AnimA ARPG #HG | El Diablo para móviles

Abovedado

Información
Género: ARPG
Compañía: Exilium Games
MultijugadorSi
Idioma:Español, inglés, etc
Tamaño:36 MB
Puntuación:Google Play: 4,3

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

¿Harto de esperar Path of Exile Mobile o Diablo Immortal? ¿Tienes mono de algún buen juego para móviles? ¿Te gustan los RPGs? ¿Estás leyendo esto con voz de anuncio de televisión? ¡Este es tu juego!

Anima es un videojuego de acción RPG (hack'n slash) inspirado en los mejores juegos de la vieja escuela y creado con pasión por los amantes de RPG para los amantes de RPG. En comparación con otros ARPG móviles, es muy dinámico y le da al jugador la oportunidad de personalizar completamente su personaje, en función de su estilo de juego, preservando el estilo encantador de los viejos clásicos.

RPG DE ACCIÓN OPTIMIZADO PARA JUEGO MÓVIL

Lucha contra las fuerzas del mal donde quieras y conquista la campaña fuera de línea para un jugador con dificultades de juego potencialmente infinitas.
¡Sigue la historia o simplemente continúa, recorta enemigos, saquea objetos y mejora tu personaje!

EL MEJOR HACK'N'SLASH MÓVIL

El combate acelerado, los sorprendentes efectos especiales y la atmósfera de fantasía oscura te acompañarán en esta fantástica aventura.
¡Baja y explora el abismo, mata demonios, bestias, caballeros oscuros y otras criaturas demoníacas que pueblan más de 40 niveles y luego desafía tus habilidades con una atractiva pelea de jefes! ¡Explora diferentes escenarios oscuros, revela secretos ocultos y explora ubicaciones únicas!

  • Gráfico móvil de alta calidad
  • Entorno de fantasía oscura sugerente
  • Acción de ritmo rápido
  • Más de 40 niveles jugables diferentes
  • 10 juegos de dificultad para poner a prueba tu poder
  • 10+ niveles únicos secretos
  • Emocionantes peleas de jefes
  • Impresionante banda sonora

PERSONALIZA TU PERSONAJE Y PRUEBA TUS HABILIDADES

Elige tu especialización entre Guerrero, mago o arquero, y crea una build única con el sistema multiclase mejorado. Sube de nivel a tu personaje y aprende nuevas habilidades a través de tres árboles de habilidades diferentes:

  • Sube de nivel a tu personaje y asigna atributos y puntos de habilidades
  • Desbloquea más de 45 habilidades únicas
  • Elija entre tres especializaciones diferentes
  • Crea una build única con el sistema Multi-class

POTENCIA EQUIPO LEGENDARIO

Lucha contra la horda de monstruos o apuesta tu oro para encontrar elementos cada vez más poderosos y potencia tu equipo con las mejoras y los sistemas de infusión. Adorna las piezas de tu equipo con más de 8 gemas actualizables diferentes.

  • Encuentra más de 200 artículos de diferente rareza (normal, mágico, raro y legendario)
  • Equipa poderosos objetos legendarios con un poder único
  • Mejora el sistema para aumentar la potencia de tu objeto
  • Infunde dos elementos legendarios para crear uno nuevo y poderoso
  • 8 tipos diferentes de gemas preciosas con 10 niveles de rareza

MEDIA


ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

  • Los usuarios de iOs deberán esperar para poder ver este juego en la App Store.
1
Abovedado

UPDATE CON NUEVO MODO ARENA [17/02]

Nuevos objetos, tier 5, arena PvP y más.

Nihilus

Tiene buena pinta, lo probaré..

Springs

Lo he estado probando, y oye... No es el PoE, pero el tufillo a Diablo 2 mola bastante.

1
Lova

bajando

el boss de maz4 es una locura, el que invoca una copia etc

Abovedado

La verdad es que el juego tiene buena pinta a corto-medio plazo. Le están poniendo mucho esmero y fixeando prácticamente cada 2 o 3 días.

El tema de poder mezclar las tres clases en una build es bestial, pueden salir builds espectaculares.

2
Yofto

Menudo juegazo, llevo viciado todo el finde y ya estoy en R7 con mi mago farmeando legendarios V.

Por cierto, alguno sabe para que son los fragmentos de hueso?

1 respuesta
Abovedado
#7Yofto:

estoy en R7 con mi mago farmeando legendarios V.

Joder, los magos están super OP, estoy por resetearme stats y hacerme uno. Voy full melee.

1 respuesta
Yofto

#8 El mago tiene la mejor build con el bone of recklace. Hazte uno y prueba esta genial.

JosepRS

alguna web donde pilar builds?

MoRiBuNdO

Pues para echar un rato en los transportes públicos ya me vale.. aunque no soy muy de jugar en el movil..

Abovedado

Pues me he reseteado todo y no me deja escoger habilidades de mago, ¿alguien sabe por qué?

1 respuesta
Yofto

#12 Si no elegiste mago hasta que no desbloquees la segunda spec no podras elegir talentos de mago.

21 días después
Abovedado

Ya está disponible en iOs.

Artemax

El Gameplay del juego está muy bien. Simple pero efectivo, la interfaz Bonita también, pero..

