Animal Crossing: Pocket Camp #HG

Bouzas

¿Que es Animal Crossing: Pocket Camp?

Animal Crossing: Pocket Camp es un juego en el que puedes disfrutar del placer de acampar junto a tus amigos y animales preferidos.
Si has tenido la oportunidad de jugar a Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo, ¡te toparás con más de una cara conocida!

  • Administra tu propia parcela: Nada más empezar, te encontrarás en una adorable parcela rodeada de una exuberante naturaleza.
    A continuación, ¡Canela acudirá para dejar la gestión en tus manos!

Diseña la parcela a tu gusto creando todo tipo de enseres, instalaciones y muchos otros objetos que harán las delicias de los campistas.

  • Disfruta de la naturaleza:

Date una vuelta por las áreas recreativas de los alrededores y aprovecha para pescar, recoger fruta o cazar bichos.
¡Saca el máximo partido a la vida de campista!

  • Conoce a otros campistas: Párate a saludar a los campistas que veas en las áreas recreativas para entablar amistad con ellos.
    Luego podrás llevar a cabo los recados que te pidan para fortalecer vuestra relación y obtener regalos a cambio.

  • Crea instalaciones y enseres: Si posees los materiales artesanales indicados, Al podrá crear casi cualquier producto que necesites para darle un toque personal a la parcela.
    Solo tienes que encargarle algo, ¡y se pondrá manos a la obra en un periquete!

  • Trae invitados a la parcela: Decora la parcela con los enseres preferidos de los campistas y lograrás que se convierta en el lugar más solicitado de la zona.
    Una vez que un campista acuda a visitarte, podrá volver a pasarse por la parcela en cualquier momento.

  • Eventos especiales: En ocasiones se celebrarán eventos durante periodos de tiempo limitados. ¡Siempre tendrás algo con lo que entretenerte en Animal Crossing: Pocket Camp!

Esto y muchas otras cosas mas están disponibles en Animal Crossing: Pocket Camp

Claves de amigo Mediavideros

spoiler
7
Bouzas

Animal Crossing: Pocket Camp se lanza por error en Google Play en Australia

Como sabéis, Animal Crossing: Pocket Camp fue presentado hace unas horas. Nintendo planea tener el juego oficialmente listo para su lanzamiento a finales de noviembre, aunque en Australia se han llevado una sorpresa.

Por alguna razón, Animal Crossing: Pocket Camp se puso a disposición de los usuarios en Google Play en Australia.

La APK también está disponible aquí.

1 2 respuestas
raidbrain

soy fan del juego desde la game cube y hacia muchísimo tiempo que no veía una nueva versión desde la ds, a ver que tal

Shinjitu

#2 ¿Sera fiable esa apk? Panico me da que cuelen un virus ...

1 respuesta
Katyusha

Ya estoy jugando, a ver que tal está.
edit: micropagos, lol hahaha.

B

Estoy MUY hypeada.
Acabo de ver el Direct y :qq: ya me he creado el pj no he podido evitarlo pero lo he desinstalado al rato porque paso de no disfrutarlo y jugarlo por el ansia únicamente así que haré bondad y me esperaré a la fecha de lanzamiento xDDDDDD

Hacia tiempo que no me hypeaba de esta manera

Bouzas

#4 Lo es, he probado yo el juego desde ahi.

V

#2 Hay riesgo de ban o algo por bajarte la apk?

1 respuesta
Bouzas

#8 Es oficial asi que lo dudo bastante.

1 respuesta
V

#9 Lo digo porque nintendo con el tema este es... Por eso pregunto xddd.

Aur0n

La verdad que este juego me encanta. Le metí en la 3ds un gritón de horas y ahora despues de ver esto, tengo el hype por las nubes.
Toca desempolvar la power bank que tras el furor de pokemon go, se fue al cajón. A ver cuanta bateria se bebe el juego xD.

Aunque lo hubiese preferido para switch, si que es cierto que poder entrar a ratos con el móvil, se hace mas cómodo que con una portatil y puede que esto le siente mejor al juego.

Tengo intriga por los controles y si será cómodo de jugar. Lo quiero YA.

elvynn

Micropagos con Tom Nook, putas pesadillas que voy a tener.

pelusilla6

Se guardará el progreso cuando salga oficial?

Krisbi

Lo han capado ya? os da error?

danyWTF

Estoy jugándolo y está bastante entretenido. No tiene energia ni nada por el estilo y hay bastantes misioncillas de esas de entregar cosas cada 3horas que cambian los personajes de ubicacion.

Bouzas

Primer evento!

Animal Crossing: Pocket Camp Log-In Bonuses!

The Australasian launch of Animal Crossing: Pocket Camp sees 10 days of Log-In Bonus which includes Leaf Tickets and collectible items. On the tenth day, players will receive a special Animal Crossing paint job for your camper van! All items will be sent to the in-game mailbox. It’s expected similar bonuses will be included in the full worldwide release.

B

Joder, la primera vez que me arrepiento de tener iOS :(

Quiero jugar :(

PD: No han dicho nada de si va a ser F2P, ¿no? A ver, que lo pago sin problema, pero es por saber xD

1 1 respuesta
pelusilla6

#17 F2P con microtransacciones

Mientras no se convierta en espera 1 semana para construir algo o paga..

1 1 respuesta
niux001

#18 Yo lo que llevo jugada en la APK, no parece que tengas que esperar mucho para tener los objetos. El sistema de crafteo de muebles te pone la limitación de tener 2 objetos al mismo tiempo creándose y si quieres más pues pagas. La moneda del juego por ahora me parece bastante fácil de conseguir ya que te las dan en las "quest" de los aldeanos. Veremos como va evolucionando cuantas mas horas le eche.

V

he estado jugando un par de horas y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, lo voy a borrar porque quiero disfrutarlo 100% en Español.

1
Tripolla

Pillo sitio. No sé si bajarme la apk que se ha filtrado o esperar, porque me da un poco de cosa.

1 respuesta
Ordeal

Os dejo por aquí mi ID 77821997286 para ir probando funciones, que quiero desbloquear la mina sin pagar tickets :>

V

#21 yo me espero a la version lanzada. para disfrutarlo al 100% en español y con mi cuenta de Nintendo

3 1 respuesta
B

He usado este tutorial para bajármelo para iOS

Por si os sirve.

1
Coil

Pregunta, se pierde lo que hagamos con el apk de australia?

1 respuesta
Tripolla

#25 Yo he oído gente diciendo que sí, que lo más probable es que se pierda todo el progreso. Precisamente por eso prefiero esperar, porque si me toca volver a empezar desde cero estoy seguro de que, por la pereza que eso me daría, termino dejando el juego de lado.

#23 Haces bien. Aguantar ayer fue lo más difícil sabiendo que ya había mucha gente jugándolo, pero he tomado la misma decisión.

OviedoSergio

Cuando sale oficialmente en europa?

1 respuesta
Tripolla

#27 Lo único que se ha dicho es que para finales de Septiembre.

1 respuesta
Kalgator

#28 Joder 1 año de espera hehehhee

Noviembre :P

1 respuesta
Tripolla

#29 Joder, menuda ida de olla. Exacto, Noviembre :no:

Usuarios habituales