¿Algun juego f2p decente de cartas para android?

angelrcd

Pues eso, últimamente me ha entrado el mono con los juegos de cartas después de probar Hearthstone (que no me ha gustado nada) y un juego de yugioh de la ds (este si que es la polla xD)

No me deis cualquier mierda, por lo menos que sea minimamente decente (si es que existe), que no sea un p2w (aunque con los f2p ya se sabe lo que pasa...), que no este muy roto, que tenga una interfaz entendible, todas esas cosas que hacen que los juegos no sean borrados al minuto despues de probarlos (cosa que me pasa con el 90% de los juegos f2p del android market xD)

Ah, si estoy perdiendo el tiempo y no existe ningún buen juego de cartas para android no tengáis miedo de decírmelo xD.

Neodux

Estamos igual, yo descubrí hace poco (y de rebote) uno que se llama "Order & Chaos Duels"
No te aseguro nada por que llevaré 2 horas jugadas xD.

FrUcTuS

Order & Chaos es el mas decente aunque un poco (bastante) P2W desde hace 2 parches las cartas epicas cuesta un "Webo" conseguirlas. Pero divertido si esta.

18 días después
PepiNo

Prueba el Héroes de camelot a ver que tal

NdY78

Yo jugué bastante al Order & Chaos Duels hace algunos meses y estaba bien al principio. Pero estaba bien porque no requiere excesiva estrategia, lo puedes jugar haciendo cualquier otra cosa. Te haces el mazo y vas colocando cartas y ya esta. Una persona que empiece a jugar hoy con un mazo pagado, te puede ganar a ti que llevas jugando desde hace 1 año sin pagar.

Tiene una especie de campaña que va haciéndose cada vez mas chunga, multijugador con ratings y tal y luego puedes luchar contra mazos de otra gente offline y ellos a su vez con el tuyo y quitaros loot. La IA de este último modo es bastante estúpida.

Usuarios habituales

  • NdY78
  • PepiNo
  • FrUcTuS
  • Neodux
  • angelrcd