Los escenarios y bichos son todos iguales y repetitivos

La dificultad es absurda, todo el juego es un paseo y derrepente el segundo boss es literalmente imposible, le bajo entre nada y menos y el me mata enseguida

Y una cosa muy importante es que el DPS (almenos en el guerrero) solo sube a raíz de meter ítems que te sumen daño, le he subido un montón la fuerza y no vale para nada, es bastante frustrante este punto porque dependes de que te salgan ítems que te suban daño

Para colmo se me ha freezeado el juego dos veces en dos partidas diferentes y me ha hecho un mini rollback de 2 minutos...

A pesar de todo, como es de movil, es un juegazo.

5 meses después
Raidz

Lo descubrí por casualidad de lo mejor en el genero para android .

Lizardus

Se puede jugar con colegas ?

2 respuestas
Abovedado

#17 Todavía no, pero si no recuerdo mal los desarrolladores tenían pensado meterlo.

1 respuesta
1 mes después
B

Tiene coop? Lo he estado probando busco algo estilo diablo con coop

1 respuesta
18 días después
rober_pumuki

Vamos a darle una oportunidad tiene buena pinta, alguno más jugando??

19 días después
K

como se resetea??? eso de tier2????
Anima me tiene colgado

1 respuesta
29 días después
Abovedado

Van a sacar una nueva clase, el Necromancer y parece ser que no es la única que se viene.

1 respuesta
3 meses después
Anomalia

Buenas a todos, animeros

#18 #17 #19 Ya existe un modo multiplayer pero por ahora está muy en pañales. Son comos las rifts (fallas) del Diablo III. Es decir, entras en un grupo (máx. 3 jugadores) y te curtes el lomo con masillas y masillas mágicos hasta que viene "el guadián de la falla" de turno que es el único que dropea items.

A día de hoy aún no existe un sistema de amistad dentro del juego y jugar con un colega es casi imposible, tendríais que tener la suerte de caer en la misma partida ambos. Eso sí, si lo consigues, el grupo puede decidir jugar otra vez en una falla diferente, con lo que podríais estar jugando todo el rato.

#21 los stats y habilidades se resetean usando un objeto que se llama "Piedra de memoria". Te dan uno haciendo la misión de Caves II del agua de manantial, luego te dan otra con el logro de llevar 3 habilidades al nivel 20, otra con el logro de alcanzar el nivel 50 con un personaje y luego puedes compraralas en la Fortaleza de Orden a Retyuil (el de la derecha) por 150.000 oboli (las monedas raras que no son oro) .

#22 El nigromante es que el que yo me he cogido y es exactamente el necro de Diablo II, así que es una maravilla ir por ahí corriendo mientras chorrocientos esqueletos, esq. magos y golem de sangre hacen de las suyas XD

Espero haber arrojado luz en este valle de oscuridad.
Abrazotes!

1
Abovedado

Interesante actualización la del modo coop. Puede que vuelva a darle un tiento.

1
Vireca

He estado probando hoy este juego. Tengo la misión principal de rescatar a los soldados en la prisión o las celdas que las llaman, pero donde coño está eso? Estoy avanzando por los mapas, voy por la mitad del segundo y los bichos pegan unas toñas que flipas. Tengo un clérigo y con ataques básicos pego 25 pero ya el colmo ha sido cuando me he puesto el hechizo del rayo y hacía 3 de daño...

Estoy haciendo algo mal?

1 respuesta
Anomalia

#25 Aupa.

Esa misión se resuelve en uno de los niveles de la Prisión pero no recuerdo cuál de las cuatro fases. Es decir que tienes que atravesar las cuatro fases de los Jardines y las cuatro fases del Subterráneo.

Sobre los ataques, tienes que saber qué tipo de personaje vas a querer para subir los stats en función a eso. Yo del clérigo, que supongo que será como el paladín del Diablo 2, no tengo ni papa de qué es necesario subirle. Me imagino que dependerá de cómo quieres que sea: si es un tanque, fuerza y vitalidad, por ejemplo.

También tienes que tener en cuenta el arma que llevas, es decir, si llevas un bastón (daño mágico) pero sólo le has subido fuerza, vamos mal. Necesitarías cambiarle el bastón por un arma de cuerpo a cuerpo para que te rente atacar.

Si todo esto lo sabes de sobra porque no es el primer arpg que jugas, no te sabría decir mucho más, la verdad. A mí no me parecieron fuertes los masilla en los primeros niveles con el nigromante, pero claro, yo invoco a una legión y se curten ellos el lomo xD

Ya me dirás.

1 respuesta
Vireca

#26 a ver, poco a poco y con cuidado voy pasandome los niveles (no he jugado desde que postee eso) pero siento que algo no me cuadra porque como se junten 4 enemigos tengo que hacer malabares. Ya te digo que contra enemigos mágicos necesito kittear un monton y no puedo tanquear nada. Menos mal que tengo la poción y el heal del clérigo, sino estoy seguro de que habría palmado.

Lo que siento es como cuando estas en un MMO o juego similar y vas 5 niveles por debajo de los enemigos, puedes hacertelos con paciencia, pero sabes que vas por mal camino

Llevo arma cuerpo a cuerpo y estoy subiendo fuerza e intelecto para los hechizos

1 respuesta
Anomalia

#27 jodo.. pero los niveles los subes, las armas las tienes como deben estar y lo tienes todo reparado al 100% siempre? es que me suena raro que haya tanta diferencia entre personajes

1 respuesta
Vireca

#28 si a todo. Ya te digo que es rarisimo, desde que los enemigos me salian a nivel 2 ya noté un gran salto vs enemigos lvl 1. Y ni te digo cuando eran nivel 3...

A ver si sale el Diablo Inmortal de una vez

Usuarios habituales