Se anuncia nuevo juego ambientando en el mundo de Warcraft

B

#60 y cuando los de riot saquen su masterpiece se los han comido, asique mejor que se dediquen a hacer billetes en móvil que ahí tendrán un público más complaciente por desgracia

zeN2k6

La nueva Konami

1
Leoshito

Solo tienen que sacar una Castle Fight como la de los mapas custom del w3 pero en móvil.

Básicamente es un clash of clans xD

3 1 respuesta
patufet

Lo que tendría de hacer Blizzard es sacar el Rock N' Roll Racing al móvil con clasificatorias, un ranking, i mil tontearías para tunear los coches.

1
FuTuRee

Estoy totalmente in, al igual que en el de Diablo.

Overwatch

#59 Menos mal... eso de pokemon go estuvo curioso al comienzo, pero es un coñazo.

sagem9

Ganas de ver qué sale de aqui. Preferiría un Clash royale porque es al único juego que suelo darle de vez en cuando pero bueno, estaremos atentos.

2 respuestas
P

#67 Mejorar el clash royale es complicado.
Como mucho puede gustarte mas la temática. Pero en lo que es el gameplay esta muy bien y pulido.

Clash of clans se pueden añadir muchas mecánicas nuevas y facilmente se puede sacar un producto mejor de hecho ya hay muchos juegos mejores de su estilo y pueden copiar cosas de ellos.

1 respuesta
OviedoSergio

#67 #68 La verdad que los juegos de Supercell son complicados de mejorar en cualquier sentido, pero vamos, un Clash of clans o Clash Royale la mitad de bueno que el mundo de Warcraft sería genial....

Igualmente un Clash Royale creo que perdería potencial si no meten cartas de Starcraft u diablo, en Clash of clans por ejemplo no, por qué jodería demasiado la temática de la aldea, que venga una nave del Starcraft y tú con orco con una lanza

1 respuesta
LKS

#69 lo de mezclar las franquicias de blizzard en un mismo juego ya se ha hecho, y espero que se dieran cuenta de que fue una mala idea.

2 respuestas
B

#70 no lo fue. Fue juegazo, pero era demasiado casual para que de dinero

2 1 respuesta
OviedoSergio

#70 #71 Habláis del HOTS? a mi me parece Jesucristo

1 1 respuesta
B

#72 a mi tambien

CyRusS

por favor, que sea un estilo Clash royale creo que arrasarían...

1 respuesta
SeeK

Yo no tengo tan claro que un juego como Clash Royale triunfara cuando estos últimos son los reyes ahora mismo.

P

Sea el juego que sea no espero verlo antes de verano de 2023.

B

#74 yo espero que sea lo más alejado posible a clash royale.
Clash of clans guay, pudiendo elegir razas.

Kabraxis

Estamos en la época de los gachas, 3 de cada 4 juegos nuevos que salen son gachas clones saca cuartos, así que es muy probable que esto sea otro gacha mas P2W pero con personajes del WOW.

1 respuesta
ekeix

#78 Si Blizzard teniendo a Overwatch que es un universo cuyo lore y personajes entran por los ojos y tienen una carisma brutal, y con los pjs de Warcraft lo mismo, no explotan ese sector y no hacen un Genshin Impact... definitivamente son gilipollas y odian el dinero.

1 respuesta
CyRusS

#74 también!

Kabraxis

#79 mientras no sea otro AfK arena disfrazado de turno que hagan lo que quieran que sera jugado.

Tritoman

Los que os hacéis pajas con que sea como el clash of clans ufff que puto ascazo, y ya que se juego de móvil me quiero suicidar

Ojalá un toser defensa rollo el bloons TD o algo así, pero vamos no creo, supongo que será un sacacuartos juego con cofrecitos y mierdas así que por algún motivo le gusta a la gente

1 respuesta
OviedoSergio

Lo único que pido es que no sea una especie de Warcraft 4 adaptado a móvil, por qué debería de estar extremadamente bien pensado y desarrollado, cosa que dudo en una compañía que es nueva en mercado móvil, tendrian que ser partidas cortas, dinámicas, con contenido a lo largo del tiempo, varios modos de juegos a la partida RTS clásica, etc etc....

1 respuesta
LKS

#83 hearthstone no cuenta como juego de móviles o que?

1 respuesta
OviedoSergio

#84 Pues no sé, al final es un port y tardaron años en que vaya bien.

Supongo que contará, ¿no? pero vaya, eso y nada me parece lo mismo, si fuese un juego de cero para móvil, ya sería otra cosa, pero es que es eso, un port y que tardaron años en que vaya bien

Lizardus

No tengo puesta ninguna esperanza en ningún nuevo proyecto de Blizzard. Salvo que se hiciese una purga o reseteo de la empresa Blizzard actualmente es un contenedor de basura hospitalaria ardiendo . Creo que sacará los proyectos que tiene comenzados ( D4, OW2 etc ) , pero los nuevos proyectos lo tienen muy muy crudo para prosperar , básicamente por que es una empresa rota por dentro .

1 1 respuesta
Artemax

#86 Microsoft tiene la última palabra, cual emperador romano en el coliseo, pulgar arriba o muerte a Blizzard xDD

1
Kabraxis

#82 suicidarse por qué una compañía de juegos saca un juego de mobil.... Algunos estáis muy mal de la cabeza.

1 respuesta
Tritoman

#88 es....una...expresión, no llores por favor

1 respuesta
Darkxenos

Pues no sé si habéis probado Castle Craft (antiguamente Castle Rush) pero me gustaría algo tipo RTS de este palo con temática Warcraft y bien hecho.

Usuarios habituales