Another Eden Part 2: Return of the Goddess of Time #HG

Springs

Información
Género: jRPG
Compañía: WFS
MultijugadorNo
Idioma:Inglés
Tamaño:2-4 GB
Puntuación:Google Play: 4,6 / App Store: 4,8

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Hace mucho tiempo, existió la Ogre Rancorem,
una espada maldecida por el odio y la ira ardiente del Clan Ogro.
La espada maldita, que se dice que trae la calamidad sobre el mundo, fue dibujada por Aldo,
un joven que fue guiado por el destino a una aventura a través del espacio tiempo...

Another Eden Part 2: Tales from the East / Return of the Goddess of Time es la continuación directa de la historia principal de Another Eden. Se juega con el mismo cliente, ya que es un DLC gratuito.

Para quien no conozca este juego, no se trata del tipico RPG gacha de turno, si no que lejos de ser un juego para coleccionar héroes, el juego presenta un juego de corte JRPG completo F2P con microtransacciones en forma de summons opcionales, y no son necesarios para progresar dentro del juego, pues el mismo juego te da las unidades y herramientas necesarias para progresar. De hecho, el menú de "gacha" esta bastante oculto dentro del juego y no hay popups ni elementos de publicidad molestos.

¿Qué no hay en Another Eden?

  • Misiones diarias
  • Sistema de energía/stamina
  • PvP
  • Lista de amigos
  • Eventos limitados

¿Qué hay en Another Eden?

  • Una historia larga y completa, que sigue actualizándose y progresando.
  • Unos valores de producción bastante altos para un juego que es, básicamente, gratuito
  • Historias adicionales
  • Contenido Extra

Un equipo de desarrollo potente

¿Supongo que muchos conoceréis Chrono Trigger, Chrono Cross, XenoGears o Baten Kaitos? Pues detrás hay gente que ha escrito estos juegos, ha compuesto parte o su totalidad de la ost, entre otros. Tenemos a Masato Kato detrás del juego y su historia, junto con la música de Yasunori Mitsuda. Dos grandes figuras detrás de la scene de los jRPG clásicos.

El juego tiene un fuerte parecido al estilo Chrono, de hecho, como en estos juegos el principio será algo simple, hasta que sin saber muy bien como nos veremos envuelto en una historia más complicada y profunda de lo que aparentaba. Viajaremos por diferentes épocas también.

MEDIA




ENLACES DE INTERÉS

Another Eden
Another Eden 2.0

DESCARGA

3
Ramuntz

Juegazo para tenerlo instalado y jugarlo cuando te apetezca al ritmo que quieras.

28 días después
Galian

voy a probarlo tengo que probar a ver si va en el nox en bluestacks no funciona xD

SamaWoodo

Pues tiene una pinta cojonuda.

Hace falta rerollear #1 ? He leído que es un coñazo de cojones aquí.

1 respuesta
Springs

#4 Es horrible, básicamente te tienes que comer los dos primeros capítulos, y es un buen rato.

De todas formas ahora mismo no vale la pena, regalan a joker y morgana de p5, es un evento permanente y ambos son top tier.

Por lo único que rerroleaba la gente era por la healer op, pero con morgana se ha solucionado bastante.

Mi consejo es que no te calientes, él juego es mas un single que gacha.

2 respuestas
SamaWoodo
#5Springs:

Mi consejo es que no te calientes, él juego es mas un single que gacha.

Esto es lo que busco sobre todo

Muchas gracias!

1
SamaWoodo

#5 He tirado en el banner de Rosetta y Melinda siguiendo una guía de Reddit y me han tocado ambas junto con Ciel.

He hecho bien, no?

Respecto al evento de Persona, espero que me de tiempo a terminarlo.

Respecto al juego, me sorprende lo mimado que está, me gusta mucho el estilo y el sistema de peleas. Y la musiquilla mola también.

1 respuesta
Galian

Por que me mandan aveces cosas en japo xD el coso del evento por ejemplo el de votar me llego en japones xD

SamaWoodo

El juego es muy muy bueno.

Muchas gracias #1 por darlo a conocer por aqui.

Springs

#7 Él evento es permanente, tranquilo :)

Él juego tiene detrás gente del crono trigger, de ahi él tema.

Es muy bueno.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#10 Todos los eventos son ilimitados?

