Alchemist Code Global, RPG táctico en línea

V

The Alchemist Code es un JRPG con sistema de combate por turnos, en el que los jugadores podrán adentrarse en un mundo de fantasía dominado por la Alquimia, un poder arcano capaz de alterar el destino de los mundos. Al principio de la aventura solo podremos dirigir a Logi, nuestro héroe, pero poco a poco podremos ir reclutando más de cincuenta personajes distintos.

El sistema de combate de The Alchemist Code bebe directamente de clásicos como Final Fantasy Tactics o Tactics Ogre. En nuestro turno podremos mover a nuestro héroe tantas casillas como le permita su atributo de movimiento, y podremos llevar a cabo un ataque. También podremos atacar y movernos luego, una alternativa muy interesante para algunas circunstancias. También tendremos que tener en cuenta factores como el flanqueo de los enemigos, las fortalezas y debilidades de cada personaje, o las sinergias.

El modo historia de The Alchemist Code nos llevará a través de varios capítulos distintos en los que iremos conociendo las intrigas de nuestros héroes. Además, no sólo podremos reclutar a más de cincuenta personajes, sino que podremos personalizar su clase (guerrero, clérigo, arquero...), desbloquear nuevas habilidades, e incluso cambiar su aspecto.

The Alchemist Code es un excelente JRPG táctico, que no sólo cuenta con un sistema de combate pulido y bien adaptado a dispositivos táctiles, sino también con unos apartado sonoro y visual espectaculares. Y por si todo esto fuese poco, podremos jugar a un divertido modo online cooperativo en el que saquear mazmorras junto a nuestros amigos.

PRE REGISTRO: https://alchemistcode.com/?language=sp

pagina española https://www.facebook.com/Alchemist-Code-Espa%C3%B1ol-149860859095861/

4
AzuRe

Coño, tiene buena pinta, a ver si este consigue engancharme xD

B

Por el nombre de la app pensaba que era un juego que me baje en mi primer android, tenias que juntar elementos para ir descubriendo nuevos, estaba molón xDD

Bueno volviendo al tema, tiene buena pinta, veremos que tal...

lorente

No tiene pvp verdad?

1 respuesta
V

#4 si tiene pvp.

danyWTF

Fecha para store iOS españa?

1 respuesta
V

#6 el proximo mes sale finalmente

xeven

Pues tiene buena pinta parece, habra que probarlo cuando salga

Lel

Apuntado, no tiene mala pinta

B

¿Mejor o peor que fire emblems?

1 respuesta
AzuRe

Estuve probando 1 poco la versión japonesa sin enterarme de una mierda y ya apuntaba maneras xD, a ver cuando sale en la store .
#10 Lo poco que vi me gustó más, pero creo que aún es pronto para sacar conclusiones.

bulpe94

ya esta para descargar desde APKpure por si no lo sabeis y quereis comenzar a jugar.

1 respuesta
B

#12 Pues me lo estoy bajando ya, las recompensas del preregistro las disfrutas ya o solo cuando se termine el evento?

1 respuesta
bulpe94

#13 ni idea la verdad :( lo estoy catando ahora.

1 respuesta
V

#14 pero no esta en ESPAÑOL

2 respuestas
elchip

#15 y en qué esta? Me da pereza buscarlo xD

1 respuesta
bulpe94

#15 esta en ingles, no se si saldra en español pronto o se quedara en ingles

1 respuesta
V

#16 #17 Sale en noviembre, en ESPAÑOL

1 respuesta
bulpe94

#18 supongo que conservare lo que estoy obteniendo ahora verdad? lo digo porque tengo logeada la cuenta de facebook y supongo que lo que pondran sera simplemente el idioma y que los servidores seran los mismos.

1 respuesta
V

#19 No, ahora mismo estas jugando la version americana, en noviembre sale la version GLOBAL, por lo que son servidores distintos

1 respuesta
bulpe94

#20 a ver, pero la version americana deberia ser la global tmb no? al menos en brave frontier estaba la japonesa, la global que es donde entraba la americana y la europea. Por esa regla de 3 lo que estaremos jugando sera una apk con acceso anticipado a america pero que acabaran sacando una version nueva para todos los paises, si no, seria una europea en vez de una global lo que van a sacar en noviembre. Ojo que yo estoy suponiendo con lo que se.

por cierto sabes que dia de noviembre es el lanzamiento?

1 respuesta
V

#21 solo se que son servidores distintos. y no se el dia xD

1 respuesta
bulpe94

#22 okay, ojala salga pronto que la historia tiene buena pinta y la quiero en español

Jhunter

¿Es como un FFTactics no? la verdad es que tiene buena pinta, ya estoy haciendo tiradas en la página para ir sacando cosas :)

Peroman

Pre-registration hecho, a ver si no es otro juego del montón que a la mínima te quiere sacar los cuartos

B

Pues a mí no me está gustando demasiado. Gráficamente no me atrae y cuesta mucho hacer los summons comparado con otros juegos del estilo. Encima la apk va lenta de cojones, pero bueno eso supongo que es por no estar lista y porque aún no me lo he descargado del todo.

IntelInside

Acaban de anunciar que saldrá el 14 de este mes

1
B

Pues me sé de uno que le dará duro, que el Clash Royale ya me empieza a aburrir.

9 días después
Z

Ya está disponible en la Play Store , vaya vicio le voy a dar cuando llegue del trabajo

Honnin

Está de mantenimiento, alguien sabe hasta que hora? He mirado en la pagina oficial y no veo ninguna noticia.

1 respuesta

Usuarios habituales