Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

dhtimex

Información
Género: Juego de cartas colecionables
Compañía: Second dinner
MultijugadorSi
Idioma:Ingles por ahora
Tamaño:200mb~

¿Que es marvel snap?

  • Juego de cartas coleccionables del universo Marvel
  • 6 turnos simultáneos y al final del sexto turno ganará el jugador que controle 2 de las 3 zonas en juego.
  • Mazos 12 cartas únicas
  • Distintas versiones de cada héroe (de distintos universos y arte)
  • Partidas cortas
  • Cada héroe tendrá una habilidad única
  • F2P, se podrán conseguir todas las cartas jugando
  • En softlaunch
  • Tienen planeado llevarlo también a PC más adelante

Preguntas precuentes:

¿Podemos jugar ya?
Aun esta en softlaunch asi que tocará tirar de apk.
El global Launch ha sido anunciado para el 18 de octubre

¿Que elementos de pago hay?
Por ahora hay un seasson pass, de alrededor de 10€ (30-40 dias) con el que consigues moneda premium/basica, variantes, dorsos de carta y 1 carta exclusiva.
Dicha carta (el unico elemento jugable exclusivo), se podrá conseguir más adelante de manera gratuita.

Rareza de las cartas
Todas las cartas empiezan con rareza común pero al ir consiguiendo duplicados podremos ir mejorándolas hasta llegar al rango infinity.

¿En que consiste la mejora de cartas?
Con cada mejora se agrega algún efecto estético. Al mejorarla a infinity (el ultimo rango) se duplicará y te dejara por un lado tu carta en rango infinity y por otro lado una nueva copia con rango común pero con un efecto estético nuevo (vamos un poquito mas chula) desconozco cuantas veces se puede realizar este proceso.

¿Cómo obtengo mas cartas?
Al mejorar la rareza de tus cartas, iras subiendo tu nivel de colección, al hacerlo iras obteniendo cartas dependiendo del pool en el que te encuentres;
-Pool 1 (hasta nivel 214) 46 cartas
-Pool 2( 222- 774) 25 cartas
-Pool 3 (a partir de 486) 71 cartas
Esto quiere decir que al llegar al nivel 214 tendrás todas las cartas del pool 1 (tendrás las mismas que el resto de jugadores de tu nivel, lo único que varia es en que momento las has obtenido, ya que es aleatorio)
El pool 3 cambia un poco ya que no te sale la carta directamente sino una lootboox, del que puede salir carta o recursos

¿Que son las variantes?
Cada personaje tendrá distintas variantes, donde cambiará su arte, tan solo eso, las estadísticas serán las mismas, las variantes pueden comprarse en la tienda por oro (la moneda premium) salirte en el pase de batalla o en alguna lootbox
Ejemplo de variantes

¿Hay que farmear mucho para tener las cartas?
Al ser las partidas muy cortas es bastante sencillo (en comparacion con otros juegos de cartas coleccionables), en 2 o 3 semanas haciendo diarias te puedes plantar en el pool 3

Consejos

-Sobre todo al principio que es cuando menos cartas tenemos y mas créditos te sobran no caigas en la tentación de comprar las copias que te falten para subir una carta en la tienda, los echaras de menos mas adelante para subirlas de rareza.

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

GAMEPLAY

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato

11
B

Apuntada, se sabe si tendra voces en español?

1 respuesta
dhtimex

#2 Por ahora no he leído nada de traducciones, pero cada héroe vendrá con alguna frase característica, quedaría bastante molón

Dieter

Bueno lo importante, y las mecanicas?

2 respuestas
Legault

#4 ni molestarse a verse el video que pone GAMEPLAY?

P

Espero que sean partidas rapidas de verdad, que a cualquier juego le llaman partidas rapidas y luego te tiras 15/20 minutos.
Deberían ser de 10 minutos como máximo.

1 2 respuestas
Legault

#6 son partidas a 6 turnos según el video asi que huele a rapido as fuck

1 respuesta
dhtimex

#6 son solo 6 turnos y acaba, x los Gameplays no tenía pinta de durar más de 5min

1 respuesta
P

#7 #8 Perfecto entonces.

Se esperara con ganas entonces como fan de marvel (aunque cada vez menos).

Postmortem

Este hombre transmite una felicidad tremenda, que alegría por fin volver a saber de el.

X

Pero saldrá en Europa o será como el otro juego de cartas de Marvel que solo salió por Asia?

SupermaN_CK

Ben Brode, que era el cáncer de Hearhtstone. Igual ha aprendido algo y sale algo interesante.

4 1 respuesta
darksturm

#4 Siendo brode sera puro rng todo

kingsora

Visto el gameplay me mola bastante. Mecánicas muy sencillas y partidas muy rápidas. Lo malo es que este Ben Brode al volante, esperemos que lo haga mejor que con HS

Kaos

Artística y gráficamente me parece de lo mejor que he visto en juegos de cartas. Cada superhéroe con su animación de entrada, vaya sacada. Muy guapo también el parallax que le han metido por capas a las cartas. A ver qué tal sale. A mí sobre todo me tendrían dentro con un sistema que sea rápido. Más de 5 minutos por partida en móvil me parece un coñazo. ¿Identificáis el software que están usando? ¿Eso es Unity?

1 respuesta
Dronon

Me hace gracia que se critique a Brode por el HS cuando el HS sin él ha seguido derivando a peor con cada expansión, sacando cartas op a puñados. Él al menos ponía su cara e intentaba hypear.

1 3 respuestas
Mystee

#16 Todo lo contrario, a mucho mejor, balance inmediato, no cada 3 años, muchas opciones de sacar sobres gratis, lo de las cartas repetidas...

2 1 respuesta
Puni

Qué sorpresa ver a Ben. Pues me parece un sistema curioso y original, habrá que ver cuantos escenarios hay pero está guay porque sin sacar nuevas cartas pueden añadir nuevas interacciones y cambiar el juego. De todas formas ya de entrada el factor RNG pudiendo soltar cartas antes de que se revelen las localizaciones es todavía mayor que con otros juegos de cartas en mi opinión.
Y el factor de darle al Snap, doblar la apuesta y poder tirarte faroles me parece que le puede dar mucha vidilla, sobre todo si se pueden hacer partidas entre amigos y juegas juntos, rollo poker.

1
Compawer

Pues apuntao a ver que tal

kingsora

#16 será broma supongo.

1 respuesta
Postmortem

#15 si, me he fijado por curiosidad y en 1:27 se ve, es Unity seguro

1
SupermaN_CK

#16 Estás muy perdido xD.

1 respuesta
Dronon

#17 #20 #22 era low quality bait, sorry xD

2
tDarka

No se si el juego será bueno o no. Imagino que quien busca un juego de cartas rollo de pensar mas no le vaya a molar.

Lo que si es cierto es que los juegos de móviles deberían ser esto, juegos rápidos y que se adapten a la pantalla. Que ahora un móvil sea capaz de moverte FIFA, Dark Souls o su puta madre no significa que sea la plataforma para ello.

Lo bueno es que al ser un juego de licencia no estara muerto a las 2 semanas de salir.

1
minired

Se provará, y más con Ben a los mandos

Daany


Ya hay RNG. Nada mas que añadir.

1 respuesta
tDarka

#26 Y no solo esa, me vi 5 minutos y aparecieron 3 o así. Son juegos para pasar el rato. Si quieres jugar a un juego ajedrez 10D 420mlg IQ nonscope puedes ir a algún juego nicho que se muere al mes de abrir.

Overwatch

Tiene buena pinta, así que cuando salga lo probaré, encima de Marvel.

1
imsack

Nada mas empezar ves cosas random, muy bien, disfrutarlo quien lo juegue yo paso de jugar a un juego de cartas al que se le mete aun mas rng de forma deliberada

2
Logainn

#12 Porque a Hearthstone le ha ido fenomenal últimamente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Lexor
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji