AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Word-isBond

Ostras lo siento, no lo había visto. Pido disculpas yo también, que soy un cegato xD

Grayd8

Buenas soy nuevo en el juego, puedo pedir unirme al clan? voy jugando y me meto a diario :)

1 respuesta
Abovedado

#1592 Claro, solo tienes que copiar la lista de espera, pegarla y añadir tu nombre y nick de MV.

RatSkar

Estoy deseando a ver si de una santa vez se les ocurre meter configuraciones de equipo rápido, es bastante lastre tener que quitar todo para meterme en el laberinto y luego volver a ponerlo

El evento nuevo del lab es un poco mierda... La verdad que los eventos estos de meter más pasta están siendo bastante decepcionantes, además el de este caso encima está vinculado indirectamente a tu progreso al ser según recompensas por minuto el dust

3
LadyMcFadyen

Muy finos con los eventos no están siendo la verdad.

Yo llevo las últimas 5 o 6 tiradas de 10 sin épicos y cuando ayer consigo un épico es un Arden. Estoy del drop del juego hasta el cogote xD

2 1 respuesta
Asnarth

Yo ya he llegado a un punto en el que ne alegro cuando me toca un élite de los de broza, es equivalente a 9 comunes, me sale muuuucho más rentable que un élite que no voy a usar en mi vida.

1
gurunt0n

Totalmente de acuerdo prefiero un arden épico para quemarlo que un Numisu

LR

Llega un momento en el que cuando tienes el equipo medio montado compensa más tener broza para quemar a que te toque alguno nuevo o que no vas a poder subir

arkstrife

Menuda diferencia el globo esta vez, un puñetero paseo comparado con el anterior, no tienen termino medio estos del afk

1 respuesta
roberboni

#1599 ya pensaba que era yo el puto amo que había pegado un salto enorme de calidad en el equipo con mi Shemira Ascendida jajajaj

1
Nihilus

#1595 Yo exactamente igual, llevo 7 tiradas seguidas sin un epico.

porrofreak

Aquí han hecho bien lo de que no suban de nivel los bichos durante el evento, eso y tener acceso a reliquias tan rápido te permite reiniciar y volver a empezar si las primeras son puta mierda.

Ahora mientras no suban el drop de épicos y sigan metiendo héroes... algo falla

Grayd8

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

Keats
Zaetha
roberboni (Heath en AFK)
EsE
Word-IsBond (Gotham en AFK)
Grayd8 (Gray en AFK)

Asi?

3
B

Yo acabo de empezar hace 1 semana y me está gustando el juego así que cuando haya sitio en el gremio me invitáis!

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

Keats
Zaetha
roberboni (Heath en AFK)
EsE
Word-IsBond (Gotham en AFK)
Grayd8 (Gray en AFK)
Gottix (Superzero en AFK)

St3in3R

Creía que tardarían más en meterlo pero... nuevo evento! The lost sigils.

Es un evento PVP que básicamente consiste en luchar contra un contrincante al cual te emparejan aleatoriamente. Si no te gusta, puedes hacer reroll pagando 5 gemas. Si ganas el combate te darán 1 "sigil" de la facción de cada uno de los personajes que has usado. Es decir, si has usado 5 wilders, te darán 5 chapitas.

Como máximo se pueden adquirir 30 al día, por lo que el máximo que podremos obtener al final del evento será 240 chapitas, ya que como en la mayoría de eventos del estilo, podremos hacerlo durante 8 días, teniendo 2 extra para intercambiar las chapas por recompensas.

Algo a destacar, es que se pueden usar los mercenarios de forma ilimitada. Así que a pedirlos a los amigotes!

Ah y sí, obviamente podéis pagar dinero por conseguir más chapitas de estas, ¡¿qué os habíais pensado?!

4
Abovedado

Nuevo hueco. 24h para aplicar.

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

Keats
Zaetha
roberboni (Heath en AFK)
EsE
Word-IsBond (Gotham en AFK)
Grayd8 (Gray en AFK)
Gottix (Superzero en AFK)

EDIT: @KARMA ¿Era tu pareja no?

1 respuesta
KARMA

#1606 si si, esta trabajando ahora sale a las 22, cuando salga, se sale de la guild en la que esta y en cuanto le deje echa apply, que lo he leido a las 18 y ya estaba trabajando xD

EDIT:Se acaba de salir en cuanto le deje te echa apply

LadyMcFadyen

Si mi problema esta en que no me salen apenas personajes nuevos a meter, necesito épicos para intentar mejorar los que quiero meter al equipo.

