Se anuncia nuevo juego ambientando en el mundo de Warcraft

Kabraxis

#89 ??. no hay nadie llorando, y menos por un juego.

1 respuesta
Tritoman

#91 solo te digo que gracias por creer que me iba a suicidar

TaTo

Han dicho algo? No encuentro en youtube el típico live :(

1 respuesta
P

#93 Es mañana.

1
Kabraxis

Están saliendo rumores de que el juego es el Warcraft 1 clasico tal cual adaptado a móviles.

Incluso a salido en varios medios online.

4 respuestas
VorpalDuck

#95 si es esa mierda se la podrian ahorrar...

mira que el juego me gusta, y warcraft 2 es de mis juegos favoritos, pero anunciar eso en plan secreto es de ser putos retrasados

PaiKeR

#95 no esperaba nada de blizzard, y aun asi me defrauda

1
tDarka

#95 xD

Capaces son de otra vez pillar un buen juego, romperlo y hacerlo peor. Lo único que les faltaría es que envíen los SWAT a tu casa a reventar tu Pentium a patadas para que no disfrutes el original y tengas que gastar dinero en la versión nueva peor.

P

#95 Me bajo del carro.

Les salia mas a cuenta anunciarlo directamente que crear este hype para algo que nadie quiere.

Kabraxis

Recordar que no hay nada oficial, a lo mejor son inventos de la prensa para el click fácil.

Chewirl

Yo quiero un clash of clan pero de wow 😮

1 respuesta
B

Pues a mi un warcraft 3 en móvil me rentaba. Más que nada porque no lo disfrute en su día, pero seguro que sería ortopédico a más no poder

1 respuesta
rusillo-

#102 Hay algún juego de estrategia en tiempo real que se controlan bastante bien, de todas formas hoy saldremos de dudas xD

Miclotov

Será un juego donde puedan sacar dinero. Me extraña que sea un Warcraft 1.

B

Alomejor es algo tipo HotS, a lo wild rift pero para mvl... Tambien sacarian pasta

1 respuesta
das9

#63

OviedoSergio

#105 imposible, se filtró que es un juego de estrategia, no puede ser MOBA, Shooter, etc ...

1 respuesta
B

#107 bueno, los MOBA tienen estrategia. Asique vete a saber.

1 respuesta
Aeran

Sea lo que sea seguro que consiguen decepcionarnos.

2
rusillo-

#108 Pero se supone que conformaron que sería sobre Warcraft, no tendría sentido sacar un moba basado únicamente en Warcraft.

1 respuesta
B

#110 pues... Yo le veo mucho sentido. Anda que no hay razas y lore...
Es más... A mi me encantaría si hacen algo parecido al HotS

arkstrife

No os voy a engañar, yo pagaria por un warcraft 3 o incluso un warcraft 2 version mobile si el port es perfecto

1 respuesta
P

#112 Esta claro, habrá gente que lo quiera como tu, pero la gran mayoria de usuarios de móvil no es lo que buscábamos.

1 respuesta
B

#113 pues mejor eso que una mierda de gacha con skin de wow

1 respuesta
tDarka

#114 ¿Cuándo decís gacha a que os referís? De verdad que no entiendo. Lo que yo entiendo por gacha es el sistema de monetización, pero el genero puede ser cualquier cosa.

Por preferir, prefiero un gacha pero que el juego este bien, a que nos traigan un juego que ya no iba a jugar desde el principio. Nadie aquí jugaba a Warcraft por ejemplo, y menos aun lo haría en móvil donde es injugable. Literalmente no se disfrutaria nada del juego, ni micrear ni pollas.

Lo mejor es que sacaran algo original, pero no veo que nadie pida eso, todos quieren su juego que ya existe de una forma u otra :man_shrugging:

brush

#101 "igual" tienes suerte :P

1
LKS

Será un cutreport del cutreremake que fue reforged?

Lo que tengo claro es que van a hacer como diablo immortal, que todos los assets son de diablo 3 recicladisimos. Aquí cogerán hots y reforged para hacer un Clash of clans.

1 respuesta
Springs

#117 No creo que sea un cutreport del reforged, aunque con esta gente nunca se sabe xd. Es un juego de estrategia, y según los rumores "pinta muy bien", pero bueh, que chuparan assets de otros juegos, lo doy por hecho xD. Es más, ni me sorprendería si los sacan directamente del wow.

Yo imagino que será un Clash of Clans actualizado y con alguna novedad que otra para desmarcarse, típico de blizz.

Abovedado

Activo Live. No hay previsión de directo en YouTube, así que dejo el tweet oficial en el post-it. En el link encontraréis la presentación.

2 1 respuesta
syon21

tal y como esta la compañia no creo que se la jueguen a sacar una ponzoña....aunque siendo blizzard todo es posible

Usuarios habituales