Anunciado Lineage W

GeO-Granada

Con lo fácil que lo tienen, cogen la base del 2, motor gráfico nuevo y con movimientos bien hechos, le añades contenido y tal ... ya estaría, en 2 años lo tendrían.

1 respuesta
X

#31 pero de las crónicas antiguas, que las nuevas eran un mierdon xd

Vain92

Otro P2W con modo automático, subida de 20 niveles por quest, misiones insulsas que ni te enteras de lo que dicen y comienzo donde tu personaje está ultra OP pero de golpe se encuentra a la muerte/malo maloso de turno que te revienta de un hit y tienes que empezar desde 0.

Pa-san-2.

A

No me ha parecido leer XBOX series en las plataformas... se queda fuera?

1 1 respuesta
X

#34 O se queda fuera o no han anunciado aún la versión de Xbox.
Seguramente sea lo primero.

Liquid-Sam

#29 Las buenas mochis de enanos xD

Edit: Esto no es Lineage ni es nada. .Para mi el L2 termino bastante antes de las ultimas cronicas. Solo puedo decir que ha sido el mejor juego online masivo que he podido catar..

12h al dia non stop de chaval, buafff que recuerdos aun se me cae la lagrima xD

7 2 respuestas
Bane

El lineage de móviles que salió hace algunos años tenía ideas muy buenas, el problema es que era muy abusivo en lo que a compras se refería y prácticamente te dejaba sin opciones si no pasabas por caja para dopar al personaje.

Aunque duela, es lógico que las empresas orientales apuesten por el mercado de dispositivos móviles, ya que sus consumidores potenciales son usuarios de esos sistemas más que de PC.

1 1 respuesta
X

#37 en mi opinión sigue siendo uno de los juegos de móvil mejor creados. Pero como dices, el p2w exagerado hizo que la mayor parte de los jugadores se fuera. Vamos, como todos los juegos de Netmarble.
Solo le fallaba eso y la cámara.

Skorms

Next wow killer

A

Joder tio, que ganas de que adapten un Lineage 2 o algo, echo de menos mucho servidores puramente españoles de 100 personas o asi

A todos los streamers famosos los metia ahi en un servidor de Lineage 2 ahi a pegarse y hacerse alianzas entre ellos, el salseo iba a ser EPICO

1
FrankSlade

A ver los que hablais del Lineage 2... esto esta hecho para los que jugamos al Lineage 1.

Por lo que he visto en los videos es una version nueva del Lineage 1 actualizada, aunque tengo mis dudas.

En el video se ve una coi gank, luego se ven spells de mago básicos como el inmune to harm, y algunos bestias como el meteor strike y el destroy que es el spell definitivo de mago.

También, se ven sieges, aunque me llama la atención eso de que es por países.

Si que te puedes registrar por ordenador solo tienes que poner tu cuenta Gmail.

A mi lo que me da miedo van a ser los jugadores asiáticos que son una panda de cabrones en ese juego,pensar que el Lineage 1 todavia funciona en korea con miles de usuarios entre otras porque en cuanto a gameplay es de los mejores morpg que se han hecho nunca, pero bueno ya lo iremos viendo, pero vamos me veo peleando contra 50 para coger un miserable beleth.

Finalmente, para los que queráis hemos ya hecho un discord [Lineage W] Old school y por si alguno quiere jugar al Lineage 1 hay un server privado que hace más de 2 años que está en marcha y el gm prometió quenunca habría wipe y por ahora lo está cumpliendo Lineage Justice, está en l1justice.com si alguno quiere jugar que avise y me envíe un pm que todos los españoles estamos en un discord metidos.

Os aviso ese juego es duro.

Dejar de llorar los del Lineage 2 que este juego no os afecta.

TheHuma

#36 vaya alguien de United.

12 horas? Y 20-24 también, cuando teníamos que campear baium,antharas,valakas y algún que otro zaken partiendonos la cara.

Buenos tiempos

1 respuesta
Liquid-Sam

#42 Si me dices el nick, igual hasta lo recuerdo si coincidimos xD
Lo de Baium era pasarse, horas y horas de chino-farmeo-espera para manchar el jodido pañuelo.

1 respuesta
TheHuma

#43 no creo que te suene ya que yo cuando empecé valakas no estaba en ningún clan notorio. Yo entre directamente en la época de wop (wingsofpain) el clan de Rave

1 respuesta
Liquid-Sam

#44 Era el top del lado oscuro WOP, lo recuerdo. El mejor durante mucho tiempo. Que tiempos. El agite y pvp de este juego era realmente epico...

2 respuestas
X

#45 épicos eran los últimos días de olimpiadas xD eso sí que era tensión.

TheHuma

#45 Es una persona que realmente controlaba el juego a niveles de locura, y la forma de prepararlo todo.
También recuerdo los topos en otros clanes y tener siempre toda la información, como tu dices top lado oscuro.

1 respuesta
Liquid-Sam

#47 Es que lo guapo era esos "juegos de guerra" que siempre había por detrás, el claro reflejo del ser humano. Al final tenias todas las libertades posibles. Y lo de las alianzas, ya otra movida.... Esas míticas alianzas de conveniencia para el asedio de turno y luego terminar a palos... xD

No era solo un juego, era una simulación de la conducta social xD

Mágico.

1 1 respuesta
TheHuma

#48 experimentos sociales antes de que se pusieran de moda

15 días después
Niber

si servidores del l2 seguis teniendo, eso si con rates infames, cronicas absurdas, p2w, VIP mensual etc, y cuando sacan algun low rate interlude el server se muere a los 2 meses por que a muy poca gente le interesan ese tipo de servers ya

R1PCL4W

#36

No jugarias en Teon verdad? Ese nombre me suena XD

El lineage 2 para mi fue hasta interlude , a partir de ahi y cuando sacaron los pajarracos se empezo ir a la mierda

X

Me da a mí, que hasta 2022 no saldrá, por mucho que digan que sale este año.

1
1 mes después
Hachu
3
19 días después
X

En la store pone que el lanzamiento global es hoy, pero me sale que no está disponible en mi país.

A vosotros igual?

1 respuesta
cryevil93

#55 Me dice que no está disponible para mi país en iOS

1 respuesta
X

#56 gracias, pues entonces no lo entiendo, o no es realmente un lanzamiento global como pone o no se qué será

1 respuesta
T

#57 creo que es lanzamiento en region 1, asia y sudamerica.Region 2 y 3 no hay fecha.....

1 1 respuesta
X

#58 Pues vaya, deberían redefinir lo que entienden ellos como lanzamiento GLOBAL xD

Gracias

rusillo-

Se puede jugar pero en servidores asiaticos, parece que muy global no ha sido xD.

Usuarios habituales