Por ejemplo, Lucius, Brutus o Grezhul. Con Shemira al menos tienes la suerte de que está en la tienda del laberinto, y aún así tardas lo suyo.
Que llevo con los mismos azules en épico+ desde el comienzo xD Ahora porque he metido a Shemira y Grezhul de rebote, que si no... (y tengo un Lucius y un Brutus pero sin mejorar a nada).

1 respuesta
porrofreak

#1608 Es que ese problema yo creo que es el que tenemos todos, eso y la puta repetición de personajes sin utilidad. Llevo unas 10 copias del elfo este con las dos espadas de salvajes, y mientras tanto nemora en epic + y lyca en epic +. Y aunque nemora la tengas en la tienda de lab si compras nemora no compras shemira, y shemira es la que te da el rush en este juego (Fuera bromas, voy 18-6 y los stages los limpia shemira sola). Lo mismo para la tienda del retador esta, numisu es decentillo, pero fawkes y grezhul son top, si subes uno no subes el otro, y ya ni hablemos de comprar athalias a 250k :pensive:

1
sefirotxx

#1560 para matar a Wrizz necesitas critico y la reliquia que va pegando mas a menos vida el oponente, eso como base. Cualquier cosa que ayude como la reliquia que al atacar le disminuye la defensa al enemigo y un par de cartas potenciadoras de ataque seria suficiente
Y si, este ayuda también un montón #1561, pero no es esencial

1 respuesta
Asnarth

El execute del 15% y/o la que hace que los ataques básicos de tus héroes pongan un veneno que se stackea. Si tienes daño y supervivencia como para hacerte el resto del laberinto en difícil, con cualquiera de esas dos reliquias lo bajas de sobra.

arkstrife

Yo normalmente no tengo problema si me sale un baden en los comerciantes porque sus sombras aguantan todo el daño y puedo bajarlo tranquilamente o en caso contrario las reliquias que estais recomendando y equipar al maximo a mi triste baden elite y rezar para que aguante las ultis xD

Bluex

#1610 Yo para matarlo, con la reliquia que hace que los ataques pongan veneno o la de Kaz voy bastante fácil.

La verdad, es que sin otras ni lo intento xD

RatSkar

A mi ya me ha pasado dos veces de ir con el combo de hielo y fuego y no poder ser capaz de hacerle un output de daño decente, básicamente tengo saveas-dependencia y no puede tirar del carro él solo... xD Pero eso cambiará en un par de días

1 respuesta
roberboni

#1614 Depende del nivel y del pool de personajes que tengas obviamente, pero yo cuando sustituí Thane por Saveas (Thane in, Saveas out) al mismo nivel y tipo (160 Legendario+) noté cierta mejora. Y ya cuando pude subir a Thane a mítico ya se quedó para siempre. Claro, esto en un equipo con Lucius-Shemira-Némora-Belinda-Thane, que pude pillar el bonus de 3 de misma raza.

Yo también tuve Saveas-dependencia, pero cuando hice caso y empecé a farmear a Shemira...la que me carrileaba era ella. Si la hubiera puesto antes habría avanzado más rápido en los niveles, sin duda. Con esto me refiero que, más pronto que tarde Saveas se te va a quedar muy corto, así que intenta invertir en otras razas o personajes también.

1 respuesta
RatSkar

#1615 Si... en el reset de laberinto de dentro de 2 días creo que es ya pesco la cuarta copia de Shemira y pasa de L y a M+ casi, tengo todo el fodder esperando ahí jaja

1 respuesta
roberboni

#1616 En Mítico empieza a ser ya un abuso en el pve, pero es que cuando la subes a Ascendida es prácticamente un cheat. En el laberinto es un gozo. Combate, usar ulti, mata a los 5, full energy para el siguiente combate. Y así hasta el final. Tiene más vida que mi Lucius, y prácticamente más defensa.

Abovedado

Nuevo hueco en el clan. Le toca aplicar al gran @Zaetha

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

Zaetha
roberboni (Heath en AFK)
EsE
Word-IsBond (Gotham en AFK)
Grayd8 (Gray en AFK)
Gottix (Superzero en AFK)

1 1 respuesta
A

Me apunto a la lista de espera ☺️

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS
Zaetha
roberboni (Heath en AFK)
EsE
Word-IsBond (Gotham en AFK)
Grayd8 (Gray en AFK)
Gottix (Superzero en AFK)
Astaro

Abovedado

Habemus nuevo personaje.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen