Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

Pepethebest

Cuantos pasteles se necesitan para la skin de violet?

1 respuesta
Nuckeyou

#841 10, junto a la Skin de violet te dan 3 cofres de Arduin y 10 emblemas de WW

1
B

#840 pues digo yo que con el tiempo se podra con oro y vouchers siempre joder

Lacsas

76 emblemas se necesitan para pillar a Wonder Woman.

32 te dan si te logeas toda la semana.

42 (6x7) por completar todos los retos diarios durante la semana.

24 (8x3) por completar todos los retos durante el finde.

10 te dan por pillar la skin de Violet.

En total, 108 emblemas disponibles, más los que pilles con tartas sobrantes. Los retos son muy sin más, del palo ganar una ranked o tirar una torre, así que bastante fácil de sacar si le cebas un poquillo.

SaTuRoS

Como se pilla la skin de violet? me estaban dando tartas, y ya no :S

1 respuesta
EthanSoul

#845 tienes que jugar partidas estandar cn amigos y si ganas 1 te dan una tarta y si ganas 3 te dan otra tarta ( total 2 al día ) esto lo puedes hacer cada día hasta el 14 de diciembre

1 respuesta
SaTuRoS

#846 Ok, y si no llego?XD

EDIT: Tengo 9, ¿Cuantas necesito?

1 respuesta
EthanSoul

#847 10.. y si no llegas... dicho malamente te jodes xD intenta echar partidas normales con algun compañero que conozcas y tal he intenta ganar. Si tienes 9 solo necesitas ganar 1 partida

EthanSoul

Alguien sabe si se podran conseguir las tartas..de alguna otra manera o que.. ? creia que ayer era el ultimo dia..y resulta que fue antes de ayer me he quedado 9/10 así que me voy a joder..

3 respuestas
Nuckeyou

#849 Que yo sepa ya no se pueden conseguir :(

1
ury_92

#849 Me ha pasado lo mismo... las he cangeado por WW...

BetoLober

#849 Yo sí que la conseguí y si te digo la verdad no la uso, me gusta más la que se obtiene al llegar a platino. Putada porque era gratis, pero vamos, que tampoco te martirices. :)

Elvisbal

Yo he vuelto a instalarlo después de bastante tiempo, y no me da la opción a recuperar mi cuenta.
Mi usuario esta usado, obv, pero logueo con face y no me deja entrar con la antigua, me ha creado una nueva.

No encuentro ingame el icono de game center para intentar recuperarla, alguna idea?

/Thanks

Symleto

Me está costando infinitos subir en platino. Me he estancado en platino 4 y no hay manera.

Hoy uno.que llevaba Murad nos ha llamado cobardes por atacarle entre 3. MURAD. No sabía si reir o llorar.

1 respuesta
ury_92

#854 A mi me esta pasando lo mismo, conseguí subir a platino, estoy aun en el primer nivel de platino pero los equipos han empeorado mucho con comparación con oro 1... idk :S Si te apetece duo soy Uryy.

Mucha suerte!

1 respuesta
Symleto

#855 Qué posición sueles jugar? Yo me he centrado demasiado en magos para mid y support con Alice, y todas las runas que tengo van encaminadas a esa posición. Me estoy haciendo ahora con runas de tanque, pero va muuuy lento.

1 respuesta
ury_92

#856 Suelo jugar preferiblemente jungla, pero otros roles que también llevo bien son adc y con tank los únicos que se como van son arthur o grak

EthanSoul

Alguien sabe si las medallas de arthur te las dan en normales o en ranked ? o en ambas :) ?
O solo en los logins diarios ?

1 respuesta
Snoopedd

#858 en ambas

Symleto

WW en early está op, aunque en late pierde bastante fuelle. Lo vengo viendo en todas las partidas en las que han jugado decentemente a este pj. Casi todas las kills que se llevan son los 5 primeros minutos. Luego se pueden llevar alguna el tf, pero es raro...

2 respuestas
EthanSoul

#860 yo creo que tampoco esta orientada a ello... es mas tanque que otra cosa. no es un arthur que todas las habilidades que tiene estan orientadas a matar matar y matar

Akiramaster

#860 ww es otro batman. Superman bien jugado me parece el mejor personaje DC. Batman tiene un early muy fuerte, pero con mina lo anulas completamente.

1 respuesta
Eslas

empeze ayer con el juego, alguna web donde mirar builds personajes mas op etc etc?

Symleto

#862 Estoy de acuerdo que superman es una tocada de huevos enorme, pero yo lo pongo al nivel del joker. Y luego por debajo, batman y ww.

Pepethebest

Superman esta rotisimo, divide la tf te quita media vida si eres adc o mago, se va de la tf vuelve y te mata. Y aguanta muchísimo, es un daño absurdo con la mejor movilidad del juego.

1 respuesta
Symleto

#865 Y tanto. Es que ni tan siquiera bajo torre le puedes aguantar. Como esten superman y su adc atacando tu torre, dura una oleada de minions. No mas. Lo he visto.jugar con el inhibidor de torres y la rotura ha sido fina.

Yorisse

Le voy a dar un try tb. He leido un poco y he visto que recomendais ahorrar para las runas, a que nivel se desbloquean las de tier 3? Al 30 me imagino, no?

1 respuesta
Akiramaster

#867 todos los niveles de runas estan disponibles (aunque las de nivel 3 cuestan 10 veces lo que una de nivel 2) y lo que desbloqueas por nivel son los huecos para insertarlas.

Symleto

Como de viciado a este juego tiene que estar alguien para llevar 1500 partidas con un solo personaje? 1500 veces Natalya.

1 respuesta
Tomorrow

#869 Yo debí jugar con ese ayer tambien.
Igual ni ha probado otros personajes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92