Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

Ragest

Este juego necesita bans en ranked.

Violet no deberia existir

1
elferpincel

Hay alguna web con estadísticas y builds para ver que personajes son los más OP? Es para un amigo que solo juega opesidades.

kingsora

#28 #29 Aun no he visto ni uno dentro del juego xD

1 respuesta
Ragest

#33 yo un par de batmans, creo que es el unico que esta implementado

1 respuesta
V

#34 si. De momento solo esta batman. Faltan superman wonderwoman y el joker.

UlfiNiste

Bueno, sigo con mi investigación personal para entender qué cojones ha hecho tescent:

El juego en asia sigue siendo Strike of Kings, y pensaba que las diferencias eran meramente estéticas, pero no, el mapa allí es un 1/1 del lol, el bufo azul está en su sitio, mientras que en el AoV está más arriba y los campamentos también están repartidos de otra forma. El lado rojo sin embargo es más semejante, pero luego hay de regalo más cositas en el río.

Luego, hay personajes en el SoK que no están en AoV y viceversa, y la interfaz es prácticamente igual, pero visualmente distinta, de hecho, me parece infinitamente mejor la del SoK, en el AoV le han dado un toque muy serio - oscuro - parece un juego de cartas.

El tema es, pese a que me gustan, que cambien la estética de los personajes anime lo entiendo, pero, ¿y todo lo demás?, sé que es un asunto de optimización para calar mejor en el público europeo pero creo que la han cagado brutalmente.

En asia, solo en la plataforma de douyu (chinos), hay ahora mismo la friolera de 2.500.000 viewers viendo streams y torneos del SoK:

https://www.douyu.com/directory/game/wzry

¿por qué cojones no lo han traducido y ya, con el mismo contenido? es que es para matarlos, el juego en sí es muy muy bueno, pero esos ajustes creo que no le van a hacer ningún favor, si el juego termina petando será a la larga pero de momento se han puesto piedras ellos solos con todo esto de optimizarlo xD

1 respuesta
V

#36 el strine of king esta en español tambien. Y no es el AoV xD yo tengo ambos instalados...

1 respuesta
D

le estoy metiendo una buena viciada al juego, promete muchísimo y siendo de Tencent a ver si le hacen buen marketing

UlfiNiste

#37 Te confundes con otro, el SoK no está para nada en español.

1 respuesta
Ragest

Dios me encanta Fennek, creo que ya tengo campeon para ser OTP

V

#39 lol es el strike of kings que yo jugaba pero cambiandole el nombre...ya decia yo xD

UlfiNiste

El juego gana muchísimo a medida que subes de liga.

No sé a vosotros pero a mi que tencent traiga el juego me llama mucho la atención, al parecer empezaron el softlaunch hace 6 meses en indonesia, donde ya han hecho algún torneo y tal, y en los foros del juego han comentado que tienen planes para potenciar el aspecto competitivo una vez esté lanzado en todo el mundo.

1 respuesta
elferpincel

Yo ya estoy lvl 15 y le estoy dando bastante caña, pero hay una cosa que no me gusta nada: ¿Para que han metido límite de oro diario?

Hablando de oro, en vez de campeones creo que lo voy a gastar en comprar runas lvl 3. ¿Algún consejo? No se si en este juego rentará más la vida o la armor (he pensado empezar por estas para usarlas tanto en personajes de daño físico como mágico).

¿Alguno tiene gremio con huecos? Nadie me acepta ;_;

1 respuesta
Ragest

Joder evento de Skin de Artur y descuentos.

Me tienta me tienta

s3niK

#43 Yo estoy como tu, con las misiones de 2 héroes por día, mas los que te dan con algún logro..medalla y gemas. Ya tengo unos 14 héroes. Y llevo 4 días jugando. Soy lvl 16, y el oro es para los emblemas lvl 3. Por cierto, después del lvl 20, ahí emblemas lvl4?
PD: Heroe Rotisimo Natalya! y heroe sin el que no se puede jugar una class en equipo la zorra esa de hielo! madre dios que roto tiene el combo, te pasas una semana en invernalia!

1 respuesta
H

Estoy sufriendo lagazos en el Mobile Legends así que voy a probar este a ver qué talm

B

#45 14 héroes? Es que los regalan con el pan?

1 respuesta
H

Lo acabo de probar y me ha gustado bastante. Muy similar a Mobile League pero bastante mejor hecho y más estable.

Lo de Batman ya tal.

Ragest

#47 heroe cada 3 partidas de un total de 14 (dos al dia) mas 2 heroes por loguearte

1 respuesta
alfa036
#49Ragest:

mas 2 heroes por loguearte

3*

1 respuesta
Seiba

otro lol xdd

Ragest

#50 Quien mas a parte de Veera y Toro?

Syki

#42 Es jugable en tablet? a mi p8 lite se le atraganta

1 respuesta
UlfiNiste

#53 Yo lo juego en un ipad mini 4 y va de lujo

-pordios-

Jugué al LOL en PC y a VainGlory en tablet. Este AOV es BRUTAL... lo juego en varios dispositivo y en TODOS va perfecto, no hay LAG ni caídas de fps ni caídas de servidor. Este juego se va poner en primera posición de los MOBAS portátiles, ya podéis ir desinstalándo todas las imitaciones a LOL que tengáis e ir bajando AOV. Mi nick es pordioscarlos, para organizar partidas con micro y subir de RANK, gremios y demás ...

elferpincel

Pues a mi a ratos si que me dan subidas de ping. Suele ir entre 70 y 90 pero en casi todas las partidas tengo algún rato de 130+. Supongo que es culpa de mi WiFi que es viejo y ni dará la mejor señal... Vosotros con cuanto ping jugáis? En el lol me enfadaba mucho si me subía de 70, siempre he jugado con 45 aproximadamente.

1 respuesta
MrMeji

hay clan o algo??
#56 Yo estoy entre 70-100 y con subidas a 200 a veces y voy con 5g xd

H

.

werawk

Nos hacemos un gremio o que?

Si alguien quiere ranked que me agregue, Oro 1 con 80% de win ratio por ahora. La idea es llegar a Master

Id: warawk

1 respuesta
MrMeji

#59 yo todavía estoy en plata he ganado todas las partidas menos 2 pero he jugado poquito

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92