Another Eden: The Cat Beyond Time and Space lanzado en Europa

cryevil93

Breve información

Another Eden: The Cat Beyond Time and Space es un videojuego de rol free to play desarrollado por Wright Flyer Studios y publicado por GREE, Inc. El juego cuenta con la colaboración del escritor Masato Kato y el compositor de música Yasunori Mitsuda. quienes trabajaron en Xenogears y en la serie de Chrono. Another Eden incluye elementos de viaje en el tiempo , donde los jugadores exploran diferentes puntos en el tiempo. Se lanzó para Android e iOS en Japón en abril de 2017 y en todo el mundo en 2019. También se planea un Port para Nintendo Switch .

El juego hace muy poco por fin lo tenemos disponible en Europa, la única contra es que esta en ingles, el juego cuenta con una tremenda historia de calidad ya que parece un juego triple A.

Jugabilidad

El juego se juega principalmente como un JRPG de desplazamiento lateral , con un mareado 3D mezclado con 2D. El jugador maneja directamente un personaje principal e interactúa con npcs para avanzar en el juego. Se juega por turnos la batallas o peleas. Mientras que los nuevos personajes se unen a tu grupo y se fortalecen naturalmente en el transcurso del juego, el jugador puede gastar dinero real para obtener objetos y personajes más fuertes también. La moneda que obtenemos al usar dinero real también se puede obtener jugando través del juego.

En un cierto corto tiempo de inicio del juego podremos acceder a una pequeña parte que es donde contamos con el elemento típico de los gatcha games.

Breve explicación de la trama

El juego está protagonizado por Aldo, el protagonista del juego, y su hermana Feinne. Un día aparece el rey demonio que trata de usar las habilidades latentes de Feinne para borrar a los humanos del mundo. Aldo durante un momento desesperado al no poder rescatar a su hermana, se produce una distorsión en el espacio-tiempo en el aire, y Aldo escapa 800 años en el futuro.

Con esta breve descripción te invito a jugar y descubrir lo que le depara a nuestro protagonista y a su hermana.

Personajes

Aldo

Un joven encontrado en Moonlight Forest hace 16 años. Fue capturado junto con su hermana menor, Feinne. Ahora trabaja como guardia en un pequeño pueblo llamado Baruoki, manteniendo la paz y ayudando donde puede. Tiene una misteriosa espada en su cintura que solo él puede llevar.

Feinne

Es la hermana menor de Aldo, fue encontrada en Moonlight Forest hace 16 años. A ella le gusta hacer la comida de Aldo para él todos los días antes de que salga de guardia. Ella también se asegura de que se levante por la mañana y es una fuerza a tener en cuenta cuando está muy enfadada.

El juego cuenta con muchos personajes pero esto ya lo dejo como sorpresa para que los descubráis vosotros.

Videos

Dejo el trailer y un par de videos para que observéis el juego.

Links de descarga

Actualmente el juego cómo ya podréis saber esta para iOS y Android, pero próximamente lo tendemos disponible en Nintendo Switch.

1
Rhisthel

Me llama poderosamente la atencion. Me voy a esperar a la version de switch. Estos juegos mejor en pantalla grande.

1 respuesta
cryevil93

#2 Dale un try con el telefono y mira si te mola.

SeeK

A mi me está molando mucho, se sale muchísimo de lo que hay ahora mismo en móvil. Soy nivel 25 con mis actuales personajes y voy creo que por capítulo 10.

Valdi23

Descargandolo estoy, veremos qué tal :P
pd: en 15 min solo lleva descargado un 5%, pero que cojones? :O

1 respuesta
LR

Y la parte p2w donde la tiene? Por ver si le doy un try o no xD

2 respuestas
cryevil93

#6 es opcional jugando se puede conseguir una vez si creo

cryevil93

#5 pesa mucho pero es que es un juego como si fuera uno de 3ds

VROhN

#6 Es un juego singleplayer, no hay p2w que valga

Springs

No es un gatcha? O_o

1 respuesta
cryevil93

#10 Si que lo es.

1 respuesta
Springs

#11 y en que se diferencia del resto de Gatchas? Como lo estabais pintando tan "amigable" con el f2p...

Me ha llamado mucho la atención este juego, le seguía la pista y pensaba que no saldría nunca por aquí, ¿vale la pena para jugarlo en f2p? Paso de pagar en estos juegos.

1 respuesta
Seblel

#12 Se diferencia en que es un juego totalmente single player sin eventos con duración limitada ni rankings ni stamina ni cosas raras. La única limitación que tiene son los tokens para entrar en los Another Dungeons / Otherlands para farmear materiales y badges, que se van recargando a diario.

Springs

Pues lo pruebo, mala pinta no tiene la verdad.

Jhunter

A mí me dice que mi móvil no es compatible, tengo un poco, ¿Qué es lo mínimo que se necesita para jugar a esto?

1 respuesta
Elvisbal

#15 Pues mínimo unos 4gb de espacio, así que según que movil vas a ir justito. Por lo demás no te sabría decir.

1 respuesta
Jhunter

#16 tener tengo libres unos 40 pero me extraña que con un pocophone no me deje jugar, que tampoco es una mierda de móvil.

1 respuesta
Elvisbal

#17 xD, pues ni idea entonces

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • Jhunter
  • Springs
  • cryevil93
  • VROhN
  • LR
  • SeeK