AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Sheyk

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Fbblq_zYwg2_a-ohVHHaiMfQsWeVHK6qVI5RcKlzauY/edit?usp=sharing

Sacado del discord del juego.

1 respuesta
Relionas

Mando apply

1 respuesta
Abovedado

#62 No sé si está bugueado, pero no me sale ni tu apply ni el de #60

1 respuesta
OrODeTh

#63 Acabo de darle de nuevo a apply, a ver si ahora si.

Ghaul

Me esta molando el juego porque no te pide que estés 24 horas nonstop dándole. Si tenéis hueco cuando pueda hago apply.

AlzeN

Una pregunta, para que sirve mejorar un héroe (mezclando varios iguales) y cuando es mejor hacerlo? Se puede hacer con un héroe nivel 1?

Cuando tenga el nivel mando apply para el clan.

1 respuesta
SniPy

#66 al mezclarlo, el primero que pones sube de rango, por lo tanto más vida, defensa, ataque etc...

Yugarek

#61 es fiable ese tier list?

1 respuesta
Sheyk

#68 hay varios colgados en el discord todos vienen a decir lo mismo cambiando como mucho un escalón en el tier en algún personaje, recomiendo entrar la verdad, tienen a gente que se nota que trabaja en el juego contestando cualquier duda acerca de las formaciones y esas cosas

1 respuesta
Yugarek

#69 pasa link del discord cuando puedas, gracias ^^

1 respuesta
Sheyk

#70 https://discord.gg/vtNb3MJ

Shukwon

Lo acabo de reinstalar después de bastante tiempo, cuando tengáis hueco mando apply.

1 respuesta
Alfrik

Hay forma de cambiar de server guardando el progreso? Estoy en el 35 y quiero unirme a la guild

1 respuesta
Abovedado

#73 No que yo sepa. Es una putada que el juego meta a cada uno en el servidor que le parece...

Shukwon

En que recomendáis gastar las fichas del laberinto? Estoy dudando entre comprar esencia o gastar los 45k en Shemira.

1 respuesta
Sheyk

#75 la tienda del laberinto no cambia cuando resetea así que no tengas prisa

1
Eslas

Abre el boss!! @Abovedado

Overmell

Pinta muy bien. Cuando llegue a casa descargo y a darle caña.

Misantropia

¿El boss no se abre?

AlzeN

Avisad cuando haya hueco en el gremio.

OsFoEl

Si avisad!! Que yo tb estoy dándole!

1 respuesta
Overmell

Yo también quiero entrar

1 respuesta
Eslas

Habría que ir limpiando en plan los que no sean de mediavida (que alguno habrá) y los que tengan inactividad 3 dias por ejemplo

1 1 respuesta
sefirus

La etapa 6 ya se complica bastante

1 respuesta
Sk8TeR

#84 Yo voy por la 8 y es imposible xD

Asnarth

Empecé a jugar a esto hace un par de días y acabo de ver que hay hilo aquí. He visto lo del gremio, ¿sirve de algo estar en el servidor S33? Lo digo porque yo estoy ahora en el S36 pero aún así puedo ver el gremio y tal.

1 respuesta
Yugarek

#86 puedes agregar amigos de otros servidores y entrar en guilds de otros servidores, en el pvp si que te enfrentas a los de tu servidor, lo demás da igual.

1 respuesta
Asnarth

#87 Guay, gracias, pues a ver si se quedan libres algunos huevos en el gremio.

1
Abovedado

#83 Mañana quiero hacer limpieza. Que me ha pillado de viaje y no he tenido mucho tiempo. Empezaré expulsando a los que llevan 3 o más días sin entrar y vamos metiendo gente de aquí.

No sé como vamos a diferenciar a la gente de MV.

2 respuestas
Eslas

#89 Vamos haciendo una lista aqui damos aviso por el chat del juego y al de 3 o 4 dias el que no salga en la lista out
Empiezo yo
Eslas.

(que el siguiente copie toda la lista y añada su nombre al final)

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen