AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

B

#1468 vamos que tienes que llegar hasta el último cofre para hacer 100

Yo no tenía ni papa pero vamos desde que juego todos los días lo hago, es muy sencillo y no te lleva más de 15 mins

Por cierto, voy a empezar a agregar a la gente del clan a amigos a lo bestia, los que tengo no me mandan corazones ni hartos de vino.

1 1 respuesta
Sk8TeR

#1471 15? Si yo hoy lo he hecho en 4 minutos, y yendo despacio xD

KARMA

Tengo una duda con el resonator crystal , debo maxear el nivel de los "faciles" de que te salgan (ir subiendo los rares a saco) para poder llegar a subirlos sin problemas 140(creo que era el máximo?) o subir los que son realmente buenos tipo shemira, brutus... , los heroes que suben con el resonator rienen el boost de cuando subes los puntos claves con los polvos? Tengo un lio que flipas con eso y no encuentro nada claro en reddit ni por ahí sobre ello

1 respuesta
kainlucifer

#1473 Lo que metas en el resonating crystal, estará con todos los ugprades de skill al nivel que tengas el resonating (si es 120 pues 120).

Yo te recomendaria que te centraras en los heroes que te interesen para subirlos/boostearlos, los que no interesan pues los usas de morralla para subir a estos.

La morralla cada vez ira siendo "mas potente" es decir al principio usaras los elite+ para subir al que te interese a Legendario, luego usaras legendary + de moralla para subir el que te interese a mythic, etc.

Abovedado

Nuevo hueco en Dragones Negros.

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

Kassie (mismo nick)
Dkloger.
Nihilus (Workzero en AFK)
frostmurd (Logen en AFK)
Ludo90 (Ludo en AFK)
RRaul (raul en AFK)

Kassie

Lets goo, saliendo del gremio, en una horilla mando apply

BlakkM

Otro Portador de luz van a meter... Ya si que no me toca un Lucius en la vida

LadyMcFadyen

Mira que me encanta el apartado artístico de este juego, pero macho, han metido una loli sirvienta xDDDDDDDD

2 1 respuesta
Kassie

apply enviado

Legault

#1478 Brutus's bitch

St3in3R

Tengo una duda sería en qué gastarme lo de este evento... Si pillar una Athalia o gastarlo todo en pergaminos / gemas

3 respuestas
Nihilus

A mi no me llama ningun heroe de los que estan en la lista, yo pillo pergaminos.

1
B

Regalan 1000 gemas por instalarte la última versión :D

yarviT0

joder solo sacan heroes de la luz

1 respuesta
LR

#1484 mejor, más opciones de repetir a Brutus en los pergaminos de facción xD

1
Symleto

#1481 invos de faccíon por aquí. Por el momento es lo q necesito.

kainlucifer

#1481 Pergaminos

yarviT0

Una duda, para subir las athalias de calidad élite que en las demás unidades hacen falta fichas de sus facción en el caso de athalia que es única en su facción solo te valen más athalias?

1 respuesta
arkstrife

#1488 para subir a athalia necesitas mas athalias, siempre, no se si cuando hayan más de su facción cambiará, pero de momento es así

#1481 pergaminos y luego pergaminos de faccion

Abovedado

Antes lo decis....

Kassie

Me flipa el artwork que tiene este juego, todos los héroes están curradisimos

Nihilus

De 6 tiradas de 10 que he realizado estos dias, 5 sin epico.. :clown:

1 respuesta
Lova

#1492 los épicos ahora escasean pero ostia me salen el 90% azules así que ni tan mal porque valen para subir personajes

LadyMcFadyen

Pues entre la lolisirvienta y los gemelosgenéricosazulyrosanº1352 me han decepcionado esta vez con los diseños xD
Espero que no me toquen nunca :'(

Yo ya he hecho dos tiradas de 10 de lo que va de semana (¿o fue el finde? xD en fin) y todo azules, una de ellas eran 8 Ankhiras con solo 1 morado (también ankhira, los demás que no eran ella eran verdes). Lamentabla.

Abovedado

Van a regalar una Rosaline si la página de Facebook llega a 350k likes. ¡Let's go!

Kassie

Ya lo podrían regalar en mitico los ratas, para días le doy uso

LadyMcFadyen

Pues si la verdad, ya podria ser en dorada minimo xD en epico no sirve pa nada, con lo mal que está el drop...

Yo ya estoy atascadísima, salvo Belinda todo son azules en dorado+ y los unicos que podria meter decentes serian Thane, Lucius, Brutus y Shemira, pero es imposible. Al menos Shemira puedes comprar una en el laberinto cada mil años...

1 respuesta
arkstrife

Que guay, tan solo necesitas 3 mas y 2 elites+ para que pueda hacer algo util :joy:

LR

#1497 shemira al 180+ te carrilea easy

1 respuesta
Legault

#1499 yo la tengo al 240 y hay partidas que la pongo a ella y a 4 zombies mas lilas para el bufo y ale xDD

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen