Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

ercabesa

#150 has pues la m y la v en mayuscula?

#149 yo soy malo asique si veo que eso me salgo y le dejo hueco a otro

2 respuestas
Galian

#151 vale ya esta jajaja no se por que no salia ya mande la petición en el juego soy Josaku

B

#150 pon las mayus donde toca

cryevil93

El juego no es el mismo qje este, el chino es el kings of glory..

1 respuesta
B

#151 tu no eres malo cabeza. Tu puedes ser lo que quieras me leíste? Asi que quedate cabesa , necesitamos tu espada o arco en nuestras batallas

1 respuesta
danyWTF

Acabo de hacer petición al clan, soy Sweetpotato

D

Este juego necesita urgentemente que, o bien retoquen el matchmaking y solo te empareje con personas que tengan dispositivos similares al tuyo, o bien que la partida no empiece hasta que todos los jugadores hayan cargado los recursos al 100%

No es normal que a los que tenemos móviles de hace un par de años nos meta en la partida cuando ya lleva empezada dos minutos y el de tu calle te saca casi 4 niveles

ercabesa

#155 me has dado las fuerzas para seguir luchando por mejorar dia a dia, gracias por tu apoyo

Galian

Madre mía por que siempre me toca con mancos xD esto no es normal 2 partidas seguidas a la mierda por tocarme con mancos xD

H

Lo peor de todo es que esto no es como el LoL donde te puedes desahogar cagándote en todos.

El chat no lo lee ni Dios, o al menos no hay pique.

SeeK

Todas mis partidas de hoy 1 o 2 afk... ni una bien.

MarqusWelvis

¿Cuál es el último paso del evento 'Debut de Arturo'? Tengo completadas las tareas de hacer un 5vs5 y la de hacer tres 5vs5. Me falta la de 'Recibe recompensa por usar a Arturo' pero ya lo he usado.

1 respuesta
SeeK

#162 Pues como no sea la de loguear tu Facebook y compartir a Arthur.

1
H

Bueno, vamos mejorando. Para llevar dos días está bien xD


Solo me manejo con Arthur :(

1 respuesta
alfa036

yo estoy ahorrando para gandalf

MarqusWelvis

#162 Lo que me temía :no:

#164 Y en la página anterior decías que eras malo :O ¡Únete al clan! La última plaza.

Yo con Arthur doy pena, tengo un % de victorias del 20%. Eso sí, el general al 76%, voy con Valhein.

1 respuesta
H

#166 Es que lo mismo me hago esas dos partidazas que me quedo a cero xD

Cuando aprenda a usar lo de las runas y ya conozca los objetos y todo eso me uniré.

UlfiNiste

#154 Parte de la optimización fue cambiar el nombre, son el mismo juego, si miras en las primeras páginas hay un post mio enorme donde explico el tema, porque precisamente yo tampoco entendía el asunto

LinCeX

Que movil requiere esto para que vaya fluido?

1 respuesta
H

#169 Yo tengo 4GB y un SD626 y veo que le cuesta un poco cuando entro en las opciones y en los menús.

No sé cómo se comportaría con uno inferior, la verdad.

No obstante, el móvil en batalla va muy bien y no pasa de los 39 grados.

B

Lo he estado jugando mucho esta tarde y he decidido pasar de el, el motivo es que me mata el movimiento ortopédico del juego, entre otras cosas.

Además estoy a un nivel muy alto en ML como para volver a dedicar cientos de horas a otro moba.

1 respuesta
werawk

#171 joder, está infinitamente mejor que el ML y va mucho más fino xD. Soy leyenda inmortal en ML y no he dudado ni cero coma. Pero respeto que te guste más ML

H

A mí me gustan más los personajes de ML.

Si no fuera por Arthur...

AugComm

¿Hay sitio en el clan? Nombre: Slevin.

Si alguien quiere dúo o team, que avise ;)

Salut.

1 respuesta
H

A ver si alguien con tiempo libre me puede echar una mano a la hora de elegir las runas, que no entiendo ni papa.

Se lo compensaré con mi amistad para siempre.

ercabesa

#174 hay un hueco

gostfantom

Voy a mandar solicitud al clan por si quedará algún hueco o para cuando lo haya tenedme en cuenta. Mismo nick que aquí.

B

joder locos ya se la manera de ganar partidas o la gran parte de ellas si tu equipo llega a ser un cono

1 - pillar la magia de parar la torre 5 segundazos
2 - adc
3 - split push

No seras el mejor pero joder se ganan partidas facilmente

por cierto si alguien quiere premade ya sabe

alfa036

gl jugando 1v1 con algo que no sea un bruiser retarded, con gandalf me han pintado la cara

MarqusWelvis

Buenas.

Queda una plaza sí, pero hay 12 solicitudes para entrar. Ahora acepto al que salga primero.

[LISTADO]

NSFW

He pensado que cada semana, tras la recompensa del gremio, las 3 personas que menos puntos de actividad han aportado serán expulsadas. Lo mismo si no inicias sesión durante 48 horas. El que más aporte, será hecho oficial del gremio. Habrá una lista de espera (la que tenéis arriba), que permitirá ir rotando miembros, siempre se podrá volver a entrar.

La actividad es algo que beneficia a todo el gremio, va dando recompensas más jugosas a medida que vamos subiendo el nivel. Esto va acompañado del hecho de que las plazas son muy limitadas, no podemos permitirnos el lujo de que haya algún miembro inactivo o que juegue poco. Creo que son buenas medidas, pero evidentemente que cada miembro exprese su opinión y así llegamos a un punto donde todos estemos de acuerdo.

Un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92