
Kalonice
Darlik
Silos
Tatorz
Frostmurd (Logen)
Ludovictorio
SanchezDave

1
anythere

#867 En el juego en español pone que es la semana que viene.

Abovedado

Otro hueco. Empezamos a expulsar tras 3 días off. El primero tiene 24h para aplicar.

Lista de espera para el clan Dragones Negros:

sergiov (sergio730)
Arkstrife
Ragusnik
Nesfaras
Kalonice
Darlik
Silos
Tatorz
Frostmurd (Logen)
Ludovictorio
SanchezDave

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen