Anunciado The Witcher Monster Slayer, un nuevo juego de realidad aumentada

B

CD Projekt RED ha anunciado The Witcher Monster Slayer, un nuevo juego de realidad aumentada que copia el sistema de juegos como Pokemon Go o Harry Potter Wizards Unite.

El juego lo está desarrollando Spokko_games, una empresa polaca que fue comprada por el gran estudio y que está especializada en desarrollo de juegos móviles.

El lanzamiento se espera para finales de 2020, aunque no hay fecha concreta.

BONUS GAMEPLAY

1
B

Pff mira que me gusta the Witcher, incluso la serie.. y cdproject.. pero no acabo de ver esto...

A ver qué tal..

3
Abovedado

@Boiisxu https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil

1 1 respuesta
Springs

Buen momento, la verdad xD.

Una pena pq mola el concepto.

B

#3 Gracias por avisar.

Abovedado

Espero que den la opción de quitar la RA+ como en Pokemon Go. La de gente que me habrá mirado mal por la calle mientras intentaba cazar un Pokemon con la realidad aumentada activa.

Por lo demás, dicen algunas fuentes como 3DJuegos que serán combates con espada, que podremos utilizar pociones y bombas y que habrá bastante variedad de enemigos. También tendremos que entrenar a nuestro personaje.

3 1 respuesta
B

Que desaprovechó de licencia, todo por la pasta aunque no se yo si va a funcionar esto.

sefirus

Puede estar muy bien no se porque tanta negatividad

1 respuesta
Khesnar

Pues no lo veo la verdad, también he de decir que pokemon go y derivados no me gustan nada

pcgp

#6 no hacen falta "fuentes", en su web tienes un video de gameplay xD

1 respuesta
Abovedado

#10 Pues no lo había visto, lo añado a #1. Tiene una pinta cojonuda, a ver en qué queda.

1
k0yi

Witcher go.

tloud

Si CDprojekt le ha dado el visto bueno... Estoy dentro.

Jastro

cuando he visto al brujo caminando por el mapa estaba pensando, BF, otro pokemon GO con skin

Pero he visto lo de "save me witcher", el combate con los monstruos y he dicho, ostia

Por desgracia, soy un otaku asqueroso que no camina ni dos metros para comprar el pan, asi que no soy su target

neoline

#8 Pues porque ahora mismo no está la gente pa juntarse con otras pa dar vueltas por el COVID y porque el nicho o el target potencial del juego, es gente que ha jugado a la saga The Witcher o gente un poco más adulta, y no veo a esa gente dándo vueltas por la ciudad para matar bichos.
Por no hablar de la saturación de juegos tipo "Go" que no han triunfado, que hay hasta uno de Men In Black.

Voy a tope con CD Projekt, pero la idea no la veo.

2 respuestas
Farumfer

Un poco tarde.. y me recuerda demasiado al que sacaron de Harry Potter el cual me pareció una mierda.

Guio4play

Sere yo que soy muy rarito. Pero me imagino con 10-12 años teniendo ese juego con mi pandilla de friki correteando por la plaza de mi pueblo, paseo maritimo, etc (dandome igual lo q opine o piense la gente) y para mi seria una flipada. Creo eh

PuNTo

Me espero al fly

Abovedado
#15neoline:

Pues porque ahora mismo no está la gente pa juntarse con otras pa dar vueltas por el COVID

No hace falta juntarse con nadie para jugar, para eso se han inventado las incursiones remotas en Pokemon Go y se ha aumentado la distancia del radio de alcance de tu personaje. Si tienen en cuenta los "problemas COVID" puede salir un juego cojonudo.

#15neoline:

que hay hasta uno de Men In Black.

Ninguno de esos juegos estilo "Go" tiene el potencial de un The Witcher con RA+. Confío plenamente en la supervisión de CDPR. Solo tienen que tener en cuenta la situación sanitaria actual, el público para el que está enfocado y que no pidan 34093498 km para hacer cosas interesantes como misiones.

LucianESP

Pues pinta curioso, ya fantaseé en su día con algo igual a lo que se ve en el trailer pero sobre Monster Hunter.

Blackjack

no pinta mal

B

Ojalá tenga mecánicas de rastreo y misiones. Que no sea solo matar bichos al azar.

1
brush

#15 Aquí en esta zona la mayor parte de los jugadores de pokemon go pasan sobradamente de los 35 años , pero de largo y no son pocos precisamente , incluso pagan mensualmente radares para localizar los mejores pokemones.

Eso si , casi todos ellos porque crecieron con pokemon y dudo mucho que alguno cambie a witcher :P

RosaNegra

Al final conseguirán que salga de casa

rbNNN33

Alguna información sobre si llevará un sistema de energía como harry potter? En mi opinión fue lo que mató ese juego, si querías seguir jugando casi tenías que pagar por energía.

m4d4f4k4

Lo que no me llama es el manejo de la espada. Es exactamente igual que en el skirym para móvil. La experiencia fue nefasta, aburrida y repetitiva.

1 respuesta
Hazzard

A matar Kikimoras y Estriges!

Abovedado
#26m4d4f4k4:

Es exactamente igual que en el skirym para móvil.

No me asustes, todavía es pronto para decirlo. Me parece increíble que no se hayan dignado todavía a cambiar el control de la espada en el Blades, era horrible.

Aquí tiene pinta de que será deslizando o puede que convulsionando la pantalla a base de toques.

1 respuesta
m4d4f4k4

#28 en el vídeo me dio sensación de ser como en Blades. Igualmente si puedo le daré un try por curiosidad

Abovedado

The Witcher Monster Slayer muestra más gameplay

Muestra combate con señales, combate con espadas, resolución de misterios e incluso aceptación de contratos en lo que, de principio, parece una adaptación competente de los juegos de consola y ordenador a realidad aumentada para móviles.

[ ... ] también llaman la atención la variedad de criaturas, que abarcan desde leshens hasta grifos; la aparente complejidad en el combate, con bloqueos y hechizos incluidos; así como la aparición de mercaderes y personajes reconocibles, como el brujo Lambert o alguien muy parecido a él.

Fuente

1

Usuarios habituales