AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Word-isBond

Ostras lo siento, no lo había visto. Pido disculpas yo también, que soy un cegato xD

Grayd8

Buenas soy nuevo en el juego, puedo pedir unirme al clan? voy jugando y me meto a diario :)

1 respuesta
Abovedado

#1592 Claro, solo tienes que copiar la lista de espera, pegarla y añadir tu nombre y nick de MV.

RatSkar

Estoy deseando a ver si de una santa vez se les ocurre meter configuraciones de equipo rápido, es bastante lastre tener que quitar todo para meterme en el laberinto y luego volver a ponerlo

El evento nuevo del lab es un poco mierda... La verdad que los eventos estos de meter más pasta están siendo bastante decepcionantes, además el de este caso encima está vinculado indirectamente a tu progreso al ser según recompensas por minuto el dust

3
LadyMcFadyen

Muy finos con los eventos no están siendo la verdad.

Yo llevo las últimas 5 o 6 tiradas de 10 sin épicos y cuando ayer consigo un épico es un Arden. Estoy del drop del juego hasta el cogote xD

2 1 respuesta
Asnarth

Yo ya he llegado a un punto en el que ne alegro cuando me toca un élite de los de broza, es equivalente a 9 comunes, me sale muuuucho más rentable que un élite que no voy a usar en mi vida.

1
gurunt0n

Totalmente de acuerdo prefiero un arden épico para quemarlo que un Numisu

LR

Llega un momento en el que cuando tienes el equipo medio montado compensa más tener broza para quemar a que te toque alguno nuevo o que no vas a poder subir

arkstrife

Menuda diferencia el globo esta vez, un puñetero paseo comparado con el anterior, no tienen termino medio estos del afk

1 respuesta
roberboni

#1599 ya pensaba que era yo el puto amo que había pegado un salto enorme de calidad en el equipo con mi Shemira Ascendida jajajaj

1
Nihilus

#1595 Yo exactamente igual, llevo 7 tiradas seguidas sin un epico.

porrofreak