Se anuncia Space Invaders AR para dispositivos móviles

Abovedado

El clásico que ya todos conocemos se moderniza para llegar a dispositivos móviles pero esta vez con la realidad aumentada activa. Según la información ofrecida por Square Enix, ofrecerá una novedosa experiencia al combinar un diseño de RA+, algo parecido a lo que hemos visto en Pokemon Go.

Podremos interactuar con el mundo real, sin dejar de lado el concepto de la saga, defender al mundo de una invasión alienígena.

brush

¿ VR ? Anda cambia el título que eso es AR , parece mentira que aún se tenga que explicar las diferencias en el foro.

6 1 respuesta
Abovedado

#2 Podías haber avisado sin sonar tan pedante. Se ve que tú nunca te equivocas ;)

Fixed.

27 2 respuestas
Hiervan

Maravilla de juego. Espero que se pueda descargar gratis y cobren por anuncios jajaja.

Lizardus

Un trailer con cero gameplay , empiezan bien.

8
verseker

Esta gente no entiende que nos la suda los cojones el mundo real, que queremos videojuegos.

Me parece otra puta basura más como lo era el Pokémon go.

2 respuestas
werawk

Wow , it’s fucking nothing

X

#6 hombre, pienso como tú y odio estos juegos no me gustan nada, pero viendo lo que recauda Pokémon go, dudo que la gente piense como nosotros xD

JCamara

#3 Le has llamado pedante, espero tu autopunish

squa1o

Se viene un space invaders con fondo transparente...

1
brush

#3 Mis disculpas , es que es una cosa que me crispa bastante.

Y bueno , el juego sin video ingame poco o nada vale la verdad.

Kaos

Buena manera para que los pequeños de la casa pueden disfrutar de un juego que marcó un antes y un después. Es un símbolo. Cosas así permiten que se siga recordando y que los más jóvenes accedan a conocer la historia de los videojuegos de primera mano. ¿Es una basura? Sí ¿Mola para cierta audiencia? También.

1
jmdw12

#6 el pokemon go, te parezca una basura o no, es uno de los juegos para móvil que más factura.

Tu opinión =/= la realidad

1 respuesta
verseker

#13 Una cosa no es excluyente con la otra

También factura Candy Crush y su puta madre y siguen siendo a los videojuegos lo que Telecinco al contenido televisivo.

Mi opinión = realidad
Mi opinión ≠ facturación. Y es que este tema no lo he tratado. :)

2 respuestas
jmdw12

#14 estoy de acuerdo con que el juego no es bueno, pero no con que a la gente no le interesa jugar en el mundo real. Esta claro que hay interés para ello.

tDarka

#14 Es que tu no entiendes que se la suda lo que tu quieras, lo que quieren es dinero.

Te he dado a la contestación en el mismo formato que tu, para que veas la bobada que has soltado & encima de sobrado. Que la mayoría de cosas con AR están fracasando, incluso con IPs fuertes como Minecraft, pero es que vas y tu usas el peor ejemplo que podrías haber usado.

1 respuesta
verseker

#16 Estás bien?

#16tDarka:

Que la mayoría de cosas con AR están fracasando, incluso con IPs fuertes como Minecraft, pero es que vas y tu usas el peor ejemplo que podrías haber usado.

Te digo lo mismo que al compañero, es bueno pokemon go? No. No hay más discusión. Si quieres hablamos de otra cosa, de la que tú quieras.

Lo pongo de nuevo por si te lo has perdido

#14verseker:

Mi opinión = realidad
Mi opinión ≠ facturación. Y es que este tema no lo he tratado.

3 respuestas
tDarka

#17 Es que tu no entiendes que a esa gente le suda los cojones lo que te parezca bueno o no. Ellos son una empresa y sacan un producto que creen que va a generar beneficios, les da exactamente igual que seas fan del Sci-fi o que prefieras Waifus y los jrpg.

Y que tu opinión es la realidad ya, ni entro a debatir, porque supuras soberbia xd

D10X

#17 Teniendo en cuenta todo lo q ganan con el Pokemon, es un juegazo.

Otra cosa es que no te guste ese estilo de juegos.

IntelInside

#17 jajajaa una cosa es que a ti no te guste y otra cosa es que digas que es una mierda por qué a ti no te guste...

Básicamente estás diciendo que un juego que a tenido más de 100 millones de jugadores y el año pasado facturo cerca de 1000 millones es malo....

Pero un juego al fin y al cabo es bueno si es muy jugado ya que esa es su función y esa querido amigo es la realidad.

Usuarios habituales

  • IntelInside
  • tDarka
  • verseker
  • jmdw12
  • Kaos
  • brush
  • Abovedado