Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

Chaotic

#1110 Pues no llego ni a oro... He estado a 1 de entrar varias veces y ahora llevo ya 5 pérdidas y en Plata 2.

Es desesperante.

1 respuesta
K-2

Se supone que se pueden comprar cristales mágicos para la ruleta con gemas? (con límite diario según he entendido) Dónde y cómo? No lo veo por ningún lado.

Otra cosa que no me queda clara es eso del nivel de amistad

1 respuesta
Akiramaster

#1112 Vas a tienda, tienda de gemas y arriba le das al segundo menú. Ahí verás más cosas que puedes comprar por gemas.

1 respuesta
K-2

#1113 gracias macho, más de seis meses jugando y ni lo había visto, podían esconderlo un poco más ya que están XD

pezespada

#1111 me ha pasado lo mismo hoy, a punto de subir a Platino y acabo en Oro II. entre que la gente en estas divisiones no sabe jugar, trolls, afks... al final lo mejor es rushear con Butterfly/Violet hasta Platino y luego ya jugar lo que más te apetezca porque lo que más frustra es palmar partidas haciendo lo tuyo bien.

Symleto

Tel Annas y Yorns que NECESITAN POR EL AMOR DE DIOS el bufo azul por encima del jungla o el mago... eso si que es motivo de report.. la madre que los parió.

1 respuesta
pezespada

#1116 y el rojo y el centinela. y en cuanto tienen un poco de daño ya directamente se hacen la jungla ellos en lo que gankeas.

1 1 respuesta
Symleto

#1117 el rojo 'podría' llegar a entenderlo. Les da daño y les puede venir bien, pero el azul.... para que???

1 respuesta
SaTuRoS

#1118 CDR y en el caso de Violet es una pasada, el gasto de mana es bastante alto y te transforma en una maquina de generar poke con la voltereta.

1 1 respuesta
Symleto

#1119 Ya, de Violet no he dicho nada. Son muy distintos. Ni Annas ni Yorn necesitan para nada un azul en fase de lineas, mientras que Vio le da buen uso con el pokeo. Pero creo que lo necesita muchisimo mas un mago...

1 1 respuesta
Elvisbal

Yo llegué a Platino 2 o 3 jugando Arthur y algún Raz(el rastas?) solo, sin premades.
Pero sí, es desesperante cuando te toca un team de mancos, por muy bien que juegues tú, pwned.

SaTuRoS

#1120 Supongo que también depende del mago, si estas jugando a farmear bajo torre porque no ves posibilidad de generar kill, poco uso le vas a dar.

1 respuesta
Symleto

#1122 Un mago generalmente no farmea nunca bajo torre a no ser que crea que el jungla enemigo esté rondando ya que necesita limpiar oleadas lo más rápido posible para ir a chasear al tanque/guerrero que esté en el masacrador, en caso que que le.haga falta.

E insisto, hablo fuera de fase de lineas. En fase de lineas el azul ha de ser siempre para el jungla para que limpie lo mas rapido posible y se dedique a gankear. Luego, cuando la.jungla se la hace mientras pasea, el.azul lo necesita el que hace más uso de mana, es decir, el mago. Pasa asi en casi todos los MOVAs.

1 respuesta
Symleto

Estoy llegando a los 19000 de oro otra vez y estoy pensando en comprarme otro personaje. De magos ya voy servidito, asi que ahi no. Tanques me valgo con Thane, Gildur, Grakk y Xeniel. Supports tengo Peura, Alice, Chaugnar y Cresht. Jungla no.quiero jugar y guerreros es lo que me gustaria tener algo mas. Tengo a Arthur, WW y Superman.

El caso es que Ryoma me llama infinito la atención, pero es que me parece que teniendo a WW es tirar el dinero.

Y para ADC, tengo 5 pero querria a Joker.. No hay muñeco mas absurdamente roto para este rol que ese.

La otra opcion es completarme las runas nivel 3 de tanque, pero me da pereza infinita.

Recomendaciones?

pezespada

#1123 Ryoma es bastante opuesto a WW en casi todo, no sería mala idea, pero ya que estás espérate al 2 de Marzo que sale Omen.

2 1 respuesta
Symleto

#1125 Quizás me espere a Omen y así lo tendré day1 y podré manquear bien a gusto para ganarme unos reports calentitos.

Gracias pez.

1 1 respuesta
pezespada

#1126 7 de cada 8 médicos lo recomiendan :)

1 respuesta
Symleto

#1127 Me lo estoy repensando. Se que haga lo que haga, luego me arrepentiré. Ya van varios campeones que me compro y aun no se por qué lo he hecho. Me compré a Cresht y lo uso poquísimo. Kahlii es que no me gusta nada de ella fuera de su ulti. Utilidad 0 para el equipo. Nakroth ni recuerdo cuando lo obtuve. Y algunos más que no recuerdo. Zill podría ser una buena opción al tener todas las runas de mago al nivel 3 y para cuando me toque junglear. O kriknak, que es mas baratico.

Soy un mar de incertidumbres.

2 respuestas
EthanSoul

#1128 yo sigo preguntandome porque me compre a kilgroth... :D zill es de los mejores jungler que hay actualmente no es mala opción :) a mi me gusta la verdad y lo tengo

pezespada

#1128 Zill está bastante roto, y si tienes las Arcanas ya es otro punto a favor, pero yo te recomiendo que pases un poco del meta y pilles lo que más te guste, sobre todo si juegas SoloQ. Yo estoy con Raz de main y es que es un personaje que conozco a la perfección y me divierte 1000%. Por mucho que otro esté más fuerte vas a jugar mejor con uno que te guste.

1 respuesta
Symleto

#1130 El problema es cuando alguien se instapickea a Krixi o Mnganga con 18 partidas y un (oh dios mio!!!) 63% de victorias. No hay quien los baje de la burra porque su wr es el copon bendito. Y entonces me tengo que ir a otra linea. Normalmente suelo tirar por Xeniel, Grakk o Gildur, pero me apetecia probar cosicas nuevas. Porque, ademas, la linea del Masacrador es una putada. Pueden estar el adc y el support enemigos dandote cera, que por mucho que le pidas a tu adc que venga a ayudar, lo maximo que consigues es un "But drake is here noob"... YA LO SE PUTO SUBNORMAL, PERO ME VAN A TIRAR LA PUTA TORRE EN 2 MINUTOS Y LUEGO SE VAN A IR A CAMPEAR MID.. No puedo con esto.. estoy muy mayor ya para estas mierdas.

1 respuesta
Hideofeike

#1131 Pero en que elo estas para que te pase eso? xD

1 respuesta
Symleto

#1132 Platino V. Es una amargura.

1 respuesta
Hideofeike

#1133 Buf, es que ese elo es una autentica mierda..yo estoy subiendo una cuenta que esta en ORO 2/1 y la misma mierda,pero en diamante ya se empieza a controlar un poco.

Snoopedd

El soloq de este juego es de lo peorcito que hay, afks y trolls partida si partida tambien. Y reportar no vale absolutamente de nada, se lo pasan por el puto forro

1 1 respuesta
Hideofeike

#1135 En elos bajos,como en todos los juegos

1 respuesta
Snoopedd

#1136 estoy en diamante 4 y es la misma puta mierda

1
Hideofeike

#113 lo considero elo bajo diamante 4, igualmente te toca a ti todo lo malo

1 respuesta
K-2

Ahora hay tienda misteriosa activa (yo lo he visto casi de casualidad). Me ha salido 60% y he pillado Zill, Illumia y Slimz. Con 60-70% es el único momento en el que están las cosas a un precio medio aceptable imo

ercabesa

#1138 llevo sin jugar desde verano nobse de que me hablas

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92