AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

LadyMcFadyen

Hoy creo que no me he conectado, estoy molida xD Mañana entraré en cuanto me levante, no me echéis (?)

rivitas

Abandono el clan y mañana echo la apli para entrar

Abovedado

Nivel 7 de clan, ¡enhorabuena Dragones! Ya tenemos disponibles +5 huecos, les toca aplicar a todos los de la lista.

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

Gusanodelmal (iLikeT1ts en AFK)
IceDave (Icy Dave en AFK) @IceDave
(Xavi en AFK)
Patukas (Tukas en AFK) @Patukas
Ronyribi (en AFK igual)

1 3 respuestas
Gusanodelmal

#1743 Enseguida aplico, Gracias!. :grin:

Edit: "Already send". Supongo que ya está.

ronyribi

#1743 Mande invi

gunned

#1743 me gustaría ponerme en la lista de espera para entrar al clan, hay nivel mínimo? estoy al 59

2 respuestas
Abovedado

#1746 Con ser +50 por ahora es suficiente para entrar. Aunque lo verdaderamente importante es ser activo.

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

Gunned

Nota: Todos los nuevos que habéis entrado leeros la descripción del clan con los requisitos mínimos para seguir en él. Así no vais a tener problemas, son requisitos muy básicos. Los trofeos o copas de cada uno se consiguen completando las diarias, se tardan literalmente 5 min.

1
Lauu

empece hace una semana a jugar, y he tenido bastante suerte con los drops y tengo una duda: que es mejor? tengo los siguientes heroes.

linea frontal: Lucius y Brutus
Linea trasera: Shemira, Saveas (en elite+) y Fawkes ( en elite+)

me ha salido a Gwyneth y estaba pensando en cambiarlo por Fawkes, vosotros lo haríais? o lo cambiarias por otro pj ya que farkes lo tengo en elite+?.

los heroes los tengo a nivel 81.

2 respuestas
Abovedado

#1748 Yo intentaría conseguir por lo menos el bonus de 3 héroes. También puedes probar poniendo a Shemira en primera fila, suele ir muy bien.

Si nos mandas foto de todos tus personajes podemos ayudarte un poco más.

St3in3R

#1748 Una semana y tienes eso? Pues sí que has tenido suerte con los drops, sí xD

1
LadyMcFadyen

A mi me da cosa poner a Shemira en primera fila :sweat_smile:

1 respuesta
Legault

#1751 Si tiene el tag de tank! xD La gracia de shemira delante es que pilla hostias y se le sube la barra antes.

1
Abovedado

Por cierto, la semana pasada subieron un código, lo dejo por aquí para los despistados.

misevj66yi

Redeem 500 Diamonds, 5 Summon Scrolls and 60 Rare Soul Stones

6 1 respuesta
LadyMcFadyen

#1753 Acaba de caducar :upside_down:

PD: Pues yo cuando la pongo delante no me aguanta casi nada xD

1 respuesta
porrofreak

#1754 Ponle la relic de escudo cuando tira la ulty y aguanta de sobras

Abovedado

#1746 Parece que los dos candidatos que faltan por aplicar no quieren, así que cuando quieras puedes aplicar.

3 respuestas
Alfrik

#1756 Cuando se mete nuevo oficial?

2 respuestas
LR

#1757 Ya estamos en precampaña? XD

1 respuesta
Alfrik

#1758 A lo mejor lo quieren aguantar hasta las elecciones generales, para ver si podemos eclipsarlas xD

1 respuesta
LR

#1759 O igual para eclipsar las corruptelas de @Abovedado que con la de juegos en los que crea clanes, a saber cuánto estafa en impuestos a cada miembro...xD

Por cierto, bit héroes ya murió #1756 ? Que le salió por ahí el otro día y no sé si volver a darle aunque tocaría empezar de 0 xD

1 respuesta
Madco

Buenas!
He empezado hace poco a jugar y la verdad es que estoy un poco perdido.
Tengo ahora mismo estos héroes -> https://imgur.com/a/DZcUZIB
1º Me recomendáis subir a Shemira al 100 ( No puedo mas ahora mismo ) o dejarla al 81 y centrarme en otro mientras no pueda subirla mas ?
2º Ahora mismo estoy jugando: Rosaline - Shemira - Khasos
Orthros - Hendrik
Cambiarías a Rosaline por Nemora ?
Ty!

2 respuestas
St3in3R

#1761 A Shemira ya la tienes al 100, déjala así ya que es una de las mejores (si no la mejor) personaje del juego.

1
Jhunter

#1761 shemira es un must.
De momento sí, lleva ese equipo si te va bien aunque tendrás que ir haciendo cambios según el capítulo.

1
Abovedado

#1757 A ver si hay más de un candidato, y en estos días lo organizo y votamos.

#1760 De vuestros impuestos vivo, no dejéis de uniros a mis clanes buajajajaja.

El Bit lo dejé antes de verano, después de 2 años intensos de vicios. Requería ya un farmeo insano y lo estaban hundiendo poco a poco con ofertas P2W y un evento tras de otro sin descanso, impidiendo que los jugadores free to play regenerarán recursos.

Dejé el clan en buenas manos y todavía siguen dándole, aunque no sé si por mucho tiempo. Al juego le quedan dos telediarios.

1 respuesta
Nerwen

lo mismo me pasa por aquí, llevo más o menos una semanita y estoy muy perdida con como montarme bien el equipo, ¿me echáis una manita?
https://ibb.co/DLHDv3F

1 respuesta
St3in3R

#1765 Shemira y Saveas (hasta 161) fijos, luego Hoggan y Belinda y quizá los gemelos para hacer el bonus, pero ahí ya igual estoy diciendo una burrada.

1 respuesta
Nerwen

#1766 burrada o no al menos ya tengo en qué focalizarme. Gracias!

gunned

#1756 ya apliqué :)

1
LR

#1764 Yo es que me metí cuando montamos el clan y creo que llevaba sin entrar desde hace algo más de 1 año y joder como ha cambiado...igual que el kings raid...

A que juego nuevo hay que meterse ahora para que sigas explotandonos??

Como dicen por ahí, dadle amor a shemira que a partir del 161-181 empieza a dar de lo lindo, hasta el 160 sabrás es un must, de tank hogan va bastante bien por el CC y demás. Lucius cuando podáis subirlo igual, es un salvavidas

LadyMcFadyen

A mi es que se me muere antes de tirar la ulti si la pongo en frontline xD

1

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen