Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

Symleto

#1350 Te juro que cuando hacen eso los de mi equipo, los mataria yo mismo si pudiera.

X

En que liga se empieza a respetar los roles y tal? Llevo menos de dos semanas y en cada partida cada uno se pickea literalmente lo que le interesa y le da igual todo, lo mismo juego una partida con 3 junglas o con 0 y otra con 3 mids y esas cosas. De momento casi subo a platino, espero que vaya mejorando esto por qué me ponen nervioso haciendo eso jaja

1 respuesta
Akiramaster

#1352 a partir de platino todo irá mejor, aunque en diamante/master puedes encontrarte a dos jugadores en el mismo rol si son muy cabezones. Ahora una cosa; si veis que en vuestro equipo van a pillarse dos o más adc, animad a ir con 5 adcs, que así no vais a perder.

1
RaedonSP

Yo he debido de tener suerte en ese tema, porque en la mayoría de rankeds en gold la gente es bastante sensata desde que pusieron el mapita para ver el reparto de roles visualmente claro... Alguna vez alguien se pone pesado con ir a un sitio (yo mismo si lo he pickeado y puesto en el chat primero) pero vaya, que el 90% de partidas son con equipos con un reparto canónico del meta xd

1
B

X fin he subido a lvl 20 xddd ya me meti en la guild e mv. Es normal que tenga la mala suerte que el 75% de las partidas se le caiga continuamente a alguien la conexión y terminemos 4vs5? XD

2 respuestas
Titan89

#1355 Caer, caer muchas veces no es... Este es el problema de este tipo de juegos...

RaedonSP

#1355 en ese aspecto jugar rankeds suele ser más interesante. Al menos la gente intenta ganar y hay menos desconexiones.

1 respuesta
K-2

Menudo black friday se han marcado haha, sólo para héroes porque ofc los puedes conseguir sin pagar y así pagas lo que podrías conseguir gratis y en skins nada. Por no mencionar que cuando sacan una skin medio guapa la ponen a 40 pavos con un juego de ruleta de mierda XD

1 respuesta
RaedonSP

#1358 pero, donde están las ofertas? No veo ninguna aún xD

1 respuesta
K-2

#1359 al iniciar el juego sale un pop-up de esos y tienes que clickarlo, te lleva a una especie de web con los descuentos. Muy cutre.

1 1 respuesta
RaedonSP

#1360 el problema es que los precios base en vouchers son un canteo xD, acabo de verlas y pasando

1 respuesta
B

#1357 esto es en rankeds xDDD

K-2

#1361 ya te digo que a 7 pavos el héroe menudas ofertazas eh

14 días después
Symleto

Lo de este juego no lo entiendo. Llego a platino 1 dejandome los cuernos, a dos victorias de diamante. Las 10 siguientes me emparejan con gente con serios problemas mentales que empiezan a fedear literalmente desde el minuto 1. Platino 3 otra vez.

Creo que te asignan una división y de ahí no te mueves ni queriendo.

2 respuestas
X

#1364 Así estoy yo pero en oro, yo soy bastante malo pero es que en la mayoría de partidas los otros 4 parecen bots.

1 respuesta
Akiramaster

#1364 #1365 si aprendéis a dirigir la partidacon los avisos de mapa y las frases hechas vais a poder sacar adelante muchas partidas. Yo empiezo y termino la selección de héroes diciendo "envía más mensajes para comunicarte"

Juataka009

Ñeh siempre hay alguno q la jode...

Titan89

Ya está disponible el nuevo héroe asesino, permaban en ranked😂 junto a Zanis

Akiramaster

A mí no me gusta hacer bans a los heroes nuevos, porque nadie sabe jugarlos y dejárselos al rival casi es como si juegan con uno menos. En un par de días sí que lo baneana, ya que tiene mucho daño y acaba fácil con los carrys. Eso si, tiene muy poco alcance y apenas escape, así que un poco de control, y no darle la espalda, y cae.

Titan89

Ya hay jugadores maestro que saben manejarlo muy bien, vaya pedazo de héroe, muy roto

x6tenceBiese

Que bajan por inactividad? hace meses que no juego en movil, me acuerdo que era diamante bajo y me encuentro con que me pone que soy oro 2 y me acabe de quedar muy wtf xD

1 respuesta
Akiramaster

#1371 todos los rangos bajan al reiniciar una temporada.

1 respuesta
x6tenceBiese

#1372 Joder,ni me acordaba, estoy a putas uvas, llevo meses sin jugar y veo un millon de cosas nuevas,parece que se lo curran mucho xD

x6tenceBiese

Armarr skin de navidad no la ponen a la venta?

Symleto

He sido el n.53 de europa esta semana en la zona legendaria con Annette. Adoro a este moñeco.

Titan89

Yo el n°2 con Arthu

Edito: ahora soy el n°3, de la noche a la mañana otro chino se ha puesto 1º...

Symleto

Siiii!!! Por fin he salido del pozo de platino!!! Diamante, aqui estoy para quedarme! (Durante 7 días, al menos)

palickpre

sabeis si se puede jugar switch con movil? o si la cuenta del movil es compatible con la de switch? estuve ludando bastante con el movil y estaba en platino jugando mayoritariamente con alice. Ahora me he comprado la switch y no se si tendre que empezar de nuevo o que :/

2 respuestas
Titan89

#1378 No, porque la versión de la Switch es más antigua

Akiramaster

#1378 puedes usar el avance de tu cuenta móvil para que te den oro en switch.

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92