Anunciado Rainbow Six Mobile: nuevo tráiler y detalles

Abovedado

Ubisoft anuncia una nueva entrega de Rainbow Six, en este caso es una adaptación del juego original para móviles llamado Rainbow Six Mobile. El juego contará con los mapas y operadores de la entrega original, además de conservar la destrucción de escenarios y las mecánicas jugables.

El juego cuenta con controles adaptados a las pantallas táctiles, y desde Ubisoft aseguran que han rediseñado algunos puntos de la jugabilidad para que se produzcan cambios en el tiempo de las partidas y en las habilidades de algunos operadores, sin entrar en más detalles. También se nos permitirá personalizar los controles a gusto del usuario.

El juego estará disponible en dispositivos iOS y Android, y además podrás llevarte recompensas exclusivas por realizar el registro previo.

2
Yandros09

El sonido del trailer es espectacular 10/10. Ahora vas a tener el Valorant y este para el movil, ni tan mal.

1 respuesta
Abovedado

#2 Fixed.

1 respuesta
Yandros09

#3 Ahora mejor, gracias <3.

OviedoSergio

De momento se está probando una Alpha de forma privada, lleva tres años en desarrollo y la verdad que es impecable la Alpha, perfectamente podría ser el juego final.

Lo mismo pienso con el Valorant, cuando las compañías quieren hacer las cosas BIEN es increíble.

ExiliadO

quizas en este sea bueno

intelntl

Que pereza

1
Turkit0

#1 Registrado, gracias!

Vireca

Pues por lo visto en el trailer, la adaptación está bastante bien. Habrá que ver los controles porque en PC usas muchísimos botones , sobre todo tema cámaras

1 respuesta
OviedoSergio

#9 a mí eso me preocupa, también en Valorant, posiblemente en ese sentido ambos salgan regular, pero con tiempo y actualizaciones todo se puede dejar en un punto intermedio entre utilidad y que no moleste demasiado en pantalla

1 mes después
OviedoSergio

Recordar mirar el correo que está en beta por invitación

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • Vireca
  • Turkit0
  • intelntl
  • ExiliadO
  • Yandros09
  • Abovedado