AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Misantropia

Yo a ese suelo petarmelo con el execute del 15%

2 respuestas
LR

Básicamente this #1561
O pillas el item o pillas la undead que tiene el execute

arkstrife

#1558 yo solo entro a hard mode si pillo 1 o 2 reliquias de hacer mas daño en hard mode, de esa manera me bajo siempre a wrizz, si no me salen, ni entro, modo normal y a esperar a la próxima

Edito: Ah y efectivamente como dicen arriba con la reliquia de muerte temprana ya rematas

roberboni

Me pongo a la cola!

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS
RRaul (raul en AFK)
KARMA(Keots en AFK)
Keats
Zaetha
roberboni (Heath en AFK)

Abovedado

Nuevo hueco en el clan. 24h para aplicar.

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

RRaul (raul en AFK)
KARMA(Keots en AFK)
Keats
Zaetha
roberboni (Heath en AFK)

RRaul

Petición enviada, gracias!!

Jhunter

Yo he empezado hace un par de días y no me entero muy bien, ¿Merece la pena subir de estrellas a los de marco azul?
Tengo unos cuantos morados que son con los que juego porque son más fuertes, ¿Me centro en estos o mejor tener banquillo e ir subiendo a unos cuantos distintos?
Voy por el 4-36 y estoy estancadisimo.

1 respuesta
arkstrife

#1567 yo de ti me leia #1 y si te queda alguna duda www.afkarena.net tienes respuesta a absolutamente cualquier pregunta que tengas, en respuesta a ascender personajes tienes esta seccion: https://www.afkarena.net/temple-of-ascension que explica como vá y esta otra https://www.afkarena.net/fodder que te dice que personajes sacrificar

5
LadyMcFadyen

Nuevo personaje.

De metemos a una tortuga de los maulders en los wilders, al revés, de los wilders a los maulders xDDDDDDD
Me gusta el diseño, pero para mi gusto no encaja mucho, pero bueno.

5 1 respuesta
Alfrik

#1569 Uff pinta muy bien, les hacía falta un nuevo char a esta gente, no veo jugables a ni uno quitando el leon xD

Tengo una duda, en el laberinto se stackean los objetos iguales pero de distinta rareza?

Si tienes por ejemplo el de critico elite y pillas despues el common se suman?

2 respuestas
arkstrife

Con vuestro permiso pongo en cola a un compi que es muy activo, no está registrado aqui pero nos lee igualmente, si no es posible, simplemente decirlo y edito el post.

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

KARMA(Keots en AFK)
Keats
Zaetha
roberboni (Heath en AFK)
EsE en AFK

1 respuesta
Abovedado

La otra nueva heroína.

#1570 Siempre he tenido esa duda existencial. Y haciendo una búsqueda por Reddit he encontrado esto:

From the FAQs: “Relic's attributes can be stacked, however the way each relic's attributes are stacked varies between relics. Also, the base attributes of relics are determined by their tier quality. For example: Shadowfall (Elite): Crit Rating +15%; Shadowfall (Legendary): Crit Rating +25%. If you hold these two relics at the same time, the hero's Crit Rating in the labyrinth is +40%.”

https://www.reddit.com/r/afkarena/comments/coux58/question_howdo_these_relics_stack_and_multiply/

Yo también hubiera apostado a que se acumulaban.

2
1 comentario moderado
roberboni

Me acaba de tocar Mehira en una Piedra de Alma élite. Primera vez que tengo suerte en el juego. Aunque bueno... es un héroe no fácilmente farmeable así que no sé. Ahora bien, vaya set de habilidades brutal que se gasta..

sefirotxx

chicos una consulta que hicieron en mi gremio: si tengo 2 salvajes, 2 zombies y 1 celestial, el celestial que facción tomara??. Esto para efectos de las cartas en laberinto y picos del tiempo (20% defensa héroes de luz, etc..) y para el bono de contra facción en cualquier batalla.

De paso si saben algo de las guerras de clanes me avisan!

1 respuesta
VashStampede

#1575 os estáis liando y mezclando cosas, te cuenta para el bonus de facciones de 2+3 (cuando vas a combatir arriba a la izquierda te sale el bonus que llevas por llevar gente de la misma facción), pero no sé beneficia de las reliquias escogidas en el laberinto ni picos, ya que no es de esa facción.

1
Abovedado

Nuevo hueco.

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

KARMA(Keots en AFK) @KARMA
Keats
Zaetha
roberboni (Heath en AFK)

1 respuesta
KARMA

Me salgo de la que estoy y echo apply en un par de horas que estoy de viaje xD

Edit: Enviado

Abovedado

Al parecer tienen en mente una nueva función multijugador para el clan. Espero que no tarde.

Podéis encontrar ideas interesantes que quieren implementar en su servidor de Discord, en el canal de developer-feedback.

2
St3in3R

El día 22 de Agosto empieza un nuevo evento que durará 44 días. Básicamente consistirá en hacer el laberinto y matar a Kane, el boss final para ir recolectando puntos (igual que los puntos que dan de misiones y se van desbloqueando cosas). Es un evento enfocado para recolectar polvos y algunas gemas básicamente y que para sacarle todo el partido... habrá que pasar por caja.

Como requisito se necesita haber completado el mundo 8-20.

Dejo un par de imagenes:

3
Bluex

La invocación de 5k gemas merece la pena ? Yo tiré 1 para probar y menuda caquita la verdad.

1 respuesta
Abovedado

#1581 ¿Hablas del observador de estrellas no? Yo eso ni lo miraría, diamantes tirados a la basura.

Después viene un personaje como este y se lleva la máxima recompensa:

https://www.reddit.com/r/afkarena/comments/csedrr/alright_lilith_i_see_what_you_did_there/

Pero lo dicho, tienes la misma posibilidad de que te toque la lotería.

LadyMcFadyen

Pereza máxima de ""evento"" xD
Mañana meten parche de los dos héroes nuevos de los Maulers, por cierto.

Word-isBond

@Abovedado podéis añadirme a la cola para unirme al clan? Entro varias veces al día y rara es la ocasión en la que no tenga 700 ptos.
Mi nick dentro es: Gotham.

Gracias.

1 respuesta
St3in3R

#1584 Puedes añadirte tú mismo cogiendo la lista que está un poco más arriba.

1 respuesta
Word-isBond

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS
KARMA(Keots en AFK) @KARMA
Keats
Zaetha
roberboni (Heath en AFK)
Word-IsBond (Gotham en AFK)

#1585 Gracias.

1 respuesta
arkstrife

#1586 Con el permiso de #1577 que se lo saltó sin querer y quitando a Karma que ya esta dentro quedaría asi:

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

Keats
Zaetha
roberboni (Heath en AFK)
EsE
Word-IsBond (Gotham en AFK)

1 2 respuestas
Zaetha

#1587 Que poquito me queda!

1
Word-isBond

Edited, no había visto el mensaje.

1 respuesta
Abovedado

#1589 En #1571 añade a su colega a la lista. El error fue mio que copié mi propia lista un poco más arriba. Fallo mío y pido disculpas.

1

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen