Se anuncia nuevo juego ambientando en el mundo de Warcraft

Lizardus

Ahora que veo esos colores morados si que me cuadra que sea algo rollo HOTS .

1 respuesta
B

#121 esta mas cerca del HotS el logo que de cualquier otro xD. Veremos... Yo no espero nada y mucho menos bueno. Espero equivocarme que me aburro mucho...

Springs

A que hora es esta mierda? a las 18?

1
B

Tío... A mi lo que me da pena es que ya ningún juego genera tanto hype como cuando sacaron por primera vez el HS.
todo dios por todos los foros del mundo intentando conseguir Keys para la beta (o alfa, no recuerdo).
Las primeras cartas, los reveals, los primeros combos...molaba un cojon.

1 respuesta
ekuDmekuN

Espero que no saquen algo parecido a clash of clans

Galian

alguien sabe a que hora es ? vale no se leer a las 7 xD

1 respuesta
JohnVoiden

#126 19:00

1 1 respuesta
JohnVoiden

#119 es un live de lloros entonces xD

1
Galian

#127 Si perdona estoy cieguísimo parece ser

1
Miclotov

Blizzard no está ahora mismo como para permitirse sacar mierdas. Esperemos a ver en una hora.

zodk

#124 La verdad es que con el HS, las keys, las primeras aventuras (Naxx Out) había un hype tremendo xD

Mendiola

Parece que se ha filtrado el nombre. Habrá que ver en 1 hora si es verdad:

3 respuestas
sagem9

#132 eso quiere decir que también saldrá en PC?

2 respuestas
SeeK

#133 Eso sería la web, así que a saber.

Mendiola

#133 No se sabe. No es un pantallazo del launcher de PC

Es una captura de la web de noticias de Blizzard.

JohnVoiden

Si es ese el nombre, tiene pinta a crush royale o los juegos estos de empujar como si fueran pelotas (se llaman generalmente rumble)

2 respuestas
SeeK

#136 https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.pokemon.pokemonscrambleSP

1 respuesta
P

#132 Por lo pronto buenas noticias, almenos parece que no es un refrito, ni el warcraft 1 como se comento.

Nerviosillo

#132 Arclight es el nombre de las llaves inglesas, del juego, no?

Tengo curiosidad de que será

Springs

Como hagan un juego de Warcraft pero como el Pokemon Rumble, me voy a partir el culo xDDD. Espero que no tenga nada que ver...

das9

#136 capaz es de ser un juego como Brawl Stars

1 respuesta
B

#137 pero si ese juego cerró hace tiempo no? Me ha dado nostalgic

GeGe

en media hora sale no?

P

#141 No creo, no entra en el género estrategia pero veremos.

Mendiola

Parece que han creado canal de Youtube (Inglés):

https://www.youtube.com/c/warcraftrumble

Store de Google Play:

1 2 respuestas
das9

#145 menuda pinta de clash royale tienen los moñecos

1 respuesta
OviedoSergio

Empezamos con una pinta regular en general, diseños poco cuidados y la calidad de las imágenes supongo que es mala, por qué en 2022 un juego no sé puede ver así.

Nada, será una mala elección de las fotos, seguro que en la presentación se ve que es mejor que eso

GeGe

"Warcraft Arclight Rumble es un juego de estrategia y acción para móviles donde cobran vida miniaturas coleccionables de Warcraft y se enfrentan en épicas batallas cuerpo a cuerpo. ¡Juega en solitario en la gigantesca campaña para un jugador o compite en épicos enfrentamientos JcJ y disfruta del verdadero significado del alegre caos!

WARCRAFT AL ALCANCE DE TU MANO
-Toma el mando de un ejército de miniaturas para derrotar a personajes y jefes del universo Warcraft.
-Juega con héroes tan conocidos como Jaina Valiente, Grommash Grito Infernal y otros muchos.
-Derrota a enemigos de todo el universo Warcraft en escenarios nuevos y clásicos.
-Descubre nuevos mapas y jefes mientras te abres paso luchando por todo Azeroth.

HAZTE CON MÁS 60 DE SESENTA MINIATURAS Y PERSONAJES DE WARCRAFT.
-Consigue un montón de unidades y personajes de todo Azeroth.
-Recluta ejércitos de 5 facciones distintas: la Alianza, la Horda, las bestias, los no-muertos y los Roca Negra.
-Desbloquea nuevas habilidades y mejora tus miniaturas al subir de nivel.

ACCIÓN ESTRATÉGICA DESENFRENADA
-A la hora de la victoria, cada miniatura y cada héroe que pones en juego importa.
-Lanza hechizos como Ventisca o Cadena de relámpagos para derrotar a tus enemigos y cambiar las tornas de la batalla.
-Explota las debilidades del enemigo: despliega unidades a distancia contra unidades voladoras o usa la magia contra la infantería.
-Utiliza los poderes únicos de las miniaturas para hacer frente a cualquier rival al que te enfrentes.

© 2022 Blizzard Entertainment, Inc. Warcraft Arclight Rumble, Warcraft y Blizzard Entertainment son marcas comerciales o marcas registradas de Blizzard Entertainment, Inc. en EE. UU. y otros países."

Mendiola

#146 Edit: Se me han adelantado xD

spoiler
ekuDmekuN

Vaya basura ajajajaja

Usuarios habituales