Albion Online llega a dispositivos móviles hoy mismo

Abovedado

Hoy se lanza oficialmente Albion Online en Google Store y en App Store, tanto para dispositivos iOS y Android.

Detalles del lanzamiento

  • El lanzamiento mundial de Albion Online para Android e iOS es el 9 de junio
  • Después de descargar la aplicación, todos los jugadores podrán acceder libremente a sus cuentas en sus dispositivos móviles
  • Todos los jugadores podrán optar a la recompensa especial multiplataforma (la Skin de caballo de Quimera y los Tomos de conocimiento con un valor de 100.000 de fama) al jugar en el móvil y en PC con la misma cuenta
  • Los nuevos jugadores que se registren a través del teléfono móvil también podrán utilizar sus cuentas para iniciar sesión en cualquiera de las versiones de PC, Mac o Linux e igualmente, recibirán la recompensa multiplataforma

REGISTRO PREVIO

1
Ugrek

Alguien tiene referencias del juego? Que tal esta?

B

Parece ser que hoy tampoco es... No disponible aun

1 respuesta
St3in3R

#3 en su web ponía hace un rato una cuenta atrás de menos de 2 horas.

1
Xetroz

Albión online es un mmorpg no lineal donde escribes tu propia historia.

3 2 respuestas
Relionas

#5 Que risa más tonta joder.

1
B

#5 jajajaja creo que nunca habia visto tantas veces la frase de un juego xd

Edit: Ya esta disponible para bajar!

1
Abovedado

La verdad es que si hubieran metido servidores only mobile tendría su gracia, pero empezar ahora con móvil en un mundo donde la gente ya está a full como que no.

2 respuestas
Sebarg

#8 +1 , yo fui de los que lo compró cuando era de pago cuando salió, y ahi ya estaba anunciado que iban a ponerlo para móviles, ahi si tendria sentido pero ya se demoró demasiado en salir como para que tenga interés jugarlo ahora en móvil o tablet, una lástima pero bueno.

1 respuesta
B

Esta a petar el inicio 😂😂 madre mia que de gente ahora con esto de la release

flowerone

Que no tenga servidores específicos para estos dispositivos hace que pierda la gracia jugar en ellos.
Está bien para el que juega habitualmente, es una buena manera de hacer compra/venta, algo de farmel en zona verde/amarilla y para las islas o hacer alguna ruta de comercio, una pena porque si haces pvp desde el móvil o tablet date por jodido.

jotaesp92

No me sale en la Apple Store :(

1 respuesta
B

#12 si sale. Yo lo juego en ipad

Miclotov

Es paytowin?

1 respuesta
B

#14 no, no tiene nada de objetos ni nada, solo cosmeticos/premium

sefirus

Servidor nuevo o rip

Word-isBond

#8 #9 Yo lo jugué en su día en PC cuando salió y había cuatro clanes tochos ya manejando todos los mapas de materiales tochos de aquella, supongo que ahora estará bastante peor la cosa así que empezar en servidores con clanes tan asentados va a ser una locura, a no ser que hayan cambiado aquel sistema claro está.

Usuarios habituales