Se anuncia nuevo juego ambientando en el mundo de Warcraft

B

#7 ojalá dios

Springs

#30 Igual cuando la compra de actiblizz finalice, igual lo hacen.

Versión consola, más incluido en gamepass, lo petarían.

patufet

entonces, no tiene nada que ver con el MMORPG del wow del móvil?

1 respuesta
OviedoSergio

#33 no sé sabe nada

ChaRliFuM

Algo estilo Clash of Clans o Clash Royale podría estar guapo para matar el rato mientras planto el pino mañanero.

2
MoRiBuNdO

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23790112/

Si copiais el enlace y lo compartís en telegram/WhatsApp pone que es un juego de estrategia..

3 1 respuesta
P

#36 Buenas noticias.

Springs

Entonces es el estilo Clash, como se había filtrado.

Genial, ojala este decente.

1 respuesta
brush

#38 ¿ el Clash es el tower defend PVP no?

¿ Se supone que será una copia con unidades del Warcraft ?

1 respuesta
Springs

#39 Hombre yo pienso que entiende que se refería al Clash of Clans. Al final del día tendrá más sentido un juego de gestión de recursos, de base y batallas PvP al estilo Clans que lo otro, al menos para representar a Warcraft.

Que quien sabe, lo mismo es un popurrí de ambos conceptos, ni idea. El 3 saldremos de dudas, pero yo daba por hecho que sería un RTS de gestión, como muchos que hay en el móvil, con suerte estará decente para ir a cagar y renovar tus unidades y gestionar la base xd.

1 respuesta
SeeK

Y si todos estamos equivocados y es algo de este estilo?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netease.lotr

1 respuesta
OviedoSergio

Quería un wow para móviles, no os voy a engañar, después de eso, lo que más me apetece;

Clash of clans
Clash Royale
War to war

A lo que estrategia se refiere, por qué entiendo que un Wild Rift sería MOBA.

ChaRliFuM

Sinceramente, me molaría un Warcraft adaptado a móvil del estilo Clash of Clans y similares pero sin ser un puto pay2win/fast tan exagerado como los de Supercell donde hay peña que day 1 se deja 20.000€ y se maxea todo, mientras que si quieres ir sin gastarte más de 5-10€ mensuales tardas 2-3 años xd

Algo f2p con un pase de batalla de 5-10€ por temporada estaría guapo y el que quiera pagar que sea por cosas cosméticas y chorradas de esas.

2
Bachoqueto

Igual reviven lo muerto que esta el HoS marcándose un wild rift xDDD
Lo dudo ya que han dicho que es temática solo de warcraft, pero estaría chulo.

2 respuestas
ChaRliFuM

#44 Si va a ser temática solo Warcraft tiene más sentido que sea algo del estilo a Clash of Clans. No tendría sentido un moba sin utilizar el resto de personajes de otras franquicias, incluso algo como Clash Royale debería de usar también unidades de todo el universo de Blizzard.

1 1 respuesta
X

#41 Pues me sentará como un tiro en el pie.

B

#44 esto a mi me la pondría durisima. Echo de menos volar con Mediv por todo el mapa o usar el puto murloc pa dsr por culo. Buenísimas mecánicas tenía ese juego

1 1 respuesta
tDarka

#45 Rush Zerling parado por Crash el topo que gira

P

#47 murky > all

Turkel

Pues espero que innoven en algo y no sea una copia pega más del clash of clans.

Overwatch

#40 Ojala sea así... me muero de ganas por jugar a eso en el movil en mis ratos libres xD

TRippY

Que pongan un ENFOS HISPANO y se dejen de gilipolleces

2
MgMaik

@W4R__ Vuelve la droga... esta vez en android para caminar mientras raideas y no convertirte en el primo gordo de Falte es un win-win !

1
Mystee
2 respuestas
P

#54 Que pereza un pokemon go.
Buena noticia el clash of clans.

1
JohnVoiden

#54 El de clash of clans como tenga mas esencia de RTS/warcraft que clash estara bastante guay.

1 respuesta
ChaRliFuM

#56 El concepto de clash of clans está bien para un juego de móviles, estrategia en tiempo real... no sé yo... Al final en estos juegos lo que busca la inmensa mayoría es algo más "casual" y no depender de estar online en el momento en el alguien venga a atacarte xD

OviedoSergio

A mi Pokémon go en su momento me gustó mucho, pero es que meda mucha pereza ya, los días que llueve, que estoy cansado, interactuar con gente en persona... que en general gente normal, pero más de un tarado me encontré.

De todo menos Pokémon go porfavor

seikooc
1 1 respuesta
B

A Blizzard le ha dado fuerte con los juegos de móvil. Ya ni se atreven a sacar juegos de pc después de tantos palos que se han llevado xd

1 respuesta

Usuarios habituales