Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

Akiramaster

#1410 es que esto no es lol. A nivel competitivo la fase de líneas dura 2 minutos y ya desde nivel 2 pueden haber rotaciones, invasiones o gankeos. El support es bueno que esté haciendo roaming (llamadas desde el extranjero) desde que comienza la partida.

1 respuesta
B

#1411 Claro, pero es que este no era el caso.

Date cuenta que estoy en Oro y la gente aún no entiende cómo se juega a esto, por lo que es normal ver a un Grakk intentando coger un bufo azul dando puñetazos durante cinco minutos, y otras cosas.

1 respuesta
Akiramaster

#1412 Pues bien que hizo ese grakk y mal por no ayudarle. Robar un monstruo neutral es ganar oro a costa de que lo pierda el enemigo, con lo cual si ganas 100 el jungla enemigo pierde 100 y creas una diferencia de 200. Además que robando el primer bufo le niegas el nivel 4 para la lucha por el primer dragón. Además de que los bufos son muy beneficiosos.

1 respuesta
B

#1413 Qué va a hacer bien, xD.

Tienes a un Wukong sin maná por su culpa y gankeando dos líneas sin dar a basto porque el gordo está por ahí a lo suyo.

Entiendo lo que dices, pero este era un newfag que iba por ahí sin ayudar a nadie.

1 respuesta
Akiramaster

#1414 Ya, hay que saber cuando rotar y si tienes al support en la línea del dragón o vas alli o junto al jungla y a otro rebentáis al jungla enemigo y al mid para que les salga caro, pero no puedes dejar a un adc solo sino juegas en equipo.

Titan89

Desde este último parche, se usa mucho a Nahkrot...

Symleto

No veo la hora de llegar a diamante para poder banear a florentino 24x7. Nivelado no es que esté el muchaho.

1 respuesta
Akiramaster

#1417 yo prefiero banear a florentino antes que a quillen. Con quillen te pones el anillo de visión y con estar atento lo envías a base de dos golpes, pero como florentino comience a bailar tienes un problema.

1 respuesta
Symleto

#1418 es que ahora mismo, sólo he visto aguantarle una linea a un gildur, y era un gildur bastante decente contra un florentino normalito. Yo con ybneth con runas de tanque nivel 3, a nivel 1 me bajó media vida de un combo. Necesita un nerfeo urgente.

También el nuevo tanque-guerrero creo que necesita bajar un poco (o mucho) .

Sobre quillen, yo puedo proteger a mi carry, pero de poco sirve si salimos de lineas con quillen 4-0-3 porque el mid piensa que no hay peligro acechando. Luego ya, poco podemos hacer..

21 días después
N

No se por qué comparan al lol los jugadores del lol juegan mucho mejor y arena of valor está plagado de brasileños y que digamos no saben jugar muy bien yo estaba en diamante y por culpa de sus mal posicionamientos y no se equipaban no saben iniciar Team Fight además ni arena of valor toma atención a su comunidad ya que el emparejamiento vale caca y siempre tienes que ir algo que este super Desbalanceado como Zanis o algo que se la pueda solo contra todo el equipo enemigo o si no es gg y no sigan comparando arena of valor con el lol ya que los juegos de PC están mucho mas balanceados que los de celular y no se puede jugar ya no es un juego divertido si no estresante hasta me llego a doler la cabeza

1 respuesta
N

No se por qué comparan al lol los jugadores del lol juegan mucho mejor y arena of valor está plagado de brasileños y que digamos no saben jugar muy bien yo estaba en diamante y por culpa de sus mal posicionamientos y no se equipaban no saben iniciar Team Fight además ni arena of valor toma atención a su comunidad ya que el emparejamiento vale caca y siempre tienes que ir algo que este super Desbalanceado como Zanis o algo que se la pueda solo contra todo el equipo enemigo o si no es gg y no sigan comparando arena of valor con el lol ya que los juegos de PC están mucho mas balanceados que los de celular y no se puede jugar ya no es un juego divertido si no estresante hasta me llego a doler la cabeza

1 respuesta
Symleto

#1420 #1421 Pero respiraaaaaaa! Joputa, casi me ahogo leyendote!!!

Symleto

Se me está resistiendo el nivel maestro. Cuando llego a diamante 1, de repente me empieza a tocar cada elemento que es para echarse a llorar. Desde los que no banean a elsu pq lo quieren y confian q les llegue a ellos, hasta los que dejan abierto a florentino porque con Veres se lo hacen Easy. Entro en una espiral de perder en la que empiezo a dar ascopena y lo tengo q dejar por un par de dias. Vuevo y de nuevo subo para que se repita otra vez el proceso... frustrante.... que me recomiendas @Akiramaster ?

1 respuesta
Akiramaster

#1423 debes usar el poder del amor, digo, amistad.

Juguemos juntos.

1 respuesta
Symleto

#1424 si me carrileas a maestro, no descartemos el amor... XD

1 respuesta
Akiramaster

#1425 a ver, que yo soy main support xD. Aunque si pillo a sephera es gg.

Me llamo igual en el juego.

1 respuesta
Symleto

#1426 otra que procuro banear siempre. Cuando sueles jugar?

Edit. Yo tb soy main support... con Annette, para dar mas señas.

1 respuesta
Akiramaster

#1427 Como no soy jungla lo mejor es que vaya con un adc para que en conjunto tengamos más peso en la partida.

Jugaré después de cenar, sobre las 22.

1 año después
Symleto

Hago un necromancer de la hostia, lo se, pero me tengo que cagar en la sota de bastos en algún sitio. Cada vez que, con sangre, sudor y lágrimas, estoy a 1 o 2 estrellas de llegar a Master, me tocan 10 o más partidas en las que pierdo si o si. Pero no en plan ha estado reñido, no. En plan de que perdemos en 5 minutos 20-3. O no hay jungla en mi equipo, o uno se ha visto un video de hace 2 meses que dice que Jinnar está roto y ha muerto 3 veces en 2 minutos.

Yo creo que ya está bien.

P.D. aceptaré mi castigo con deportividad.

OviedoSergio

Yo dejé de jugar no hace tanto...estoy esperando el lol, la verdad.

A mí todas las season para llegar a máster también me pasan cosas muy raras, equipos super desequilibrados y una vez que subo, me pasa lo mismo pero a favor, todas las putas temporadas, quizá te pase igual cuando subas

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92