Wow, tremendas noticias.

Voy por el CAP 5.

spoiler

.

1 1 respuesta
Springs

#11 Todos. Por algo este "gacha" esta siempre en él top tier.

Tío ve a hacer él evento de p5, Joker y Morgana son un boost para tu equipo enooorme. Lo vas a notar muchísimo, y ahora no, pero de cara al endgame hay bosses que dan puto miedo.

1 respuesta
SamaWoodo

#12 No puedo continuarlo hasta que no termine el capítulo 13 de la historia.

Ahora estoy en

spoiler
1
SamaWoodo

Pues ya voy por el Ch3 del collab del P5 y he de decir que rezuma amor por todos lados.

Joker y Morgana están cojonudos.

Para el juego me estoy guiando un poco con esto que encontré por Reddit

https://www.reddit.com/r/AnotherEdenGlobal/comments/e9yywo/a_roadmap_for_current_content_v20200/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

Por si a alguien le sirve.

1 1 respuesta
Springs

#14 Está de puta madre, lo añadiré en 1.

Gracias!!

El evento de Persona es la ostia.

1
Zheiwander

Termine persona ayer y llevo un equipo full 5* con todos los personajes con valoración de más de 90 en la tier list(quiero cambiar a joker en algún momento,pero la alternativa es miyu que creo que es mucho peor).
De momento el juego me está encantando

1
SamaWoodo

Me está molando tanto que le he metido 20 pavetes en gemas. He hecho el pull de 500 que asegura un 5* y me han salido Suzette y Felmina

Ni tan mal.

1 1 respuesta
Springs

#17 No esta nada mal tio!!

1
SamaWoodo

He terminado la side quest de Two Knights

spoiler

Me falta farmear los 630k de puntos y tal, pero ya con la calma. Voy a seguir con otras historias y side quests antes de seguir con la main, la cual tengo bastante parada por todo el contenido extra que hay que hacer (pesca incluida)

1 respuesta
Springs

#19 Has sacado a Joker y Morga?

1 respuesta
SamaWoodo

#20 Si si, no veas como limpia Joker desde el banquillo al sacarlo. Y las curas de Morgana son gloria bendita.

1 1 respuesta
Springs

#21 y él evento wtf, es muy p5, se lo han currado la verdad. Ojala pongan a Skull y panther...

1 respuesta
SamaWoodo

#22 El evento es una pasada. La ambientación y los constantes guiños a la saga son muy buenos.

Sobre lo de meter a Skull o Panther, seguramente a la segunda porque no hay elemento rayo en el juego me parece y Panther es fuego.

A lo mejor Fox que es hielo le pueden meter como agua y a Queen o Noir como tierra. O incluso cambiar a Skull a tierra y que tire rayos, total, he visto a Dreirde que es lo más dark del mundo como tierra.

1
Galian

Puedo pasar la partida del emulador a el móvil o se me pierden las gemas ?

1 respuesta
SamaWoodo

#24 Puedes con el data transfer, pierdes las gemas de pago solamente.

MrLolman

Me acabo de poner con el juego y me parece una pasada como se han currado este juego , por ahora no veo un P2W por ningun lado y aunque no me han bendecido con un 5 estrellas me lo estoy pasando en grande

2 respuestas
javolo

#26 Este juego es maravilloso, no tiene mucho de los gatchas actuales por suerte.

SamaWoodo

#26 Yo le he metido 20 pavos por el curro y mimo que he visto.

No solo la main es interesante, si no que las secundarias también. Y personalmente con el evento del Persona5 me han ganado.

Dicho esto, no es nada p2w, de hecho en ese evento te dan dos personajes que son top tier por la cara.

Springs

El juego en si, como decía en el #1, no es un Gacha al uso con p2w. Es más un singleplayer con ciertos aspectos gachas, por supuesto un team full 5 estrellas te ayudará a largo plazo, pero no va por ahí el juego ni su contenido precisamente, sobretodo cuando te regalan unidades y te dan las herramientas necesarias para todo. Digamos que el gacha es un componente adicional y la única forma de monetizar un poco el juego, que sinceramente, para lo que dan de si sin pedir nada a cambio...chapó.

MrLolman

Es que un piensa hasta en meter pasta como recompensa por los bien que esta le juego , yo en particular algun juego en steam peor que este compre

Usuarios habituales