Anunciado Just Cause Mobile, con batallas de hasta 30 jugadores

Abovedado

El gancho y las famosas explosiones de la saga ahora en tu bolsillo.

Just Cause Mobile tendrá cuatro modos principales, entre los que se encuentra la campaña, donde podremos explorar grandes zonas y le plantaremos cara a las fuerzas de Darkwater. También contará con modo multijugador competitivo de hasta 30 jugadores que se enfrentarán en un mapa en constante crecimiento donde habrá numerosas armas y vehículos.

Just Cause Mobile también permitirá formar clanes, grupos y optar por las deliciosas recompensas de las misiones cooperativas. El juego apuesta por una vista isométrica cómo se puede observar en el tráiler, y estará disponible a lo largo de 2021 para dispositivos iOS y Android.

3
Vain92

Qué cojones acabo de ver, y por qué me ha interesado un mínimo.

finalform

Lo peor es que no tiene ni mala pinta.

B

pintaza

A

Inesperado

Aidanciyo

2
kOnOrZ

¿En serio os parece que esto tiene buena pinta? Definitivamente, me estoy haciendo viejo...

16 2 respuestas
2 comentarios moderados
werawk

Tiene un pinta horrible la verdad.

1
1 comentario moderado
SuperMatute

Podrían también sacarlo en consolas.

pankofanto

Es extraño, pero habría que probarlo, me recuerda a los juegos clásicos de big point.

Scientistt

#7 Pues hombre, un Just Cause en plan cooperativo y con vista isométrica puede llegar a ser muy divertido.

Todo depende de si se curran un sistema de progresión y recompensas decente, al prescindir de la inmensa libertad que proporciona el modo libre en sus antregas anteriores.

Pero por lo menos no es el enésimo Fortnite de turno...

Bomne

Si es para móvil claro que tiene buena pinta. Si fuese para PC no creo.

Usuarios habituales