Anunciado Castlevania: Moonlight Rhapsody

Abovedado

Konami sigue dejando sus sagas más conocidas para dispositivos móviles iOS y Android. Esta vez ha anunciado un nuevo Castlevania: Moonlight Rhapsody.

El juego lo está desarrollando un estudio chino y, según la compañía, recuperará el estilo de los clásicos de la franquicia. Castlevania: Moonlight Rhapsody tendrá un estilo plataformero con scroll horizontal.

En cuanto a la trama, encarnaremos a Ives, un cazador de monstruos que deberá adentrarse en el castillo de Drácula para salvar a sus compañeros. Contaremos con la ayuda de personajes como Leah, Fidel y Flore. Además, podremos jugar con cualquiera de ellos.

El objetivo del estudio es lanzar una beta cerrada local este mismo año y posteriormente prepararse para el lanzamiento y la promoción global.

3
ESL_Kaiser

Pinta bastante bien, parece un hack and Slash horizontal de Castlevania, cae seguro

Crocamire

Pues pinta genial. Parece que al ver el éxito de Bloodstained, Konami no ha dejado desaprovechada la ocasión. Me ha recordado totalmente al último juego de Higarashi, sobre todo por el estilo gráfico.

1
1 comentario moderado
LLoskka

anda mira que buena noticia, justamente me habia pasado el SOTN ( otra vez )

B

Va a ser el mejor juego de castlevania de todos los tiempos, y de movil, estoy seguro.

No os lo perdaís, y pagad todo lo que ofrezca. Aunque no hayaís jugado a grimoire of souls.

El movil es la mejor plataforma para videojuegos, y el que diga lo contrario esta equivocado.

1 respuesta
EnderFX

#6

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales